duda, cuando hay un sorteo......¿?

Hola! pues e visto que ultimamente hay bastantes sorteos en EOL (uno cada mes creo que lei), mi pregunta es la siguiente, los ganadores los ponen en portada cuando sale verdad?

Cuando te dicen que postees en el hilo de Feedback, una vez posteado, puedes borrarte de la subscipcion del hilo? (para que no lleguen cientos de mensajes a tu mail) sin que afecte a la hora del sorteo? haber si alguien puede echarme una mano, un saludo
Sí, normalmente se pone en portada, o incluso contactamos via mensaje privado con los ganadores. No necesitas estar suscrito al hilo ;)
que rapidez! O_O jeje

Asias por contestar, es que cada vez que escribia algo despues me quitaba de el hilo por que es un rolllo recibir cientos de mails iguales, merci! un saludo!
Y que pasa si el ganador no da señales de vida?

Se elige a otro ganador por sorteo otra vez? Cuanto ha de pasar hasta que elijan a otro?
buaa acabo de leer k en el sorteo de este mes se regala una ps3. K aya suerte pa todos

salu2
y por curiosidad, como relacionais al ganador con la cuenta de chipspain, porque en mi caso por ejemplo no hay nada que me relacione, son dos cuentas de correo diferentes [tomaaa] [tomaaa]
Skacha escribió:y por curiosidad, como relacionais al ganador con la cuenta de chipspain, porque en mi caso por ejemplo no hay nada que me relacione, son dos cuentas de correo diferentes [tomaaa] [tomaaa]


Supongo que te envian un e-mail a la cuenta que tengas aqui, o un mensaje privado, para que digas cual es tu cuenta en Chipspain, si tus datos son correctos, etc...
aprovecho el hilo para una duda:
en los sorteos en los que solo hay que postear en el hilo para entrar en el sorteo, si te pasa, como a veces me ha pasado, que no te acuerdas si ya has posteado en el hilo (a lo mejor estar 2 semanas sin pc y una semana postenado), como sabe uno si ya ha posteado? se tiene que mirar las 60 pag dl hilo? es que no se..ein?
en la busqueda avanzada, miralo por alli alomejor puedes ver los posts que as abierto en el hilo un saludo ^^
chechi32 escribió:en la busqueda avanzada, miralo por alli alomejor puedes ver los posts que as abierto en el hilo un saludo ^^


ou (<- iconillo pegandose una galleta en la cara), mira que no haber caido...es que nunca me ha dao por buscar mi nick ^^, aparte, que si que si lo restringo a feedback ya salen ls post [burla2]
Desde el foro, tienes que pinchar en el número de respuestas (mucha gente desconoce que eso sea un botón XD) y te saldrá una lista de todas las personas que han posteado y cuantas veces lo han hecho.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Desde el foro, tienes que pinchar en el número de respuestas (mucha gente desconoce que eso sea un botón XD) y te saldrá una lista de todas las personas que han posteado y cuantas veces lo han hecho.

Fdo- An0n1m0


a una cosa asi es a lo que yo me referia (obviamente, no sabia que numero de respuestas es un boton xD).
Y las bases del sorteo?? cuales son?? porque quien elige al ganador?? elotrolado.net?? y como?? que medio utilizan para la elección??

porque, como se sabe que lo eligen al azar?? y si hacen que gane alguien allegado a ellos para despues su propio disfrute??

Esto no esta claro!!!

Se deberian adjudicar un nº a cada participante y mediante un sorteo nacional al que coincidiera con este sería el ganador!! porque sino aqui se puede hacer .....

Saludos a tod@s
ReKiem escribió:Y las bases del sorteo?? cuales son?? porque quien elige al ganador?? elotrolado.net?? y como?? que medio utilizan para la elección??

porque, como se sabe que lo eligen al azar?? y si hacen que gane alguien allegado a ellos para despues su propio disfrute??

Esto no esta claro!!!

