Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.361
Online:
706
Hilos:
928.433
Stats

Índice de foros Xbox General

Duda con xbox y TV HD

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

charlyBaby
Novato

Mensajepor charlyBaby 16 Jul 2007 22:33

Ya me temía que los divxhd a 720p se viesen a saltos, pero se ha comentado que la calidad de los DVDs originales también aumenta y que los juegos también se ven mejor, ¿es cierto o la mejora se reduce a ver mejor el interfaz del XMBC?

PERCHE
5 años en eol

Mensajepor PERCHE 18 Jul 2007 01:13

a ver qué tal rula. ¿alguno lo conocéis?

Yo lo tengo y pichi picha, la señal tiene algo de ruido pero la calidad es buena.
Imagen

charlyBaby
Novato

Mensajepor charlyBaby 25 Jul 2007 14:56

Bueno bueno, ya tengo mi XBOX emitiendo a 1080i :-) una pasada la verdad el como se ve el XMBC. Además los DVDs parece que también se ven mejor, estoy contento y animo a todos lo que aún no hayan configurado el HD en su casa y tengan un LCD en casa que lo soporte a que lo hagan.

Sobre los videos en 720p o 1080i he de decir que a mi se me ven lentos.... parece que la XBOX no tiene potencia suficiente, pero bueno el balance ha sido positivo.

Como bien decía PERCHE el cable por componentes que puse sí que tiene un poco de ruido pero apenas se nota, hay que ser muy puristas.

Saludos

sexus6
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexus6 26 Mar 2008 16:33

No acabo de enterarme demasiado siguiendo vuestras instrucciones.

- He pasado a NTSC con enigmah mode swith v2 (la resolucion que me marcaba la tele antes era 576i, ahora 480p cuando arranco,... esta es mejor?)
- en xbmc efectivamente despues de activar los modos de alta definicion, me sale que esta a 1080i.
- Entro a cualquier pelicula y me pasa a 480p (se ve bastante mal , un dvd, o un divx) ademas los menus que podemos sacar en medio de una reproduccion se ven en letras gigantes
- Si vuelvo al xbmc, vuelve el modo 1080i.
- He intentado entrar al dash de microsoft (al cual aun no habia entrado) y me sale una pantalla negra con letras negras diciendome que llame microsoft => "Service required, call customer support".

Que me pase a 480p en la reproduccion es porque no he activado la resolucion adecuada en el dash original de microsoft? porque no me arranca el dash original (es por haberla pasado a ntsc?)?
Podeis echarme una mano?
Un saludo

GalForD69
juas®

Fotos: 1

Mensajepor GalForD69 11 Abr 2008 14:19

yo tambien segui los pasos mencionados antes pero tengo un problema... si pongo el XBMC (que es el dash que suelo usar) a 1080i 16:10 los menus van como a saltos :S esto porque puede ser? ademas noto como si a 720p 16:10 se viera todo como mucho mas definido...

EDIT: acabo de informarme y parece ser que a 1080i el menu va lentorro asi que lo dejare en 720p xD la verdad que es increible como se ve todo en HD, voy a intentar conseguir lo mismo con la PS2 ;)

EDIT2: existe alguna lista de juegos (pero completa xD) que corran a 720p? :?

EDIT3: los juegos que no van a 720p que se ven como cuando sale el logo de XBOX no hay alguna forma de verlos mejor? se ven demasiado pastelosos y poco definidos no? xD
Ultima edición por GalForD69 el 11 Abr 2008 15:21, editado 1 vez
Imagen
Imagen

Previo

Volver a General