Duda Joe & Mac 2 snes pal?

Hola compañeros de eol, pues mira tengo una duda al respecto sobre este juego Joe & Mac 2 Lost in the tropics. Mi duda es la siguiente es simple curiosidad pero me gustaria saber si alguien de aki lo sabe. Este juego tuvo su versión pal europea o solo salio en America y Canada, lo comento porque acabo de hacerme con uno en su versión ntsc y nunco lo habia visto por España en versión pal Europea. Tengo entendido que la tercera parte si, tuvo su versión pal pero tampoco me queda claro.

Se que algunos de aqui teneis bastantes conocimientos en todo lo que concierne a snes, por lo que a la espera estoy de la respuesta.

Un saludo y gracias por anticipado ;)
La segunda parte la jugué en casa de un amigo cuando era crío y lo conocía como Congo's Caper.
Pero, el Congo's Caper q yo sepa no llegó a España, creo que solo salió en Alemania. El Lost in Tropics es el Joe & Mac 3 europeo.
Only16bits escribió:Pero, el Congo's Caper q yo sepa no llegó a España, creo que solo salió en Alemania. El Lost in Tropics es el Joe & Mac 3 europeo.


Yo lo jugué, no me preguntes de dónde coño lo sacó, me acuerdo que era un chico con el pelo azul y un taparrabos rojo y en su momento no me gustaba demasiado porque no me recordaba demasiado a Joe and Mac.
Gracias por las respuestas, o sea que el "lost in the tropics" seria la 3ª parte en la edición pal. Y la segunda parte seria ese Congo's Caper aki.

Salu2's ;)
de los 3 hay versiones pal y del primero pal/españa con instrucciones en castellano
evoga escribió:de los 3 hay versiones pal y del primero pal/españa con instrucciones en castellano


Vaya ahora si que no me acaba de quedar claro, quieres decir que el joe & mac 2 salio en versión Pal Europea con el mismo nombre o fue el "congo's Caper"??? Lo que si tengo claro es que el uno salio en su versión Pal España, y por lo que me comentan el 3 lo haria en Pal Uk, pero los compañeros comentan que ese es el Lost in the Tropics Ntsc....

Bueno ya tengo el lio jeje ;)
Joe And Mac 2 es Congo's Caper y que yo sepa salió en PAL EUR o NOE creo. Joe And Mac 1 si que salió PAL ESP y Joe And Mac 3 es el Lost In Tropics.
Se que es off-topic de la pregunta... pero viendo los videos... el Congo's Caper es infumable, no tiene nada que ver, los personajes son más pequeños y tiene plataformas absurdas, esa especie de rampas de metal/plástico que desentonan... los Joe & Mac son geniales, un motivo en su día para tener una SNES.
HOla, a ver para aclararoslo:
-Joe & Mac 1 en version PAL España
-Congo's Caper (Joe & Mac 2) PAL Aleman NOE en España , tambien existe la version Franco-Holandesa
-Joe & Mac 3 en version PAL Europea en España

La confusion esta en que en Estados Unidos, el Congo's Caper tambien salio a la venta, pero al que seria el Joe & Mac 3 ellos le llamaron Joe & Mac 2, vamos como hicieron con los Final Fantasys, a su bola. Pero el Joe & Mac 3 de Europa y el Joe & Mac 2 de Estados Unidos son el mismo.

Saludos.
Ok compañero pues todo me queda mas claro ;) , o sea que el 2 ntsc es el 3 pal. Pues eso. [beer]
Menuda la que liaron con la saga Joe & Mac.
si quieres puedes probar las roms japonesas (que son mejores que las destinadas a los paises occidentales).

Buscalas con estos nombres:

Tatakae Genshijin 1, Joe and Mac

Tatakae Genshijin 2, Rookie no Bouken

Tatakae Genshijin 3, Syuyaku ha yappari
11 respuestas