Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

KAISER-77 escribió:Yo nunca he visto eso... me suena que será una nasa de la época, y el se confunde con eso.
juma escribió:Menuda suerte colega
wildkid escribió:juma escribió:Menuda suerte colega
No lo sabe tu ni bien, pq yo de presupuestos elevados nanai. Pa pillarme la turbografx ya tuve que hacer un sacrificio y soltar 60 mas gastos de envio... Pero es que era o ahora o nunca. Es raro ver una consola de 25 años nueva flama. Y eso que fue pq vendi un castlevania de NES completo, que si no nanai.
Yo es que mi coleccion es de consolas, nada de juegos solo 1 cualquiera por consola para comprobar que funcione.
De momento esas 3 que se ven son las que engo en mejor estado. Caja y demas. Tengo Master System 2, Game Gear (esta la tuve que reparar, estaba echa un asco), Game boy (de 2 chugas hice una funcioonal en buen estado), Mega Drive, Super NES, Atari 2600 (estas de cuando era niño), una PSX, un par de dreamcasts, una xbox y un par de consolas de pong. Quizas lo peor es que tengo muchas sin caja (la MD y la SNES la tienen pero no impecables como estas 3)
Unff si esque no se puede toooo
!!."" Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados