bueno no son comparables.. cada uno tiene su forma de juego... zelda es accion y puzzles a la antigua usanza... lost planet es un shotter en la nieve... si te gustan los juegos de capcom tipicos como residen evil, o el genial dead rising... pues lost planet es tu juego, aparte si te encanta el catalogo de XTS: usea los shotters para consola y su dinamica mata-mata y demas... lost planet es tu juego... aparte se ve que online gana aun mas... pero sii te gusta la aventura, los juegos que profundizan mucho, con una historia bonita, y la tematica de los Zeldas ( porque son una forma unica... ) pues Zelda TP es eso pero rallando la perfección... si te aburren o simplemente no te llaman.. en este Zelda no encontraras nada que te haga cambiar de opinion...
yo prefiero Zelda... pero no porque sea mejor o la gran obra maestra de la historia... sino porque me gusta mucho mas su tematica y sus formas.. que cualquier shotter, tambien me gusta mas que el RE4 o el GOW... y no es justamente por esos graficos de cube...