duda lector ps3

a dia de hoy si por ejemplo una ps2 le casca el lector lo reemplazas y punto pelota...la pregunta es...

¿se puede hacer eso con una ps3?
donde venden los lectores?
lo vi en divineo...aqui.....se ve un bloque optico completo y una lente...lo que no se que es realmente lo que casca y lo que realmente habria que comprar.


http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html

lo digo por si fuera de garantia cascara alguna que otra....por el momento la mia va perfecta.

saludos
Creo que tu mismo te contestas.
mangafan escribió:Creo que tu mismo te contestas.



oki,con eso deduzco que seria factible el reemplazo pero...¿cuala de esas 2 piezas?

dew y asias

y si...me conteste yo solo fue por despiste o plantee mal la pregunta :cool:
No se que sentido tiene sacar a la venta los lectores si aun no se ha acaba hasta dentro de un año la garantia de todas ps3 que se han vendido en españa.
Por que hay gente que tiene la PS3 importada y sin servicio de garantía.
Kagarrot lo a clavao!!!!! [ok]
Pues si lo que a algunas ps3 se le va es el lector y a otras el conjunto entero ( por culpa del spin), tampoco sale tan caro, no?

me refiero a que seguro que habra algunos que prefieran comprar el conjunto lector que esperar los 2 meses qeu tendremos que esperar para el apaño!

Alguien sabe como es la colocacion del lector? Seria mediante fajas o habria que soldar?
¿Y qué es lo que rompe el lector de la PS3?

¿Los juegos de PS2?
es una o 2 de las piezas de la pagina que puse?

aun esta sin fallos..es pa curarme en salud

saludos
a ver, hay gente del foro, que comprando el bloque entero, ha solucionado el temido problema del blu ray, que de un día para otro no lee nada. Por lo visto es una de las piezas del bloque (rotor) que deja de funcionar y al reemplazar el bloque (la lente no hace falta) todo vuelve a funcionar a la perfeccion.
Hola,

Te respondo fielmente, pues he solucionado ya el problema de varias PS3.

En primer caso se te comerá el ROTOR, SPIN, o como le quieras llamar, esto debido a los distintos RPM que producen los medios CD/DVD, en lo personal recomiendo solamente utilizar Blu-Ray, si esto llegara a ocurrir el cambio se realiza con el bloque KEM-400AAA el cual contiene tanto el láser como el bloque del rotor.

Si el caso fuese la lente, algo muy extraño, ya que no se de ningún caso aun, el bloque a cambiar seria el KES-400AAA el cual es la lente sola, igual es recomendable por el precio tan bajo que tiene el cambiar todo el sistema KEM-400AAA y te libras de problemas por mas tiempo.

Recordad que cuando realicen el cambio del bloque KEM-400AAA, a un PS3 cuyo problema sea el rotor, el láser (KES-400AAA) estará en perfectas condiciones, por lo cual luego podrás utilizarlo, lo menciono por si alguien lo pensaba en tirar a la basura.

Y hablando del procedimiento pues es sencillo básicamente, solo hay que armarse de calma y hacerlo en un lugar limpio de trabajo, para no perder ninguna pieza de nuestra preciosa PS3.

No necesitas soldar nada, es un simple cambio, pero requiere cuidado, ya que podrías dañar el mecanismo de inserción del disco y estarías en un problema mas serio.

El que necesite mas información en como realizar el cambio puede escribirme un MP y con gusto ayudare con mas detalles.

PD: Para los que se pregunten si es necesario realizar alguna calibración con las unidades nuevas, la respuesta es NO, ya vienen listas para utilizar, talvez en el transporte el polvo, humedad etc., puedan ingresar a la lente, por lo cual requerirá talvez de una limpieza con un hisopo y un producto de limpieza especial para lentes.

Saludos
10 respuestas