Duda: Consola NTSC y PAL online con mismo HDD

Yo tengo mi Slim Pal, cuando recibí a principios de semana la Slim NTSC, le quité el HDD a la mia y se lo puse a esta, con el fin de que quedara constancia de los juegos y logros de mis jugos NTSC, pero mi sorpresa fué, que se conectó sin problemas al LIVE, con mi perfil, y los logros saltaban (cuando lo normal es que si tu quieres utilizar tu perfil online en otra consola tienes que recuperarlo no?) pues nada como la seda (eso si a los contenidos que compré desde la PAL no puedo acceder, normal) pero a partir de hoy pues se me han empezado a bloquear los logros del juego al que estoy jugando, y tenia que ir a sistema y borrar la partida para que saltasen los que me quedan por desbloquear, el tema es que no se si es un tema de DRM, y que he tenido suerte y mi perfil se conecta en las dos consolas pero se corrompe al estar online, o posible bug del juego (lo dudo), vamos que no se ciertamente el funcionamiento, os hablo siempre de dos consolas sin flashear ni baneadas vamos en "regla" pero es lo que comento.
Cual es el comportamiento normal, deberia mi perfil funcionar en las dos consolas online (no a la vez) sin problema? o este es el motivo de que los logros se haigan desactivado?

Gracias y saludos ;).
0 respuestas