Duda en los efectos de luces del PGR3

habeis notado en las calles de dia donde hay bastante iluminacion como si se apagase un poco la luz del sol?, me explico, por ejemplo en el circuito de new york, hay una recta enorme que da al puente, en la que salen esos magnificos edificios, cuando salgo de una sombra se pone soleado, pero noto una pequeña bajada de luz, muy poco, pero se nota un poco de atenuacion. A ver si alguien mas se ha dado cuen.
Saludos y felices fiestas a tos.
Claro, de lo que se trata es de imitar la reaccion del ojo a la luz, vamos, salir de un tunel y quedarse ciego durante unos segundos hasta que el ojo se acostumbra, y esta bastante logrado.
Eso no es el HDR?

Un saludo
si es el HDR. y la verdad es que jode bastante, como en la realidad, kudos para los programadores XD
Es increible la iluminacion de este juego.
me bajo los pantalones ante él, que vicie en el live!
estoy de acuerdo en todo con ustedes, pero yo no me refiero a cuando se sale de un tunel, el efecto ese esta perfectamente logrado, yo me refiero a una recta larga, el efecto de luz se viene abajo en la pantalla, por ejemplo londres, las calles si te fijas de dia la luz se atenua, como si hubiese nubes(que no la hay), es que no se explicarme bien.En fin, yo noto como se atenua la luz en sitios donde no tendria que atenuarse, tales como una recta enorme, sin necesidad de salir de tunel ni nada.
saludo y felices fiestas.
Si yo me he terminado el juego hoy,y tengo la sensacion qeu el juego estaba un poco oscuro y no era cuestion de subir o bajar brillo.No se si su intencion era esa o no,pero bamos el juego goza de cierta oscuridad y no se sabe muy bien porqeu...
En cambio es muy curioso qeu si juegas desde dentro del coche,desde el interior todo es normal,tal y como debe ser,la iluminacion es la que debe ser.Es como si los programadores se hubieran esforzado en crear una iluminacion real dentro del coche sacrificando un poco el juego fuera de el, no se...
Joer, pa mi eso es de los mejores efectos del juego ufff.. sales de 1 tunel ke no ves nada, te mete tol rayo del sol en la cara y no veas ke realismo, en la realidad pasa igual y tienes ke ponerte la visera esa de arriba ke tienen los coches xD

Si yo me he terminado el juego hoy,y tengo la sensacion qeu el juego estaba un poco oscuro y no era cuestion de subir o bajar brillo.No se si su intencion era esa o no,pero bamos el juego goza de cierta oscuridad y no se sabe muy bien porqeu...


Si, yo opino igual, el juego es algo oscuro.. y no es cuestión de TV ni de brillo ni nada, por ke los demás juegos se ven perfectos.

Pero amos, ke tampoco es ke estemos jugando a un Project Evil, pero si ke algo más de "Gamma" se necesita xD
El juego se ve mucho mejor y mas claro en alta definición. No se porque pero hay varios juegos (King Kong) que se ven muy oscuros si no es en alta definición.
a ver si me curro unas imagenes.
Cuando se atenua la luz, es cuando algun edificio tapa el sol y no te da de lleno sobre todo si es ganso la iluminacion es superreal, como otras muchas cosas que la gente no destaca y tambien son de "next gen" como dicen algunos, este juego no es solo muchos poligonos son tambien efectos como este que le dan un toque distinto a todo lo que hayas probado antes en el genero, al margen de gustos.....
10 respuestas