Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.350
Online:
961
Hilos:
928.423
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Duda Historia de GOW y FF VII CC

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

andawi
Habitual

Mensajepor andawi 01 Ago 2008 23:20

Si prefieres con el gow juega solo al 1 de ps2, ya que es con el unico que el de psx tiene algo de relacion. Asi te ahorras un juego de vicio... auqnue yo te diria por ahora, el 2 es otra pasada de juego.

A mi el 9 no me motivo mucho, pero vamos, yo te diria que los FF hay que probarlos todos, aunque no seas fanboy xDD

Kitinz
Adicto

Mensajepor Kitinz 03 Ago 2008 15:32

Pues a mi el FF IX me encanto, todavia recuerdo como se me ponian los pelos de punta en uno de los videos del final donde Zidane (se llamaba así?) saltaba a no se donde y la camara se movia a lo matrix... ains, ke recuerdos :P

Y eso por no mencionar a Vivi, que carecia de expresividad pero derrochaba carisma por los cuatro costados :)

En cuanto al tema del hilo.. Yo empecé en su día (hace un huevo vamos) a jugar el FF7, y creo que fue en el disco 2 o así, donde un NPC te daba un objeto y habia que llevarlo a una piramide. El caso es que hubo un bug, yo no tenía el objeto, en la piramide todavia me pedían que lo llevara y el NPC que te lo daba me decia que ya me lo había dado :S
Conclusión, llevaba unas 20 - 25h de juego y pasaba de empezar, así que lo dejé.

Ahora estoy jugando al Crisis Core, y antes de empezar me plantee si jugar primero el 7, y creo que he hecho bien, lo pokito ke recuerdo del 7 hace ke cada vez que salga Aeris, Sefirot o Cloud ponga el doble de atención en lo ke dicen para ir haciendo suposiciones sobre que pasará en el 7 que pienso jugarlo según acabe con Zack :P
Imagen

Mamaun
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Mamaun 04 Ago 2008 07:23

Kitinz escribió:Pues a mi el FF IX me encanto, todavia recuerdo como se me ponian los pelos de punta en uno de los videos del final donde Zidane (se llamaba así?) saltaba a no se donde y la camara se movia a lo matrix... ains, ke recuerdos :P

Y eso por no mencionar a Vivi, que carecia de expresividad pero derrochaba carisma por los cuatro costados :)

En cuanto al tema del hilo.. Yo empecé en su día (hace un huevo vamos) a jugar el FF7, y creo que fue en el disco 2 o así, donde un NPC te daba un objeto y habia que llevarlo a una piramide. El caso es que hubo un bug, yo no tenía el objeto, en la piramide todavia me pedían que lo llevara y el NPC que te lo daba me decia que ya me lo había dado :S
Conclusión, llevaba unas 20 - 25h de juego y pasaba de empezar, así que lo dejé.

Ahora estoy jugando al Crisis Core, y antes de empezar me plantee si jugar primero el 7, y creo que he hecho bien, lo pokito ke recuerdo del 7 hace ke cada vez que salga Aeris, Sefirot o Cloud ponga el doble de atención en lo ke dicen para ir haciendo suposiciones sobre que pasará en el 7 que pienso jugarlo según acabe con Zack :P

eh!

alguien deberia enseñarte a usar los SPOILERS!!
Imagen

angelbomber
grasias de antebraso

Re: Re:

Mensajepor angelbomber 04 Ago 2008 14:47

Atención, angelbomber está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Mamaun escribió:
Kitinz escribió:Pues a mi el FF IX me encanto, todavia recuerdo como se me ponian los pelos de punta en uno de los videos del final donde Zidane (se llamaba así?) saltaba a no se donde y la camara se movia a lo matrix... ains, ke recuerdos :P

eh!

Odio que la gente no ponga spoilers en fondo negro,pero que quieres que te diga,aqui a excepcion de nombres de personajes,no hay spoilers.
Respecto al tema,cualquiera de los 2 puedes jugarlo sin miedo,aunque claro,algunos guiños no los pillaras,pero tampoco pasa nada.
Ala,a armar bulla xD
Imagen

WII-PS3-XBOX360-PSP-DS-PS2-GC-GBA-PSX-N64-MS-SNES-NES

LA REALIDAD DE MULTI...

TheOnly
MegaAdicto!!!

Mensajepor TheOnly 05 Ago 2008 20:56

recomiendo pasarte el ff7, y luego el crisis core, pues en el ff7 quedan misterios que los veras en crisis core.
es como ver star wars desde que salio primero las ultimas 3 y luego las primeras 3.
ImagenPSP: CF 3.80m33-5 (3.72-3.80-3.90-3.80m33-5!!)
Imagen PS2 Slim SCPH-77006 // Chip: Matrix iNFiNiTY
Imagen Buenos Aires, Argentina
PC: AMD Athlon X2 64 5200+ @ 2.7ghz (no OC todavia); Nvidia Geforce 9600GT OC 700mhz xXx;
2GB memoria SuperTalent 800Mhz Dualchannel; Monitor Samsung 2043nwx 20" WideScreen; Pioneer DVD 110 (IDE, OLD :P)

Maduin
Adicto

Mensajepor Maduin 07 Ago 2008 15:39

te recomiendo jugar al FFVII antes que al CC porque se carga la historia del anterior en varias ocasiones y como lo hagas al reves le kitaras magia al juegazo que es FFVII,pero esta en tu mano,no obstante el CC es un juegazo y te recomiendo este :P

salu2
[quote]Nunca hagas una promesa a una mujer que no puedas cumplir....
CLAVE MARIO KART=219121 - 083568

Kitinz
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Kitinz 07 Ago 2008 19:59

Mamaun escribió:

eh!

Sé utilizar los spoilers
>_<'

Pero no creo que esté diciendo nada realmente importante, es más, todavia no estoy seguro de a que te refieres, si al salto que menciono del FF IX (Si, el personaje salta O_O) o al objeto del que hablo en el FF VII (oh no!, un item :S)

El caso es que no explico ni donde, ni cuando, ni como, ni la situación, ni porqué, ni nada de nada de ambos casos, por lo que no ví necesario usar spoiler..

Pero vamos, ke para terminar y que te quedes agusto... toma otro spoiler:

PINCHATELA! (:

xD!
Imagen

drizzt9b
Habitual

Re:

Mensajepor drizzt9b 10 Ago 2008 17:11

Mamaun escribió:Vamos, que lo mejor es viciar como un poseso este verano:

1) pulirme el Final Fantasy VII
2) Final Fantasy VII CC
3) Ovas pelis y demás...

4) GOW
5) GOW 2
6) GOW PSP

7) mi novia me echa de casa....

A lo mejor pruebo el Final fantasy IX.... que no tiene precuelas ni nada...

jejejeje trankilo a todos nos a pasado por las mañanas jugar ypor las noches pues las dedicas a tu novia

pero yo de ti jugaria antes al crisis core que al ff7 nose tu mismo

un saludo
Imagen

Previo

Volver a Juegos