Duda entre Tales from Space: Mutant Blobs Attack! o Plants Vs Zombies

Tengo el stardust y el Motorstrom Rc.
Me queda un poco de dinero en el monedero para poder adquirir uno de estos dos juegos ;Tales from Space: Mutant Blobs Attack! o Plants Vs Zombies.
La verdad es que los dos me llaman la atención,del Tales from Space: Mutant Blobs Attack! he leído buenas reviews y lo dejan muy bien aunque mencionan que es corto.Del Plants Vs Zombies nunca lo he jugado pero parece ser un buen juego ya que ha sido portado a multitud de plataformas.
Espero vuestro consejo sobretodo si los habéis probado en su versión PSvita.

Un Saludo.
Mi opinion, el plants vs zombies.. si no lo as jugado nunca, te lo recomiendo 100%
Decisión dificil xD

Si solo puedes para 1, yo me piyaría el plant vs zombies porque te va a durar mas, pero no dudes que el mutant blobs attack es otra compra obligada, para cuando vuelvas a recargar el monedero.

Un saludo!
El zombis si no lo has jugado engancha como ninguno, y con la vita se ve mu bien, yo ayer compre el otro pero me he alquilado el Uncharted y aun no lo he visto XD
No he jugado al "Tales from Space: Mutant Blobs Attack". Dicho esto, te recomiendo el Plantas Contra Zombies. Tiene varios modos mas de juego aparte de la "Historia". A mi me encanta y ya lo he comprado para PS3, iPhone, 3DS y PSVita. Es el juego al que mas horas le dedico [bye]

Edito: Acabo de ver un video de "Tales from Space: Mutant Blobs Attack" y no me llama la atención ni creo que me guste :S
Gracias a todos por responder al final por temas económicos me he descargado el Tales from space:Mutant Blobs Attack!.Lo recomiendo totalmente es un vicio.

Un saludo.
Me alegro que te gustara, de todas formas en un futuro te recomendaria el plants vs zombies! ;) vale la pena
Pues yo me compre el tales from space de salida y me da error al instalarlo y ni me han devuelto la pasta ni nada.
Los 2 son imprescindibles, junto con el Stardust y MotorStorm. Aunque el Zombies está caro para lo amortizado que lo tienen ya.
8 respuestas