[Duda] Los ports de flashback y another world

Una preguntilla, eh visto que estan el rawX v1.0 y el ReminiscenceX v1.0 que son el Another World y el Flashback (en ese orden), estaba por probarlos pero eh leido que no los terminaron del todo, por ejemplo el Reminiscence no tiene musica y no guarda estados, queria saber si alguno los habeis probado para saber si merece la pena tenerlos y tal;

Tengo alternativas, el Another World de Sega CD va de muerte, y el Flashback creo que estaba para Megadrive tambien, es mas que nada curiosidad por saber si van bien o no merece la pena probar estos ports;

Un saludo y feliz año =)
Exacto, Flashback está disponible en Mega Drive.

Si no quieres complicarte con las versiones para ordenadores personales, lo mejor es optar por las que se hicieron para la consola de Sega, ganan en fluidez frente a las versiones de Super Nintendo.

Además, en el caso de Another World para Mega CD se dice por lo general que es la mejor versión, y hasta incluye su continuación y desenlace narrativo, Heart of the Alien.
Ryo Dragoon escribió:Exacto, Flashback está disponible en Mega Drive.

Si no quieres complicarte con las versiones para ordenadores personales, lo mejor es optar por las que se hicieron para la consola de Sega, ganan en fluidez frente a las versiones de Super Nintendo.

Además, en el caso de Another World para Mega CD se dice por lo general que es la mejor versión, y hasta incluye su continuación y desenlace narrativo, Heart of the Alien.

Si, bueno del Anotehr World a mi me gusta mucho la de 3DO, hay gente que dice que no por que graficamente el personaje desentona mucho con los paisajes, pero a mi me gusta mucho tambien jeje

Lo malo del Flashback de Mega CD es que no esta en español, voy a echarle un vistazo a los archivos, igual no es complicado portar el idioma de la version PC;

Bueno pues gracias, era saber mas que nada eso, saber si los ports iban o no bien jeje
2 respuestas