Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.558
Online:
1.663
Hilos:
1.380.567
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

DUDA EN EL SAN ANDREAS (POR FAVOR)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

TheProfessionalGamer
Adicto

Respuesta

Mensajepor TheProfessionalGamer 28 Abr 2011 02:23

jajajajajaja bueno me rio al ver el primer comentario , bueno tio te digo queprimero llega a la mision 23 de la parte que podes ser Novio de Denise bueno ya ahi cuando salgas muchas veces con ella va a ver una parte que va a haber una carga como de vida cuando aparezca eso ve rapidisimo a la casa de denise que lo haras .... jaja... Nos vemos friend
TheProfessionalGamer [fumando]
Vengo del inframundo del juego y estoy a por mas y si un juego da gloria es un percimade de la vida , porque hay veces que el juego puede llegar a ser un arte y el arte es el espejo de la realidad

ID PSN : ProFail

patapon85
Habitual

Mensajepor patapon85 24 May 2011 18:45

yo nunca tuve capacidad de terminarme un GTA entero, demasiadas movidas escondidas xD
GRANDES MENTIRAS DE LOS VIDEOJUEGOS: ''Link, I'm going out for a bit, but there's no need for you to worry. I'll be back by morning...''

don't worry ¡los cojones!... xD

http://myworld.ebay.es/patapon85 >>>>> Votos positivos: 100%

raider737
Adicto

Mensajepor raider737 20 Jun 2011 15:13

es de los mejore juegos de ps2 y pasarlo con trucos creo que no vale la pena

davoker
¿Que miras friki?

Mensajepor davoker 28 Jun 2011 19:41

La verdad es que si, pero yo diria en general, usar trucos da asco xD
A mi lo que me gusta mas que en el san andreas es la manejabilidad de los coches del Vice City, vamos que podias tomar curvas imposibles con el minimo de freno xD en el San Andreas ya cambios eso, es mas real la conduccion en comparacion vamos, y tiene mucho mas de todo, aun que como fue el vice city el primero que jugue de la saga, siempre sera mi favorito jeje

El San andreas ni lo termine aun, en la anterior tele que tenia no se veian bien los detalles del mini mapa (era vieja ya xD) y me jodia por que no distinguia bien el punto de localizacion, y yo me guio mucho en el mini mapa cuando voy a toda ostia a contra reloj xD, ahora tengo que retomarlo de nuevo pa echarme nas risas, aun que es bastante jodido, para relajarme suelo hacer locuras, es lo bueno que tiene este juego jajaja
Si digo: "Me bajado X juego" - Soy un pirata
Si digo: "Mi backup/Copia de seguridad se queda en pantalla negra!" - soy legal?
Un poquito de seriedad con el tema, que tire la primera piedra el que no tenga un MP3 de un disco que no aya comprado en su PC... (y el que la tire primero miente como un bellaco!) De falsos esta lleno el mundo por dios U_U

Smack5
Adicto

Mensajepor Smack5 15 Jul 2011 14:56

Omg este hilo me acuerda a mis viejos tiempos de gamer del gta... el san andreas en sí me lo he pasado 6 o 7 veces... hasta que se desintegró el juego y ahora no sé por donde para [+risas]
Aún me acuerdo de las leyendas urbanas, de los easter eggs, de lo del caso epsilon... ¡joder que tiempos!
Aunque más adelante peté más el de pc por el misterix mod y el mta pero eso es otra historia [chulito]
Imagen

Previo

Volver a Juegos