Duda de juego de ritmo

Buenas, hoy buscando por youtube me encontre con este video:
https://www.youtube.com/watch?v=mwhBSQIvrZI
Saben si esta en español? porque yo no lo encuentro por ningun lado. Tambien queria saber si hay algun juego para nds parecido a este o al final fantasy que hay en 3ds. Gracias y saludos
Así, a ojímetro y con el internet de mi trabajo a velocidad caracol, diría que es un "Taiko no Tatsujin". No puedo afirmarte todavía si es la primera, segunda o tercera parte. Ya lo comprobaré en casa. n_n

Este juego no está en español ni en inglés en la DS, y solo está en japonés. Lo más parecido que tenemos en Europa son los "Rock Band 3", "Lego Rock Band" y posiblemente "Guitar Rock", y por desgracia, no son de scroll horizontal, sino de scroll vertical. En Estados Unidos, tienen uno más complejo y algo diferente que es "Ontamarama". Pero ningún juego occidental se juega como "Taiko no Tatsujin": picar el tambor por fuera, por dentro y/o por el centro.
Siii el juego es ese. Aun que este en japones es un vicio jajaja me descargue uno que tiene la melodia del super mario bros. No se porque no salio fuera de japon. Gracias compañero por el comentario :)
2 respuestas