[Duda/Investigacion] Sera posible emunand >=9.6 en New3DS?

1, 2, 3, 4
Habeis probado si funciona NNID instalado solamente los dos archivos? Porque si es asi no hace entonces falta tanta palafernaria.

EDIT: lo digo porque a mi me funciona perfectamente todos los servicios de nnid, pero he escuchado a gente que no le funciona instalando solamente nver y cver. yo lo vincule despues de crear la emunand claro.
Hay uno en GBATemp diciendo que tiene emunand actualizada. Tengo curiosidad por saber si es trabajo suyo o basado en el de @Ninoh-FOX, y cuanto tiene de real... Os dejo aquí el enlace por si alguien tiene curiosidad o quiere apoyar a la causa: https://gbatemp.net/threads/n3ds-10-3-emunand-testing.409228/
nicken88 escribió:Hay uno en GBATemp diciendo que tiene emunand actualizada. Tengo curiosidad por saber si es trabajo suyo o basado en el de @Ninoh-FOX, y cuanto tiene de real... Os dejo aquí el enlace por si alguien tiene curiosidad o quiere apoyar a la causa: https://gbatemp.net/threads/n3ds-10-3-emunand-testing.409228/


gracias, me he puesto en contacto con el, a ver que saco, pero vamos, esa foto no prueba nada de nada XD

EDIT: parece que lo de gbatemp es un troll como un templo XD
Yo creo que simplemente ha conseguido cambiar el nombre de la versión del firmware.
Buenas compañeros y compañeras, he instalado los cias que recomienda @Ninoh-FOX para jugar juegos que necesitan version de firmware mayor a 9.5. ¿Es normal que el sysupdater cuando está instalando todos los cias que he metido en la carpeta, solo muestre como "INSTALLED" algunos? Es decir, que si son 14 ciasw, el sysupdater solo ha mostrado en pantalla que ha instalado unos 5 o 6. Eso es normal?

Gracias, un saludo-
Quizás peco de noob. Pero tratando de entender los comentarios que dejan... debo instalar cver y nver, o instalar toda la lista de cias que dijeron 2 páginas atrás?


Me he quedado con la duda sobre eso. Cver es Tiger? O es diferente? Es que leo tutoriales que mencionan "cver" "nver" y "tiger" pero no tengo idea cual es cual o para que sirven. Ayuda por favor T.T
angeloraul escribió:Quizás peco de noob. Pero tratando de entender los comentarios que dejan... debo instalar cver y nver, o instalar toda la lista de cias que dijeron 2 páginas atrás?


Me he quedado con la duda sobre eso. Cver es Tiger? O es diferente? Es que leo tutoriales que mencionan "cver" "nver" y "tiger" pero no tengo idea cual es cual o para que sirven. Ayuda por favor T.T


Tiger es la eshop y solo la puedes instalar si tienes gateway, sigue el tutorial que hay en el hilo del homebrew channel que viene todo bien explicado.

Saludos
RazorMC está baneado por "Troll"
@Raugo, tengo una dudilla que no se si corresponde aqui.
Antes en otro hilo me has dicho que para poder entrar a la Eshop desde el Spoof 10.3 habia que hacerlo a traves de hans, hasta aqui todo bien, despues de rato buscando como configurar hombrew loader para funcionar con Ctrboot lo he conseguido. Ahora puedo acceder a la Eshop pero al momento de querer instalar alguna actualizacion o algo me dice que hay un error y que me ponga en contacto con la pagina de Nintendo, es por que intento actualizar backuos instalados mediante cia, o ocurre en general a todos los usuarios? Lo digo porque me pareceria un poco absurdo poder acceder a la Eshop y no poder descargarse ningun contenido, aunque biem es cierto que no he probado por ejemplo con una demo u otro tipo de contenido. Iluminame por favor!! :D :D
roMZell escribió:Buenas compañeros y compañeras, he instalado los cias que recomienda @Ninoh-FOX para jugar juegos que necesitan version de firmware mayor a 9.5. ¿Es normal que el sysupdater cuando está instalando todos los cias que he metido en la carpeta, solo muestre como "INSTALLED" algunos? Es decir, que si son 14 ciasw, el sysupdater solo ha mostrado en pantalla que ha instalado unos 5 o 6. Eso es normal?

