Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.347
Online:
1.044
Hilos:
928.415
Stats

Índice de foros Wii Juegos

duda existencial entre juego de Wii y de Xbox 360 XDDD

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

red0n
alex kidd fan 4ever

Mensajepor red0n 20 Ene 2007 17:51

bueno no son comparables.. cada uno tiene su forma de juego... zelda es accion y puzzles a la antigua usanza... lost planet es un shotter en la nieve... si te gustan los juegos de capcom tipicos como residen evil, o el genial dead rising... pues lost planet es tu juego, aparte si te encanta el catalogo de XTS: usea los shotters para consola y su dinamica mata-mata y demas... lost planet es tu juego... aparte se ve que online gana aun mas... pero sii te gusta la aventura, los juegos que profundizan mucho, con una historia bonita, y la tematica de los Zeldas ( porque son una forma unica... ) pues Zelda TP es eso pero rallando la perfección... si te aburren o simplemente no te llaman.. en este Zelda no encontraras nada que te haga cambiar de opinion...

yo prefiero Zelda... pero no porque sea mejor o la gran obra maestra de la historia... sino porque me gusta mucho mas su tematica y sus formas.. que cualquier shotter, tambien me gusta mas que el RE4 o el GOW... y no es justamente por esos graficos de cube... :P

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 20 Ene 2007 18:06

red0n escribió:bueno no son comparables.. cada uno tiene su forma de juego... zelda es accion y puzzles a la antigua usanza... lost planet es un shotter en la nieve... si te gustan los juegos de capcom tipicos como residen evil, o el genial dead rising... pues lost planet es tu juego, aparte si te encanta el catalogo de XTS: usea los shotters para consola y su dinamica mata-mata y demas... lost planet es tu juego... aparte se ve que online gana aun mas... pero sii te gusta la aventura, los juegos que profundizan mucho, con una historia bonita, y la tematica de los Zeldas ( porque son una forma unica... ) pues Zelda TP es eso pero rallando la perfección... si te aburren o simplemente no te llaman.. en este Zelda no encontraras nada que te haga cambiar de opinion...

yo prefiero Zelda... pero no porque sea mejor o la gran obra maestra de la historia... sino porque me gusta mucho mas su tematica y sus formas.. que cualquier shotter, tambien me gusta mas que el RE4 o el GOW... y no es justamente por esos graficos de cube... :P

Es mas o menos lo que iba a decir en este post, pero antes me lo he callado. Comparar un shotter con una aventura me parece algo sin sentido. Yo elegiré siempre antes una aventura que un shotter, independientemente de la plataforma que sea. Si en pc me das a elegir entre una buena aventura grafica o un shotter, elegiré sin pensarlo la primera. El zelda no es una aventura grafica, pero si una aventura. Creo que este tipo de decisiones se deben tomar por el gusto de cada uno, sobretodo si los dos titulos son buenos.
Hilo oficial de Blob. Otro buen juego de wii...
Proximas Compras: THOTD:Overkill (Ed. Especial con comic), MADWORLD, Little King's Story, Eternal Sonata (PS3).
En el punto de mira: The coduit y Project Zero 4. Rezando porque salga de Japon: Tatsunoko VS Capcom y Fragile.
Interesado por: Ver como terminan siendo de buenos Deadly Creatures y Mushroom Men: The Spore Wars. Y por los buenos RPG de DS que nos lleguen.

escarpene
MegaAdicto!!!

Mensajepor escarpene 20 Ene 2007 20:12

El lost Planet esta genial,
pero no olvides que...
Primero tienes que verlo y ver si te va...
del Zelda tienes claro que es imprescindible....
....
Imagen

http://www.U2España.es (Con Ñ )

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_RapEro 20 Ene 2007 21:02

Latiosu escribió:Yo no tengo xbox, ni conozco el lost planet, pero...

Zelda Twilight Princess VS cualquierotrojuego que exista, pos zelda...

viva la objetividad macho, y sin conocerlo!! asi normal que recomiendes el zelda..

yo te recomiendo el lost planet, simplemente por el modo online (y esos graficos..ufff)
Imagen

Turok64
Adicto

Mensajepor Turok64 20 Ene 2007 21:07

Tengo ambos y te recomiendo el Zelda. El Lost Planet es un juegazo pero se acaba en unas 7 u 8 horas. El Zelda es una maravilla que disfrutaras durante unas 55 horas (puede que algo mas).
El modo online del Lost Planet esta muy bien y tambien podras disfrutarlo mucho tiempo. Todo depende de tus gustos, tu economia xD , si tienes live en la 360, etc etc
Imagen

Mcflait
Habitual

Mensajepor Mcflait 20 Ene 2007 23:48

tengo el lost planet y sin duda el ZELDAAAA, el lost planet es entretenido, pero el zelda es la bomba, ademas si te fijas por los graficos, tampoco es que sea del otro mundo el lost planet, tiene muxo mejores graficos el gears of wars, y el call of duty 3

gyorg
Adicto

Mensajepor gyorg 21 Ene 2007 01:21

el zelda es buenissimo te lo recomiendo

saludos!!!

kriptoney
Adicto

Mensajepor kriptoney 21 Ene 2007 03:26

bueno pues ya esta...
al final me he pillado el zelda ijijijijiji, gracias a todos por responder jejejeje
Saludos!!!
Imagen

MrSiir
Siirlabs.es

Mensajepor MrSiir 21 Ene 2007 03:40

kriptoney escribió:bueno pues ya esta...
al final me he pillado el zelda ijijijijiji, gracias a todos por responder jejejeje
Saludos!!!
Buena elección, yo también te hubiese recomendado el Zelda, para mi es uno de los mejores juegos a los que he jugado por encima de muchos otros con mucho mejores gráficos, no obstante el Lost Planet es un muy buen juego, creo que ambos son dos imprescindibles en sus respectivas consolasa.

Saludos!
Imagen
Foro Compra/Venta: Tratos Positivos: 43 / Negativos: 0 [angelito]

meloncito
Jupiter Crash

Mensajepor meloncito 21 Ene 2007 04:22

Tengo ambos juegos.

El Zelda de calle xD Buena eleccion.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos