Duda formatear nuevo hdd con biohazard

Hola,quiero cambiarle de nuevo el disco duro al xbox,ya le puse uno de 80 y ahora encontre uno de 120, el anterior lo cambie con cd de linux,pero ahora no cuento con CPU para hacer el cambio otra vez con cd linux

Cuento con el dvd del biohazard ,y quiero hacer el metodo hotswap para cambiar el disco,vi un video en youtube pero el formateo del nuevo hdd esta hecho con el zxbinstaller ,he buscado las mismas opciones en el biohazard,pero no encontre la opcion "formato completo" si no que "formateo clasico " ,pense que era este,pero vi que tenia sub secciones. Con particiones ,y al ver.que en el video no es igual no hice nada...

Alguien sabe donde le doy formatear nuevo disco COMPLETO ?

Gracias :)
Te cuento, si tienes un ya puesto uno de 80 gigas con su exploit (da lo mismo cual sea) y quieres cambiar el disco duro por otro, la cosa es sencillisima mientras sea IDE. No hace falta PC ni cd linux ni nada de eso.
Lo tienes chincheteado hilo_tutorial-chimp-2-6-18_1644795
Nota:
En BH no existe el formateo completo, solo se da el caso si pinchas un disco duro nuevo sin formato xfat previo, en ese caso el mismo unleashx (la base del BH, ZXB y el 90% de los installers) le da automáticamente formato completo.
hal9000 escribió:Te cuento, si tienes un ya puesto uno de 80 gigas con su exploit (da lo mismo cual sea) y quieres cambiar el disco duro por otro, la cosa es sencillisima mientras sea IDE. No hace falta PC ni cd linux ni nada de eso.
Lo tienes chincheteado hilo_tutorial-chimp-2-6-18_1644795
Nota:
En BH no existe el formateo completo, solo se da el caso si pinchas un disco duro nuevo sin formato xfat previo, en ese caso el mismo unleashx (la base del BH, ZXB y el 90% de los installers) le da automáticamente formato completo.




Hola hal,despues de crear el hilo me meti a el hilo del chimp y me parecio muy facil,mas que el que planeaba hacer,no lo edite ,solo para saber que respondian,y me haz respondido justo lo que estaba pensando XD

De momento no puedo ver si el chimp esta en el biohazard,pero me: parecio leer que si estaba en las ultimas versiones,mas tarde reviso bien,ya que pasarlo por ftp no es opcion,ya que estoy sin pc


Buenas noches ,en la tarde regreso :)
Si el chimp esta en el bh y también está "suelto" al ser linux no lleva code de ms y se puede linkar
Bien,he cambiado de disco duro,salio a la primera XD

Ahora tengo una duda,espero me puedas ayudar

Saco el disco de 120 gb de la xbox,pongo el de 80,con el configmagic desbloqueo el de 80 (para instalar win u otra cosa) saco el de 80 de la xbox previo desbloqueo,pongo el de 120 y me funciona lo mas bien? O me tirara errores?

Lo digo porque me quemaron el hdd del pc (sobrino manitas de hacha) y aprovechando este del xboxlo puedo ocupar,pero no se si sera posible desbloquearlo como lo dije anteriormente

Saludos hal y gracias por la ayuda y tus trabajos que simplifican tooodo XD


Edito : Lo hice y lo logre,ahora estoy desde el PC jaja Gracias XD
4 respuestas