Gracias, un saludo-

Sí, ya que sólo se modifican algunas partes del sistema y no todas.
RazorMC escribió:@Raugo, tengo una dudilla que no se si corresponde aqui.
Antes en otro hilo me has dicho que para poder entrar a la Eshop desde el Spoof 10.3 habia que hacerlo a traves de hans, hasta aqui todo bien, despues de rato buscando como configurar hombrew loader para funcionar con Ctrboot lo he conseguido. Ahora puedo acceder a la Eshop pero al momento de querer instalar alguna actualizacion o algo me dice que hay un error y que me ponga en contacto con la pagina de Nintendo, es por que intento actualizar backuos instalados mediante cia, o ocurre en general a todos los usuarios? Lo digo porque me pareceria un poco absurdo poder acceder a la Eshop y no poder descargarse ningun contenido, aunque biem es cierto que no he probado por ejemplo con una demo u otro tipo de contenido. Iluminame por favor!! :D :D

¿Qué error te sale exactamente?
RazorMC está baneado por "Troll"
RazorMC escribió:
Jordi V. escribió:@Raugo, tengo una dudilla que no se si corresponde aqui.
Antes en otro hilo me has dicho que para poder entrar a la Eshop desde el Spoof 10.3 habia que hacerlo a traves de hans, hasta aqui todo bien, despues de rato buscando como configurar hombrew loader para funcionar con Ctrboot lo he conseguido. Ahora puedo acceder a la Eshop pero al momento de querer instalar alguna actualizacion o algo me dice que hay un error y que me ponga en contacto con la pagina de Nintendo, es por que intento actualizar backuos instalados mediante cia, o ocurre en general a todos los usuarios? Lo digo porque me pareceria un poco absurdo poder acceder a la Eshop y no poder descargarse ningun contenido, aunque biem es cierto que no he probado por ejemplo con una demo u otro tipo de contenido. Iluminame por favor!! :D :D

¿Qué error te sale exactamente?


Exactamente me da error 007-2999
RazorMC escribió:Exactamente me da error 007-2999

Prueba esto: http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... cale=en_US.
Una preguntita que tengo curiosidad. Decir que utilizo New 3DS

Cuando hablamos de Cver y el Nver para hacer creer que estamos en 10.3, yo en mi caso lo intente instalar hace unos dias desde FBI pero me daba error (seleccionando la SD y no la nand). Como me salia error me fui al BigBlueMenu y lo instale desde ahi sin problema. Mi pregunta es:

Estoy que yo hice me los instalo en la SD (osea emunand) o en la sysnand. Logicamente en la emunand me sale que estoy en la RX-10.3.0-28 y en al sysnand me sale que estoy en la 9.2.0

A mi los juegos tipo Chibi-robo, Zelda triforce y algun otro actual no me funcionan y se me quedan en la animacion de 3DS incluso haciendo FW-Spoof desde el programa 3DS convert (uso RXTool para la emunand). Puede ser estoy debido a que tengo que instalar los 2 Cias obtenidos de 3DNUS por FBI y seleccionando la nand en vez de la SD???

Saludos y espero haberme explicado bien.
Leimors escribió:Una preguntita que tengo curiosidad. Decir que utilizo New 3DS

Cuando hablamos de Cver y el Nver para hacer creer que estamos en 10.3, yo en mi caso lo intente instalar hace unos dias desde FBI pero me daba error (seleccionando la SD y no la nand). Como me salia error me fui al BigBlueMenu y lo instale desde ahi sin problema. Mi pregunta es:

Estoy que yo hice me los instalo en la SD (osea emunand) o en la sysnand. Logicamente en la emunand me sale que estoy en la RX-10.3.0-28 y en al sysnand me sale que estoy en la 9.2.0

A mi los juegos tipo Chibi-robo, Zelda triforce y algun otro actual no me funcionan y se me quedan en la animacion de 3DS incluso haciendo FW-Spoof desde el programa 3DS convert (uso RXTool para la emunand). Puede ser estoy debido a que tengo que instalar los 2 Cias obtenidos de 3DNUS por FBI y seleccionando la nand en vez de la SD???

Saludos y espero haberme explicado bien.


Los cias del sistema se deben instalar siempre en la nand, el bigbluemenu te lo instalo en la nand pero la nand de la emunand, ¿has instalado actualizaciones los juegos que no te funcionan?

Saludos
Raugo escribió:
Leimors escribió:Una preguntita que tengo curiosidad. Decir que utilizo New 3DS

Cuando hablamos de Cver y el Nver para hacer creer que estamos en 10.3, yo en mi caso lo intente instalar hace unos dias desde FBI pero me daba error (seleccionando la SD y no la nand). Como me salia error me fui al BigBlueMenu y lo instale desde ahi sin problema. Mi pregunta es:

Estoy que yo hice me los instalo en la SD (osea emunand) o en la sysnand. Logicamente en la emunand me sale que estoy en la RX-10.3.0-28 y en al sysnand me sale que estoy en la 9.2.0

A mi los juegos tipo Chibi-robo, Zelda triforce y algun otro actual no me funcionan y se me quedan en la animacion de 3DS incluso haciendo FW-Spoof desde el programa 3DS convert (uso RXTool para la emunand). Puede ser estoy debido a que tengo que instalar los 2 Cias obtenidos de 3DNUS por FBI y seleccionando la nand en vez de la SD???

Saludos y espero haberme explicado bien.


Los cias del sistema se deben instalar siempre en la nand, el bigbluemenu te lo instalo en la nand pero la nand de la emunand, ¿has instalado actualizaciones los juegos que no te funcionan?

Saludos


Si que las he instalado usando el Freemultipacher y nada. Se sigue quedando en la animacion. En otra ocasion el chibi-robo le hice spoof con otro codigo el "3202" y lo que hacia era pasar la animacion de 3ds y acto seguido me saltaba un error llevandome al menu de la emunand y diciendo que se reiniciaria la consola al pulsar aceptar.

Entonces, si lo hago por FBI y selecciono Nand lo hara en la sysnand o en la Nand de la emunand como BigBlueMenu???
Leimors escribió:Si que las he instalado usando el Freemultipacher y nada. Se sigue quedando en la animacion. En otra ocasion el chibi-robo le hice spoof con otro codigo el "3202" y lo que hacia era pasar la animacion de 3ds y acto seguido me saltaba un error llevandome al menu de la emunand y diciendo que se reiniciaria la consola al pulsar aceptar.

Entonces, si lo hago por FBI y selecciono Nand lo hara en la sysnand o en la Nand de la emunand como BigBlueMenu???


Es que los updates estan cifrados y la New 3DS no puede descifrarlos, los updates los tienes que instalar en cia una version con cryptofix.

Saludos
Raugo escribió:
Leimors escribió:Si que las he instalado usando el Freemultipacher y nada. Se sigue quedando en la animacion. En otra ocasion el chibi-robo le hice spoof con otro codigo el "3202" y lo que hacia era pasar la animacion de 3ds y acto seguido me saltaba un error llevandome al menu de la emunand y diciendo que se reiniciaria la consola al pulsar aceptar.

Entonces, si lo hago por FBI y selecciono Nand lo hara en la sysnand o en la Nand de la emunand como BigBlueMenu???


Es que los updates estan cifrados y la New 3DS no puede descifrarlos, los updates los tienes que instalar en cia una version con cryptofix.

Saludos


Creo que estuve leyendo algo del cryptofix y creo que es algo muyyyyy complicado. Cierto???
Instalarlos no, crearlos tu mismo si y a buen entendedor pocas palabras bastan [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:Instalarlos no, crearlos tu mismo si y a buen entendedor pocas palabras bastan [carcajad]

Saludos


Entonces, tendria que buscar las actualizaciones echas con crytofix o lo que es el juego entero con crytofix???
Ninoh-FOX escribió:pero usa sysupdate en vez de fbi, en cuanto al hilo mañana lo pongo al dia en el primer post, que hoy estoy liado con el sword art online de la vita XD




