Duda juego multijugador local backups en Rxtool 3.0, error

Hola, tengo una duda estoy intentando crear un grupo multijugador local para jugar con un amigo a Mario Tennis y cuando le doy a crear grupo me salta un error.

Edito:
No se puede jugar en multijugador local a los backups? en línea he probado y lleva como 5/10 minutos buscando contrincante y al final ha encontrado contrincante, pero en local me interesa más que en línea y creía que se podría
GrimFregando escribió:Hola, tengo una duda estoy intentando crear un grupo multijugador local para jugar con un amigo a Mario Tennis y cuando le doy a crear grupo me salta un error.

Edito:
No se puede jugar en multijugador local a los backups? en línea he probado y lleva como 5/10 minutos buscando contrincante y al final ha encontrado contrincante, pero en local me interesa más que en línea y creía que se podría


El tema del multijugador local depende mas del CIA que del CFW, pero puede ser un error del CFW XD
CrusardGameamos escribió:
GrimFregando escribió:Hola, tengo una duda estoy intentando crear un grupo multijugador local para jugar con un amigo a Mario Tennis y cuando le doy a crear grupo me salta un error.

Edito:
No se puede jugar en multijugador local a los backups? en línea he probado y lleva como 5/10 minutos buscando contrincante y al final ha encontrado contrincante, pero en local me interesa más que en línea y creía que se podría


El tema del multijugador local depende mas del CIA que del CFW, pero puede ser un error del CFW XD


El cia es un backup americano con idioma español, es Mario tennis, puede ser por ser backup americano? pero que deje jugar en online antes que en local... xD no me digas que puede ser del CFW que me asusto.
Los juegos de una region distinta a la consola no funcionan en local.

Saludos
Raugo escribió:Los juegos de una region distinta a la consola no funcionan en local.

Saludos


Gracias, mirare a ver que tal
Raugo escribió:Los juegos de una region distinta a la consola no funcionan en local.

Saludos


Eso en la v. 3.0 de RxTools o en todas las versiones?
AlowMARTIN escribió:
Raugo escribió:Los juegos de una region distinta a la consola no funcionan en local.

Saludos


Eso en la v. 3.0 de RxTools o en todas las versiones?

Lo más seguro (creo yo) es que sea en todas las versiones y CFW.
Tengo juegos región eur y en local cuadran muy bien. Tengo al contrario fantasy life y no carga siendo americana la rom.
Yo por ahora he probado fantasy life (usa), mario party(eur) y smash bros(free region) y nuestras consolas son eur...y el multi local de maravilla en los 3...el online aun no lo ha probado.
salu2
8 respuestas