Pues a mi el FF IX me encanto, todavia recuerdo como se me ponian los pelos de punta en uno de los videos del final donde Zidane (se llamaba así?) saltaba a no se donde y la camara se movia a lo matrix... ains, ke recuerdos

Y eso por no mencionar a Vivi, que carecia de expresividad pero derrochaba carisma por los cuatro costados

En cuanto al tema del hilo.. Yo empecé en su día (hace un huevo vamos) a jugar el FF7, y creo que fue en el disco 2 o así, donde un NPC te daba un objeto y habia que llevarlo a una piramide. El caso es que hubo un bug, yo no tenía el objeto, en la piramide todavia me pedían que lo llevara y el NPC que te lo daba me decia que ya me lo había dado :S
Conclusión, llevaba unas 20 - 25h de juego y pasaba de empezar, así que lo dejé.
Ahora estoy jugando al Crisis Core, y antes de empezar me plantee si jugar primero el 7, y creo que he hecho bien, lo pokito ke recuerdo del 7 hace ke cada vez que salga Aeris, Sefirot o Cloud ponga el doble de atención en lo ke dicen para ir haciendo suposiciones sobre que pasará en el 7 que pienso jugarlo según acabe con Zack