Duda Grabar xgd3 para LT 2.0 no encuentro solucion

Hola mirad yo tengo LT 2.0 en mi xbox, y bueno yo grabe juegos como Resident Evil Operation Racoon City, Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier, Max Payne 3 y varios mas que son xgd3 sin problema y me funcionan perfectamente ni cuelgues ni nada, pero ahora a la hora de grabar por ejemplo resident evil 6 o halo 4 me dice o Disco no compatible o Disco Sucio va variando jajajaja eh mirado varios tutoriales de como parchear-los pero en todos dice lo mismo y es el método que yo usaba hasta ahora, yo los grabo con Clone CD TrayV5.3 y no se si debería pasarme al IMGBurn. Tengo varias dudas la primera es si debo pasarme a IMGBurn, segunda los debo grabar con el Leyerbreack de los xgd3 o de los xgd2? Tengo una grabadora LG que nunca me ah dado problemas nunca discos mal grabados ni nada y nunca me a fallado. Con clone cd siempre eh grabado con esta opción "Hasta que el fin del medio sea alcanzado" o algo así y juegos como Gears of War 3 han sido grabados así y nunca me ah dado ningún problema así que les pido un poco de orientación ya que eh estado mirando por los foros y no eh visto las cosas muy claras.

Muchas gracias
hola si no me equivoco si parcheas juegos de LT 3 0 A LT 2 0 tienes que grabar con grabadora IHAS..
salu2
Pues la verdad que no lo se tambien decian que se necesitaban grabar con IHAS el Max Payne 3 y el Gears of War por que a muchos les daban errores y a mi no me ah pasado nada de eso yo los grababa en "truncate" y no me a dado ningun error excepto estos 2 ultimos Halo 4 y Resident Evil 6
El dash ya esta actualizado por que si no no podria jugar al Max Payne ni al Ghost Recond ni al Resident Evil Racoon City
Buenas los 2 errores que tienes no tienen nada que ver entre si, el error de disco no compatible es problema de mal parcheo asi que revisa eso ya que si me dices que te carga varios xgd3 no tienes silent update.Y el error de disco sucio suele pasar incluso cuando esta todo bien debido a grabaciones de baja calidad, malos dvd etc...Buenas cuando dicen de usar una grabadora ihas es para juegos que traen protecciones especiales,Max Payne 3 y el Gears of War no las traen asi que funcionan bien en truncate lo que pasa que hay juegos que a la hora de grabarlos son mas problematicos que otros.
rStormHawk escribió:El dash ya esta actualizado por que si no no podria jugar al Max Payne ni al Ghost Recond ni al Resident Evil Racoon City

Despues de esos juegos hay mas actualizaciones, mira la que tienes y actualiza
Buenas el tema de dashboard si un juego pide un dashboard superior al que teneis sino actualizais no os funcionara, asi que comprobar el dashboard antes de nada.
No el dashboard no es por que no me pide acutalizar en ningun momento y tengo entendido que aunque el juego no funcionase me pediria actualizacion y luego no me funcionaria asi que el dash no es
Mira, la única forma que tienes de ver que el dash no es, es probar, si no quieres actualizar, tu mismo.
http://www.xbox.com/system-update-usb ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que tu problema es que estan tus copias parcheadas para lt 3.0. Yo use el desparcheador que viene en un hilo de este mismo foro, con el abgx le das a autolevel fix 2 y te parchea la iso (mas bien la desparchea para que funcione en lt2). Actualicé desde un pendrive para jugar al nba2k13 y lo grabe con clonecd sin mas problemas. Desde el dvd juego perfecto, pero si lo instalo en el disco duro (se instala al 100% correctamente), da error y se apaga la consola, para que no te salte ese error, reproduces un mp3 desde un usb y entras al juego, una vez dentro del juego puedes parar la musica y no te dara error.
Prueba asi a ver que tal ;)
Tengo exactamente el mismo problema con lollipop y metal hd, tengo lt 2.0 y el dash 15574 los he grabado con imgburn con truncate siguiendo lo que dicen los tutos y al ponerlos en la 360 sale lo mismo, no compatible, llevo un tiempo desactualizado de esto, asi que nose cual puede ser el problema.
12 respuestas