Duda iPhone 4

Hola,

me he comprado un iPhone 4 pero mi tarjeta es de contrato y resulta que cuando le e dado al navegador estaba conectado a internet porque he buscado en google sin estar conectado al wifi pero yo no pago ninguna tarifa de internet. Mi pregunta es si el iPhone está continuamente conectado a internet y me esta gastando dinero? o solo gasta dinero si utilizo aplicaciones que necesiten conexión a internet?. Tengo que decir que me salia "3G" alado de Orange, lo he desactivado por si acaso.

(No sé si esto va en el rincón)

Un saludo.
Te gasta pasta.

El tema es que si no tienes nada contratado para internet supongo que se te tarificará por una tabla de precios ''estandar'', que sale tela de caro.

De todos modos, si tienes un iphone 4 y no tienes nada contratado de internet es como si tuvieses medio teléfono. Sin internet un iphone pierde muchísimo.
Consulta con tu operador que modalidad de navegación tienes, quizás con 300 MB/mes te sobre o tengas tarificación según descarga. Una vez lo sepas si no te interesa estar conectado a internet por 3G o grps puedes configurar tu iphone para que internet solo te funcione por wifi.

PD: Esto deberia ir en foro_off-topic-smartphones_119
Porfavor me podeis decir como hago para que SOLO utilice wifi, si no voy a morir con el gasto que va a hacer el juguetito :(

Edito: Vale ya se como se hace y por si a alguien más le interesa. Tienes que ir a Ajustes - General - Red y desactivar "activar 3G" y desactivar "Datos móviles" de esta forma solo podrás conectarte vía wifi o reactivando estas opciones.

Un saludo, y ya se puede cerrar el hilo. (:
4 respuestas