duda dark corners of the earth

Buenas estimados eolianos. Resulta que me estoy pasando este juego y hay una parte de la cual no puedo pasar y no se si el juego es así, esta mal o yo que se. Estoy en la comisaria y una vez cojo la escopeta y la pistola no me aparecen en el inventario y no hay manera de usarlas. Estoy jugando la versión en castellano y a estas alturas jugar sin armas es imposible. Alguna solución??.
gracias.
Aun no llego a esa parte.

Pero existen las guías en Internet para este juego
No, si guias ya he mirado, pero no aclaran mi duda y por eso no se si el juego esta mal o yo que se...
soulkeeperIII escribió:No, si guias ya he mirado, pero no aclaran mi duda y por eso no se si el juego esta mal o yo que se...


Pues nada..no puedo ayudarte a ver si alguien mas le ha pasado y te hecha una manito ;)
XEstebanEdgeX escribió:
soulkeeperIII escribió:No, si guias ya he mirado, pero no aclaran mi duda y por eso no se si el juego esta mal o yo que se...


Pues nada..no puedo ayudarte a ver si alguien mas le ha pasado y te hecha una manito ;)


gracias de todas maneras, a ver si alguien mas me puede echar una mano que llevo 8 horas de juego y seria una pena no poder continuar con lo chulo que esta.

edit:ya lo he conseguido y me he quedado con cara tonto, para el que le haga falta es con la cruceta...como no se había utilizado en todo el juego ni la toque....en fin, asunto cerrado.
4 respuestas