Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.301
Online:
602
Hilos:
874.005
Stats

Índice de foros GameCube Scene

[DUDA] Configuración del Viper

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 14 Abr 2008 22:06

columdrum escribió:No ,no se puede Solo desde DvD o desde el programador q es la opcion q siempre funciona. Aunq no se pq existe la extraña constumbre de tirar el programador o deshacerse de el O_o(viene con el viper y q yo sepa no se puede comprar sin el)

Compré la consola de segunda mano y no lo llevaba.

Una ultima cosa, si me quiero poner el GCOS o el GCOM para que me inicie con ese... ¿ Como tengo que grabarlo en el DVD ?

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 19 Abr 2008 23:31

¿ Nadie puede ayudarme ?

jmmp
Adicto

Mensajepor jmmp 20 Abr 2008 02:46

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 20 Abr 2008 23:45

PiratePila escribió:Una ultima cosa, si me quiero poner el GCOS o el GCOM para que me inicie con ese... ¿ Como tengo que grabarlo en el DVD ?

A ver si alguien me ayuda con esto.

chispas2
Habitual

Mensajepor chispas2 21 Abr 2008 18:20

Hola, yo no te aconsejo que instales ni la GCOS ni la GCOM si no tienes programador, puesto que luego no las podrás cambiar, a no ser que las hayas probado primero a través de un disco y estés satisfecho con los resultados. Yo que tú, instalaría la cobra 2.1 que tiene la opción de funcionar drivecodes externos de la GCOS1, eligiendo la apropiada.

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 21 Abr 2008 20:19

chispas2 escribió:Hola, yo no te aconsejo que instales ni la GCOS ni la GCOM si no tienes programador, puesto que luego no las podrás cambiar, a no ser que las hayas probado primero a través de un disco y estés satisfecho con los resultados. Yo que tú, instalaría la cobra 2.1 que tiene la opción de funcionar drivecodes externos de la GCOS1, eligiendo la apropiada.

Gracias por la respuesta, pero creo que tenía esa BIOS.

¿ De donde puedo descargarla ?

Intentaré reinstalarla, si no pondré otra.

Previo

Volver a Scene