Duda de un NOVATO

Hola, me presento en este foro, soy poseedor de una 360 y esta semana compro una PS3 de segunda mano aqui en el foro de EOL, mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo cambiar el nick del anterior usuario por el mio y poder disfrutar de sus juegos descargados?

Es que tiene muchos juegos del PS STORE y me gustaria conservarlos.

Salu2

PD..: No estoy baneado, la compro porque no me sale por lo que vale nueva y me gusta tenerlo todo, pienso que es un diamante aun por pulir y que me dara muchas alegrias.
Puedes dejar la sesión del chicho en la consola con todos los juegos descargados y tu hacerte una nueva sesión con tu nombre. No es un problema, tranquilo.

Saludos y buena adquisición si señor :P
Ya pero es que yo quiero formatear la consola y dejarla NUEVA...
creo q puedes hacerte una copia de seguridad, luego formateas y ya lo tienes,creo que se puede hacer aunque no estoy seguro al 100%.

saludos.
Alguien puede aclararme la duda o facilitarme el telefono de SONY para llamarles....

Salu2
Yo lo que hize fue, formatear la consola enteretita y despues me fui al store y me baje todas las demos.

Asi pude crear mi propio nombre sin ningun problema. (No hay otra manera de cambiar el nick, me parece)

Un saludo.
Formateas el HDD te creas una cuenta nueva y listo
Y hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de todo el HD? (lo que tengas ocupao, x ejemplo 20Gb) sin tener que bajarlo de nuevo del Store los juegos (Tekken x ejemplo)

PD: me refiero a meterlo en un HD externo x USB o algo asi
El juego en concreto creo que no se puede sacar.
Si puedes hacer un backup del HDD de la ps3 desde el propio menu
eso mismo pregunto yo.. mirare en ajustes a ver si veo esa opcion.. de todas formas, si alguien la conoce, que diga cual es :p
9 respuestas