Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.560
Online:
1.600
Hilos:
1.380.583
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Duda grabacion soul caibur V

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 05 Feb 2012 13:42

Doneuronal escribió:mi lg los graba al 100% en modo truncate, no solo son la liteon.

Dices eso.....y te quedas tan tranquilo...... ¬_¬

Tu LG y CUALQUIER grabadora que no sea Liteon iHAS graba los XGD3 al 97%,8,5 gb.....diga lo que diga el imgburn o el clonecd o el soft que sea que uses.... [buuuaaaa]

Mira y comprueba lo que ocupan todos los dvds XGD3 que has grabado con tu "LG"....te ocuparan TODOS 8,5 gb.

O sea,que sepas que los estas y los tienes TODOS GRABADOS EN "TRUNCATE" al 97%,8,5 gb y los XGD3 como imagino que sabras,OCUPAN 8,7 gb

Siento decepcionarte....pero asi es.... :(

Y desde luego,que a estas alturas de curso,aun estemos diciendo y respondiendo estas cosas,desde luego es tambien para no parar de [buuuaaaa] [buuuaaaa]
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

l3stat
Adicto

Mensajepor l3stat 06 Feb 2012 17:40

Pregunta: Tengo una lite on crossflsaheada, pero este juego me trae problemas, he parcheado mi imagen a LT 2.0 pero cuando lo grabo con Imageburn (le pongo que seleccione la opción óptima del layerbreak) y no me pone grabarlo como truncated, ya tengo dos posavasos. En que le estoy errando?
"What We Do In Life Echoes In Eternity"

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 06 Feb 2012 17:55

¿Que dvds estas usando?
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw

l3stat
Adicto

Mensajepor l3stat 06 Feb 2012 18:04

michaelknight2002 escribió:¿Que dvds estas usando?

Verbatim, no investigue si son coreanos aún.

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 06 Feb 2012 18:16

Para los XGD3 deben de ser Made in Singapur......si son Made in india....te daran error al 48% o 50% en el salto de capa al instalarlos en el HD.

¿Que error te da?

l3stat
Adicto

Mensajepor l3stat 06 Feb 2012 18:18

michaelknight2002 escribió:Para los XGD3 deben de ser Made in Singapur......si son Made in india....te daran error al 48% o 50% en el salto de capa al instalarlos en el HD.

¿Que error te da?

Me pone disco sucio, pero veo el DVD y esta quemado solo en el centro, es muy raro. Hay algún paso que me estoy pasando por alto.
Ahora grabe otro, y me pone "disco no compatible" aparece la imagen en el dashboard de Soul Calibur V pero no consigo hacerlo arrancar.

Ferruxe
Habitual

Mensajepor Ferruxe 07 Feb 2012 10:45

Has probado a pasar al disco grabado alguna utilidad como nero discspeed o similar¿?...asi puedes comprobar la calidad de tus grabaciones...pero me da a mi que no esta perfectamente grabado y tenga algun error en el salto de capa o aleatorio e impide que se cargue correctamente.

Pasale la utilidad que te comento, y a ver que valoracion te sale como resultado de tu grabacion.

Saludos.

Previo

Volver a Grabación