soldatderdunkelheit escribió:desbloqueelos con xm360 y probar si funcionan si no pues pasarlos de nuevo al hdd

SrKiE escribió:los juegos que no te deja lanzar son los que teniais instalados originalmente? :|

Lolomanolo escribió:Gracias por la ayuda nuevamente, la verdad la aplicación me sirvió con 2 juegos que tenia instalado previamente (desde dvd) pero no me ayudo con los GOD.
Gracias y saludos.
SrKiE escribió:Lolomanolo escribió:Gracias por la ayuda nuevamente, la verdad la aplicación me sirvió con 2 juegos que tenia instalado previamente (desde dvd) pero no me ayudo con los GOD.
Gracias y saludos.
pero no me comentaste que eran los que tenias instalados antes del rgh? entones no pueden ser god!!! cuentame como lo has hecho paso a paso a ver si te puedo ayudar.
rodrigoman escribió:Creo que a los god que se refiereson los que descargas del bazar.... verdad Lolomanolo?
hace un tiempo había un metodo llamado popularmente "Gods sin jtag" lo unico que necesitabas era el perfil de laotra persona y jugabas...
Pero yotengo la misma duda y no logro hacerlos funcionar
SrKiE escribió:hay me pillas a lo mejor tienes q utilizar un programa para desbloquear los contenidos descargables. Yo el que uso es el XM360. Abrelo te saldra una lista tanto con XLA, DLCs, etc. Y los que esten bloqueados te saldran con un candadito a la dcha cerrada, los desbloqueas y ya se abrirá debería funcionar.
Lolomanolo escribió:Ya instale los dos juegos y los he probado, pero solo me funciono el convertido con iso2god, el otro juego bajado del bazar aunque es reconocido, no se ejecuta :S.
Voy a probar con el 360 content manager tal como dice Gromber a ver si me resulta.
Saludos
Edito: gracias Gromber ese era mi problema!!. Lo he solucionado con el 360 content manager. solo conecte el pc a la slim por ftp y así desbloquie los juegos. Ojala esto le sirva a alguien mas que tenga el mismo problema. El programa es sumamente fácil e intuitivo. no se necesita saber mucho para poder utilizarlo (conmigo quedo demostrado).
Gracias a todos quienes intentaron ayudarme.
Saludos y suertes.
Lolomanolo escribió:Ya instale los dos juegos y los he probado, pero solo me funciono el convertido con iso2god, el otro juego bajado del bazar aunque es reconocido, no se ejecuta :S.
Voy a probar con el 360 content manager tal como dice Gromber a ver si me resulta.
Saludos
Edito: gracias Gromber ese era mi problema!!. Lo he solucionado con el 360 content manager. solo conecte el pc a la slim por ftp y así desbloquie los juegos. Ojala esto le sirva a alguien mas que tenga el mismo problema. El programa es sumamente fácil e intuitivo. no se necesita saber mucho para poder utilizarlo (conmigo quedo demostrado).
Gracias a todos quienes intentaron ayudarme.
Saludos y suertes.