Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.561
Online:
1.626
Hilos:
1.380.586
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Duda importante sobre NES

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

titudeante
Adicto

Mensajepor titudeante 07 Dic 2011 12:00

Es una clónica que lleva juegos en la memoria.

wildkid
Adicto

Mensajepor wildkid 09 Dic 2011 00:32

kulunguelejfn escribió:Si puedes poner una foto veremos si es original o no, se delatan por las letras de la ranura para cartuchos.

Se las tengo pedidas, a ver si me las manda

hipsilon_2b
MegaAdicto!!!

Mensajepor hipsilon_2b 09 Dic 2011 15:18

No, como han dicho la NES no trae juegos en memoria.
Mi colección NES
--------------------------------------------
COMPRO JUEGOS DE NES NUEVOS A ESTRENAR.
Avísame si tienes alguno, sea cual sea.

wildkid
Adicto

Mensajepor wildkid 01 Feb 2012 14:29

A ver, al final me la dejaron en 20 porque no funcionaba... claro, como iba a funcionar sin meterle un juego. La compre, llegue a mi casa, le meti el Zelda y taraaaaaa rulando. OS paso fotoosss

Imagen

wildkid
Adicto

Mensajepor wildkid 01 Feb 2012 15:34

KAISER-77 escribió:Yo nunca he visto eso... me suena que será una nasa de la época, y el se confunde con eso.

Si si, me dijo q antes tenia una igual con juegos en memoria, que esta le toko en un bingo la habia enchufado y no habia funcionado. Normal, el tio no tenia juegos y si la enciendes sin juegos parpadea la luz. Yo le meti el zelda y rulo a la primera. Te aseguro que es una NES autentica y que esta IMPECABLE.

juma
Adicto

Mensajepor juma 01 Feb 2012 16:40

Menuda suerte colega :p

""pesetas mejor que euros XD!!.""

wildkid
Adicto

Mensajepor wildkid 01 Feb 2012 17:43

juma escribió:Menuda suerte colega :p

No lo sabe tu ni bien, pq yo de presupuestos elevados nanai. Pa pillarme la turbografx ya tuve que hacer un sacrificio y soltar 60 mas gastos de envio... Pero es que era o ahora o nunca. Es raro ver una consola de 25 años nueva flama. Y eso que fue pq vendi un castlevania de NES completo, que si no nanai.

Yo es que mi coleccion es de consolas, nada de juegos solo 1 cualquiera por consola para comprobar que funcione.

De momento esas 3 que se ven son las que engo en mejor estado. Caja y demas. Tengo Master System 2, Game Gear (esta la tuve que reparar, estaba echa un asco), Game boy (de 2 chugas hice una funcioonal en buen estado), Mega Drive, Super NES, Atari 2600 (estas de cuando era niño), una PSX, un par de dreamcasts, una xbox y un par de consolas de pong. Quizas lo peor es que tengo muchas sin caja (la MD y la SNES la tienen pero no impecables como estas 3)

juma
Adicto

Mensajepor juma 01 Feb 2012 18:40

wildkid escribió:
juma escribió:Menuda suerte colega :p

No lo sabe tu ni bien, pq yo de presupuestos elevados nanai. Pa pillarme la turbografx ya tuve que hacer un sacrificio y soltar 60 mas gastos de envio... Pero es que era o ahora o nunca. Es raro ver una consola de 25 años nueva flama. Y eso que fue pq vendi un castlevania de NES completo, que si no nanai.

Yo es que mi coleccion es de consolas, nada de juegos solo 1 cualquiera por consola para comprobar que funcione.

De momento esas 3 que se ven son las que engo en mejor estado. Caja y demas. Tengo Master System 2, Game Gear (esta la tuve que reparar, estaba echa un asco), Game boy (de 2 chugas hice una funcioonal en buen estado), Mega Drive, Super NES, Atari 2600 (estas de cuando era niño), una PSX, un par de dreamcasts, una xbox y un par de consolas de pong. Quizas lo peor es que tengo muchas sin caja (la MD y la SNES la tienen pero no impecables como estas 3)

Yo tambien quiero una turbografx de esas nuevecitas, pero me va a ser imposible y al final se agotaran y estare acordandome toda mi vida :p Unff si esque no se puede toooo

""pesetas mejor que euros XD!!.""

wildkid
Adicto

Mensajepor wildkid 01 Feb 2012 18:47

Yo te lo aconsejo, y el trato de los chicos de emere es impecable. Estoy esperando a vender 2 juegos mas para hacerles el siguiente pedido. Yo sabia que o me esforzaba o me iba a arrepentir. Le meti al pedido tambien una memory de DC con caja dañada (un arrugoncito de nada en una esquina) por 3€ (y traia hasta las 2 pilas!!!!!!) para que pasara de 60 y este mes tener un vale de 5€ en vez de 3, jejeje.

Previo

Volver a Consolas clásicas