Sigues liao por lo que veo jejejejej
Parece que tanto el creador de ReiNAND como el de RXTools tienen funcional la EMUNand 10.3 (vamos las superiores a 9.5+ en New3DS)

https://twitter.com/Reisyukaku/status/6 ... 3370734592
snake-viper escribió:Parece que tanto el creador de ReiNAND como el de RXTools tienen funcional la EMUNand 10.3 (vamos las superiores a 9.5+ en New3DS)

https://twitter.com/Reisyukaku/status/6 ... 3370734592


Tiene muy buena pinta, al final voy a tener que buscarme una new xD
Edito: La discusion de rxtools >9.5 https://gbatemp.net/threads/rxtools-3-0 ... ds.409822/
snake-viper escribió:Parece que tanto el creador de ReiNAND como el de RXTools tienen funcional la EMUNand 10.3 (vamos las superiores a 9.5+ en New3DS)

https://twitter.com/Reisyukaku/status/6 ... 3370734592


ya lo sabia, de hecho soy unos de los testers funcionales de su equipo de desarroyo XD

Imagen
Yo puedo poner una foto igual sin ser tester de nada [carcajad]

Saludos
Ninoh-FOX escribió:
snake-viper escribió:Parece que tanto el creador de ReiNAND como el de RXTools tienen funcional la EMUNand 10.3 (vamos las superiores a 9.5+ en New3DS)

https://twitter.com/Reisyukaku/status/6 ... 3370734592


ya lo sabia, de hecho soy unos de los testers funcionales de su equipo de desarroyo XD

Imagen


era broma jajajajajajjajajaaja

(lo proximo que probare es un holograma 3d saliendo de la pantalla jajajaja ya falta menos para el sistema de juego de inmersion total estilo SAO jajajaja)
Ninoh-FOX escribió:
snake-viper escribió:Parece que tanto el creador de ReiNAND como el de RXTools tienen funcional la EMUNand 10.3 (vamos las superiores a 9.5+ en New3DS)

https://twitter.com/Reisyukaku/status/6 ... 3370734592


ya lo sabia, de hecho soy unos de los testers funcionales de su equipo de desarroyo XD

Imagen


entonces... pronto tendremos emunand en 10.3 los usuarios de las new?? [sonrisa] [boing]
lo mio es broma, pero parece ser que rxtoots y rainand ya estan a punto de dar con la solucion XD asi que por fin tendremos emunand totalmente funcionar, ya no mas parches ni experimentos XD
Ninoh-FOX escribió:lo mio es broma, pero parece ser que rxtoots y rainand ya estan a punto de dar con la solucion XD asi que por fin tendremos emunand totalmente funcionar, ya no mas parches ni experimentos XD


Hahahaha ok ok es bueno saberlo, a ver que dicen, un saludo! :)
Ya esta Nintendo tirándose de los pelos jajajaj
En teoria en su post de gbatemp reisyukaku ha dicho que podria liberarlo mañana dependiendo si tiene tiempo o no.

Veremos a ver si es verdad que yo esta semana pasda hice todo el tema (que no sabia nada) y le meti la 9.5 para poder jugar al xenoblade (original con el pack se vendia) xD y usar el amiibo de shulk y que ahora se pueda usar la ultima es algo q me gusta bastante a ver que ocurre :D

(Lo mire esta mañana ya han pasado 11 horas alomejor con suerte mañana al levantarnos tenemos emunand 10.3.28 en nuestras N3DS [plas] )
Zephry escribió:En teoria en su post de gbatemp reisyukaku ha dicho que podria liberarlo mañana dependiendo si tiene tiempo o no.

Veremos a ver si es verdad que yo esta semana pasda hice todo el tema (que no sabia nada) y le meti la 9.5 para poder jugar al xenoblade (original con el pack se vendia) xD y usar el amiibo de shulk y que ahora se pueda usar la ultima es algo q me gusta bastante a ver que ocurre :D

(Lo mire esta mañana ya han pasado 11 horas alomejor con suerte mañana al levantarnos tenemos emunand 10.3.28 en nuestras N3DS [plas] )


pues como no corra...sale la nueva actualizacion y nos tenemos que buscar la vida para ver como actualizamos la emunand...aun asi....imagina que actualizamos...y mañana sale .a 10.4 jajajaja

vamos a ver que pasa

saludos!!!
hellionz escribió:
Zephry escribió:En teoria en su post de gbatemp reisyukaku ha dicho que podria liberarlo mañana dependiendo si tiene tiempo o no.

Veremos a ver si es verdad que yo esta semana pasda hice todo el tema (que no sabia nada) y le meti la 9.5 para poder jugar al xenoblade (original con el pack se vendia) xD y usar el amiibo de shulk y que ahora se pueda usar la ultima es algo q me gusta bastante a ver que ocurre :D

(Lo mire esta mañana ya han pasado 11 horas alomejor con suerte mañana al levantarnos tenemos emunand 10.3.28 en nuestras N3DS [plas] )


pues como no corra...sale la nueva actualizacion y nos tenemos que buscar la vida para ver como actualizamos la emunand...aun asi....imagina que actualizamos...y mañana sale .a 10.4 jajajaja

vamos a ver que pasa

saludos!!!


Bueno reisyukaku en otro mensaje del mismo post tiene bastantes esperanzas de que nintendo no vuelva a hacer a bloquear el tema de emunand (quizas es por como ha conseguido acceder a la memoria, lo detalla en el mismo mensaje) igualmente mejor 10.3.X que 9.5 que en la version 9.6 incluian muchas mejoras jajaja.

Igualmente iros buscando el update (sabeis por donde ajja) y tenerlo guardadito para actualizar la emu con el sysupdate jajaj yo estoy hasta haciendo backups de save por si acaso al subir la emunan peta la sd xDDDD

Saludos y que ganas [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Zephry escribió:
hellionz escribió:
Zephry escribió:En teoria en su post de gbatemp reisyukaku ha dicho que podria liberarlo mañana dependiendo si tiene tiempo o no.

Veremos a ver si es verdad que yo esta semana pasda hice todo el tema (que no sabia nada) y le meti la 9.5 para poder jugar al xenoblade (original con el pack se vendia) xD y usar el amiibo de shulk y que ahora se pueda usar la ultima es algo q me gusta bastante a ver que ocurre :D

(Lo mire esta mañana ya han pasado 11 horas alomejor con suerte mañana al levantarnos tenemos emunand 10.3.28 en nuestras N3DS [plas] )


pues como no corra...sale la nueva actualizacion y nos tenemos que buscar la vida para ver como actualizamos la emunand...aun asi....imagina que actualizamos...y mañana sale .a 10.4 jajajaja

vamos a ver que pasa

saludos!!!


Bueno reisyukaku en otro mensaje del mismo post tiene bastantes esperanzas de que nintendo no vuelva a hacer a bloquear el tema de emunand (quizas es por como ha conseguido acceder a la memoria, lo detalla en el mismo mensaje) igualmente mejor 10.3.X que 9.5 que en la version 9.6 incluian muchas mejoras jajaja.

Igualmente iros buscando el update (sabeis por donde ajja) y tenerlo guardadito para actualizar la emu con el sysupdate jajaj yo estoy hasta haciendo backups de save por si acaso al subir la emunan peta la sd xDDDD

Saludos y que ganas [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


No se podrá actualizar de manera normal? En configuración de consola y eso...
entonces si sacan esto no sera necesario el dowgrade a 9.2 ?
Si te digo la verdad no tengo ni idea XD pero en caso como dice el compañero que mañana a nintendo se le encienda la bombilla y le meta la 10.4.X-X supongo que tendra q ser por sysupdate :S

Y tampoco se si se podra actualizar la sysnand a la 10.3.0-28 a ver que dicen o que se opina XD

Saludoos
saka3322 escribió:entonces si sacan esto no sera necesario el dowgrade a 9.2 ?


Seguira siendo necesario.

Saludos
Esperen esperen stop stop, no puedo procesar tanta información.

Si sacan emuNAND 10.3 para las New, significa que no habrá necesidad de hacer Spoof para juegos como el Triforce Héroes?

