Duda consumo megas PS Vita 3G

Buenaaaas noches, hoy estaba planteándome una duda que me corroe. El caso es que me voy a coger la Vita 3G y quería saber si alguien tiene alguna idea del consumo de megas que puede tener en el mes. La pregunta viene porque hay una oferta muy jugosa de Movistar para los que tenemos contratado el servicio de ADSL con ellos. Resulta que por 9€ puedes comprar un pincho de estos 3G que te envían a casa y la cuota mensual es gratuita. El problema, o no, es que el consumo máximo al mes es de 100 MB, con una velocidad de 7.2 MB/s, cuando llegas al límite baja a 128 KB/s (creo). La oferta está muy bien así aprovechamos la SIM que viene con el pincho y ponérsela a nuestra Vita.

¿Qué opináis?¿Creéis que es suficiente 100MB al mes para el 3G de nuestra vita? o necesitaríamos más?

No se si vale la pena coger la oferta, al fin y al cabo solo pagaría los 9€ del pincho.
Hombre pues teniendo encuenta que de momento no se puede jugar online con el 3G, solo por wifi, pues con 100mg para conectarte de vez en cuando y tal pues si
Yo me he pillado esta oferta precisamente para aprovechar la Sim en la vita, y como dice el compañero para navegar redes sociales y tal da de sobra, además q por este precio esta regalao XD
Pues muchas gracias por la ayuda, mañana me pido el pincho :D 1 día!!!! (casi) jeje
9 euros 100 megas les parece regalado?? hombre, simyo (por decir una) da 555 megas al mes por 7 euros. Pepephone por el estilo. Si quieren precios baratos miren las OMV
La verdad 100mb me parece poco, pero claro viendo que el precio para ver ciertas cosas puntuales puede valer
me pregunto, si no habrá una letra pequeña y dentro de unos meses sube el precio?
ABM1980 escribió:9 euros 100 megas les parece regalado?? hombre, simyo (por decir una) da 555 megas al mes por 7 euros. Pepephone por el estilo. Si quieren precios baratos miren las OMV


A ver si tienes en cuenta que no pagas consumo mensual, pue sí, me parece un regalo.
No puedes jugar online, y no te permite bajar nada que pese mas de 20MB asi que ya sabes...
se refieren 9 euros el modem usb. luego te llega le sacas la tarjeta se la pones a la vita y como la tarifa no te la cobran pues perfecto xD

el 3g +gps de la vita realmente para que sirve? para mirar el mapa ver a otro con la vita y decir quedamos en tal sitio que te pego una paliza? porque para sincronizar logros... redes sociales ya las solemos mirar en el móvil
Kyoukotsu escribió:No puedes jugar online, y no te permite bajar nada que pese mas de 20MB asi que ya sabes...


Ya hombre, eso ya lo sé. Por eso creo que con 100 MB ya iríamos apañados.
ABM1980 escribió:9 euros 100 megas les parece regalado?? hombre, simyo (por decir una) da 555 megas al mes por 7 euros. Pepephone por el estilo. Si quieren precios baratos miren las OMV



Es un único pago de 9 € por el pincho usb que te mandan y luego no te cuesta nada al mes. Vamos que es un regalo de tarifa que parece hecha para la PS Vita.

Yo la tengo desde hace bastante y los tres últimos meses la estoy usando en un smartphone. No tengo llamadas, pero sí correo, internet, google map, wassap, facebook, twitter, etc. Y va muy bién. Incluso para este tipo de cosas cuando te baja a 128 kbps casi ni se nota. Y desde mañana será la que meta en la vita cuando me la lleve por ahí. Por 0 € al mes está de puta madre.

Y por cierto si queréis más megas a velocidad 3G al mes podéis acogeros a otras ofertas que son bastante competitivas:

A 7,2 MB de bajada y 1,4 MB de subida.
- 100 MB por 0 € al mes (ésta es de la que estamos hablando)
- 500 MB por 9,5 € al mes
- 2 GB por 12,5 € al mes

A 42 MB de bajada y 15,7 MB de subida.
- 5 GB por 17,5 € al mes
- Ilimitado por 22,5 € al mes

Bastante mejores que las de Vodafone.
Parece ser que los que son clientes de vodafone les ponen 500 megas por 5€ al mes para siempre
ifritdark escribió:Parece ser que los que son clientes de vodafone les ponen 500 megas por 5€ al mes para siempre

Eso es cierto???
Un saludo!
12 respuestas