[DUDA] Instalar PARCHE F1 2010 !!

Buenas, he preguntado en el hilo de F1 2010 pero no lo saben con seguridad, así que a ver si alguno de vosotros lo sabe...

Será posible instalar el parche (del F1 2010 en este caso... pero puede ser cualquier otro...) sin actualizar la consola? Desde un USB o alguna otra manera?

Esque estoy esperandolo como agua de mayo, y ahora tengo la duda de como voy a ponerlo cuando salga :S

A ver si alguien me lo aclara porfavor!!

Un saludo, GRACIAS!!
Si te refieres a una actualizacion del juego, se puede actualizar sin ningun problema y sin tener que actualizar la consola.
No es necesario conectarse al PSN para actualizar los juegos. Desactiva el inicio de sesion automatico y ten la consola conectada a internet. Si hay alguna actualizacion te salta el mensaje y se descarga sin ningun problema.

Se que hay algunos juegos (muy pocos) que no arrancan al actualizarlos. Yo de momento no he tenido problemas y tengo todos actualizados de la manera que te he dicho. Si el F1 fuera de los que no se pueden actualizar, la borras y listo.
Saludos y espero haberte ayudado [oki]
Buenas, gracias por contestar, a ver, yo el F1 lo tengo original, de momento no tengo ningun jailbreak ni nada similar, pero estoy a la espera y no quiero actualizar. Así que supongo que como tu dices, conectandola y tal no tiene que haber problema no?!!

Un saludo, gracias!!
Si lo tienes original entonces lo vas a poder actualizar sin ningun problema. Haz lo que te dicho.
Desactiva el inicio de sesion automatico para que no conecte al PSN y asi puedes tener la consola conectada a internet y no te pedira actualizarla.
Cuando halla una actualizacion de un juego te saltara igualmente.
Tio_Sephi escribió:Si lo tienes original entonces lo vas a poder actualizar sin ningun problema. Haz lo que te dicho.
Desactiva el inicio de sesion automatico para que no conecte al PSN y asi puedes tener la consola conectada a internet y no te pedira actualizarla.
Cuando halla una actualizacion de un juego te saltara igualmente.


Perfecto crack! me dejas tranquilo! [beer]
4 respuestas