Flipo o.O
nicken88 escribió:Jugoso video... https://www.youtube.com/watch?v=ds3BORGqXks


me lo sigo sin creer mucho aun...pero pinta bien,ahora, lo que dije antes y en otro post, de poco nos va a servir si en 10.4 deja de funcionar de nuevo salvo para ciertas implementaciones que realmente no son tan importantes a partir de 9,5, ya que hay medios para entrar en el eshop y de hacer fw spoof

un saludo
Hombre si lo hacen bien lo suyo es que no liberen los CFW en 10.3 hasta que salga la 10.4, para que no los capen pronto
por lo que ha dicho Rai-sama, habra que extraer una key2 unica por consola de las nand de nuestras new, el problema es que esta key2 esta solamente de 9.6+, por lo que se rumorea que habria que actualizar la sysnand, downgrearla y posteriormente extraer la nand y la key2.

Chavales, preparad vuestros hardmod!! (menos mal que compre microusb hace poco)
Ninoh-FOX escribió:por lo que ha dicho Rai-sama, habra que extraer una key2 unica por consola de las nand de nuestras new, el problema es que esta key2 esta solamente de 9.6+, por lo que se rumorea que habria que actualizar la sysnand, downgrearla y posteriormente extraer la nand y la key2.

Chavales, preparad vuestros hardmod!! (menos mal que compre microusb hace poco)

No se podria actualizar la emunand a 9.6 y sacarla? (aunque de fallo)
fistronio escribió:
Ninoh-FOX escribió:por lo que ha dicho Rai-sama, habra que extraer una key2 unica por consola de las nand de nuestras new, el problema es que esta key2 esta solamente de 9.6+, por lo que se rumorea que habria que actualizar la sysnand, downgrearla y posteriormente extraer la nand y la key2.

Chavales, preparad vuestros hardmod!! (menos mal que compre microusb hace poco)

No se podria actualizar la emunand a 9.6 y sacarla? (aunque de fallo)


no, ya que eso va a nivel de kernel. Y hasta ahora las emunand de new funcionaban solamente con las keys de 9.5
¿Entonces aquellos sin hardmod estarían en 9.5 para siempre?.
Ninoh-FOX escribió:
fistronio escribió:
Ninoh-FOX escribió:por lo que ha dicho Rai-sama, habra que extraer una key2 unica por consola de las nand de nuestras new, el problema es que esta key2 esta solamente de 9.6+, por lo que se rumorea que habria que actualizar la sysnand, downgrearla y posteriormente extraer la nand y la key2.

Chavales, preparad vuestros hardmod!! (menos mal que compre microusb hace poco)

No se podria actualizar la emunand a 9.6 y sacarla? (aunque de fallo)


no, ya que eso va a nivel de kernel. Y hasta ahora las emunand de new funcionaban solamente con las keys de 9.5

Me refiero a instalar la 9.6 por ejemplo en la sd y luego extrar la nand.bin de la particion oculta en el pc y ya trastear con ella, para eso tambien hacen falta las keys?
Dakumaru escribió:¿Entonces aquellos sin hardmod estarían en 9.5 para siempre?.

Si se consigue acceso a ARM9 en 10.3 no, ya que se puede actualizar sysnand desde 9.2, hacer backup de la NAND en 10.3, extraer las claves y downgrade. Pero para hacer backup de la NAND en 10.3 si no me equivoco hace falta acceso kernel ARM9 y memchunkhax da solo ARM11.

Que alguien me corrija si me equivoco.

PD: en cualquier caso, ten un backup de la NAND en 9.2 por si en cualquier momento hay que hacer hardmod
pues si ese es el metodo.... me da a mi que me voy a seguir quedando en 9.5 un tiempo....arriesgarse a actualizar hasta 9.6 de nuevo , sacar las keys y volver a downgradear es como minimo arriesgado...sobre todo si el sysupdater no se vuelve 100% fiable.

un saludo
Pues ojalá que, sea como sea, lo lancen lo más pronto posible, antes de que a Nintendo se le ocurra "aguar la fiesta" lanzando una nueva actualización (lo que haría las cosas más complicadas aún). ¡Saludos!
rai-sama dice que quiere tenerlo para un par de dias, rxtools habla de semanas.
Cuando lo tenga uno, lo tendra el otro al momento, estaran como halcones controlando los movimientos de cada uno, veamos como avanza el asunto jajajajaa, quizas solo valga para hardmod al principio y luego sacaran algo que no lo necesite.
186 respuestas
1, 2, 3, 4