Se deberian adjudicar un nº a cada participante y mediante un sorteo nacional al que coincidiera con este sería el ganador!! porque sino aqui se puede hacer .....

Saludos a tod@s


Las bases del sorteo están aquí, el ganador (y la lista de espera por si no es válido) se elegirán aleatoriamente mediante una consulta SQL, como en las DECENAS de sorteos que hemos hecho ya, en los que los ganadores pueden dar fé de haber recibido el premio. Si no te fias de nosotros lo que debes hacer es no participar.
Vaya bases!! No hace falta que den fé los que reciben los premios porque de los anunciantes que aportan regalos si que me fio porque sino sería una mala propaganda para ellos!

Si explicas mejor lo de la consulta SQL, porque supongo que se podran hacer todas las consultas que quieras, no?

Yo solo digo que utilizais un sistema que conlleva dudas y poca confianza! porque puede haber manipulacion!

Porque no se hace por otro sistema?? a que teneis miedo?? a quedaros sin reyes??
a ver....fueras a decir que sorten un Audi S3, pues mira, yo lo amañaba paq me tocara a mi...pero por tarrinas de dvds?! enga hombre...lo dla consulta no se cual usarán, pero eso coje aleatoriamente a un registro de una tabla y todos tan contentos, un poquillo de confianza pordios...
ReKiem escribió:Vaya bases!! No hace falta que den fé los que reciben los premios porque de los anunciantes que aportan regalos si que me fio porque sino sería una mala propaganda para ellos!

Si explicas mejor lo de la consulta SQL, porque supongo que se podran hacer todas las consultas que quieras, no?

Yo solo digo que utilizais un sistema que conlleva dudas y poca confianza! porque puede haber manipulacion!

Porque no se hace por otro sistema?? a que teneis miedo?? a quedaros sin reyes??
amos a ver, esta web es seria, te lo podemos decir 50000 usuarios minimo(el resto no ha posteado o tienen cuentas "abandonadas") si no te gusta, pues no entres, asi de simple o no participes, es sencillo, una web privada que hay sorteos y no te obligan a pagar nada, ni hacer donaciones ni nada hay sorteos y encima te quejas? hay que joderse que morro tiene la peña
No me estoy quejando! cada uno hace los sorteos como quiere, solo quiero ver si hay algun usuario que opine como yo! porque ya me diras tu que sortear una PS3 que vale 600€ y que todavia tenemos que esperar 5 meses para verla aqui (nada de tarrinas de DVD) y es tan facil conseguirla importada, que pudiera caber la posibilidad que se la agenciaran los altos mandos, o no?

Piensalo desde el otro lado!!
Si encuentras una forma factible, práctica y gratuita de realizar el sorteo de forma más transparente no hay ningún inconveniente en ello.
Si es cierto que se sortea un premio "jugoso", pero yo pienso igual que arriba, no te piden comision, no te piden que pagues nada, solo que seas usuario de esta web y participes en los foros y en el sorteo, pues por prbar, que no nos quiten lo bailao, hazte la idea de que no te va a tocar, y si te toca, pues una alegria ^^ un saludo
hombre, si tienen montao lo que tienen montao "desinteresadamente", y llevan dosientos millones de sorteos y todos bien...la confianza por mi parte se la han ganao, ademas, no crees que daría el cante si la ps3 le toca a jiXo ?
Hombre supongo que no pondria jiXo, se pueden crear mas usuarios y utilizar un alternativo, pero bueno es lo que hay.

Haber algun metodo alternativo para el sorteo fiable, transparente y sin gastos lo hay!
Pero pensandolo desde su lado, tanto trabajo y esfuerzo por sacar la web adelante y que sea una de las mejores webs de temas de consolas por no decir la mejor igual se merecen alguna vez ser unos privilegiados.

Saludos a tod@s! y a disfrutar que son dos dias!
Haya paz.... Que no e abierto este hilo para crear polemica ^^ un saludo!
22 respuestas