Duda en actualizar avrkey a la 2.3 ps3key

Hola a todos, haber me compré el avrkey, y le meti el hex open firmware 2.1 del ps3key mediante el programa flip. Ahora bien, se supone que ya tengo el ps3key, ahora intento actualizarlo al firmware 2.3 con el programa ps3key update cargo el archivo pero me aparece sombreado la casilla de update, he ejecutado el programa con compatibilidad xp service pack3 y nada y como administrador. Alguien saba si se puede actualizar? o solo sirve con los .hex que saquen y cargarlos mediante el flip.Gracias
EL avr no se puede actualizar con el ps3key updater, solo se puede con el Flip de Atmel, la version libre del ps3key 2.3 no esta x internet aun. Yo preferiblemente meteria el Hex v3 de Hermes, ya que siendo racionales, es el unico que esta sacando avances, todos los demas copian.
Un saludo [bye]
gracias por responder, pero si meto el hex v3 de hermes pierdo la luz del led y nunca podre volver a meterle el hex del ps3key no?
Yo tengo el vr key y he actualizado con el de hermes el v3 y es cierto lo de la luz,pero sinceramente yo lo prefiero asi, por ke asi no tengo ke sacarlo unas vez ke juego ,por ke kon la dichosa lucesita azul se calentaba y
cualkier dia se iba a fundir la resistencia
parece una tonteria pero a mi me va bien la unica dif es eso ke si vez ke no se enciende es ke lo has hecho bien ,ademas echarlo a andadr es sumamente facil

por otro lado ,espero ke podemos seguir actualizando tanto kon hermes kon ps3 key o el ke sea...
reinamendoza escribió:Yo tengo el vr key y he actualizado con el de hermes el v3 y es cierto lo de la luz,pero sinceramente yo lo prefiero asi, por ke asi no tengo ke sacarlo unas vez ke juego ,por ke kon la dichosa lucesita azul se calentaba y
cualkier dia se iba a fundir la resistencia
parece una tonteria pero a mi me va bien la unica dif es eso ke si vez ke no se enciende es ke lo has hecho bien ,ademas echarlo a andadr es sumamente facil

por otro lado ,espero ke podemos seguir actualizando tanto kon hermes kon ps3 key o el ke sea...

El calor que genera un led smd es despreciable...
supongo ke es una tonteria mia lo del led.....ke se calienta

saludos
5 respuestas