Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.193
Online:
728
Hilos:
886.053
Stats

Índice de foros Xbox General

Duda con xbox y TV HD

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

kaizerga
Novato

Mensajepor kaizerga 19 Jun 2007 13:05

BöRj@ escribió:Hola, a mi no me acaba de funcionar como deberia...

Tengo el conector de DragonBox, en este conecto con el cable optico el audio y por el de video conecto los 3 cables que van al lcd (destacar que son de un cable RGB, el de la tienda que comento que tratandose de RCA's funcionan igual).

Al conectar la XBOX no me aparece nada en pantalla ni tampoco sonido, en cambio si al conector que lleva el dragonbox por el otro extremo le conecto el cable que viene de serie con la XBOX entonces me funciona el audio (por optico), la imagen en blanco y negro por video compuesto, y también la imagen por RGB.

Si no conecto el cable convencional al dragonbox es como si no me detectase la señal del cable compuesto.

He cambiado el modo de video a NTSC con enigmah pero sin embargo no puedo cambiar las opciones de video a 480p,720p o 1080i desde el dash.

Adjunto una imagen por donde conecto el cable convencional (ademas de los 3 del video compuesto) para poder ver "algo".

Hasta aqui todo correcto pero en la foto tendrias que tener conectado el bigben en la señal rgb para poder tener las salidas en alta definición siguiendo el tutorial de más arriba ....
Alguien sabe como ver las letras de los apartados del xbmc que no sea en minúscula ya que lo he puesto en apariencia en 1080i i se ven las letras muy pequeñas .... gracias de antemano por las respuestas

BöRj@
Habitual

Mensajepor BöRj@ 19 Jun 2007 15:22

[Matrix]_ escribió:

ese conector donde lo puedo pillar borj@?

Yo lo he piyado por ebay, tal y como lei por uno de estos posts.

Enlace al articulo:

http://cgi.ebay.es/XBOX-CAJA-DE-CONEXIoN-AUDIO-VIDEO-RCA-RGB-AV-NUEVO_W0QQitemZ270132776297QQihZ017QQcategoryZ68262QQrdZ1QQcmdZViewItem

Es de fiar, lo pedi el viernes y ayer me llegó.

Kaizerga, conectar la señal del RGB te refieres a que conecte los dos RCA's de audio y los tres de video? Entiendo que conectando el audio por el optical no me hace falta conectar los otros dos...o si?

kaizerga
Novato

Mensajepor kaizerga 19 Jun 2007 15:40

Debes tener un boton y arriba te pone rgb - supervideo ... lo debes de colocar en modo rgb para poder tener las salidas de alta definición disponibles en el dash de Microsoft. Es aconsejable conectar todos los cables ya que si no conectas los dos canales de audio (rojo y blanco) no tendrás sonido en la televisión ... los otros 3 cables son los de componente y son los que proporcionan una mejora de imagen ...
Ya he averiguado el porque me salían las letras pequeñas de los menús de xbmc en skin de 360.

BöRj@
Habitual

Mensajepor BöRj@ 19 Jun 2007 16:55

kaizerga escribió:Debes tener un boton y arriba te pone rgb - supervideo ... lo debes de colocar en modo rgb para poder tener las salidas de alta definición disponibles en el dash de Microsoft. Es aconsejable conectar todos los cables ya que si no conectas los dos canales de audio (rojo y blanco) no tendrás sonido en la televisión ... los otros 3 cables son los de componente y son los que proporcionan una mejora de imagen ...
Ya he averiguado el porque me salían las letras pequeñas de los menús de xbmc en skin de 360.

Ya miraré si dispone de tal boton. No necesito sonido en la tele ya que con el optical lo saco directamente por el 5.1. Probaré de todas formas a conectarselos a ver si así me detecta la señal.

Mi principal duda es si da igual el tipo de cable que sea, específico para componentes azul/verde/rojo o uno de los normales rojo/amarillo/blanco.

kaizerga
Novato

Mensajepor kaizerga 19 Jun 2007 23:41

Debes utilizar el cable por componentes o sea el rojo, verde y azul ... no te servirá el otro que comentas

BöRj@
Habitual

Mensajepor BöRj@ 20 Jun 2007 01:16

Entonces supongo que tendré que comprarlo, yo ando perdido pero el tio de la tienda de electronica ni hablemos! Ahora me tengo que comer el cable...

Lo que si puedo confirmar es que si no conecto por el otro lado del bigben la salida del RGB no me da señal ni de audio ni de video, hasta que no pruebe el video por componentes no podré confirmar lo contrario.

charlyBaby
Novato

Mensajepor charlyBaby 16 Jul 2007 09:23

Hola a todos!

Bueno este es mi primer post en el foro de EOL y antes de nada os quiero agradecer a todos la ayuda que de forma indirecta me habéis prestado para poder poner a tono mi XBOX.

Me ha sorprendido gratamente este hilo ya que no tenía ni idea de que se podía ver videos en HD con la XBOX, de modo que como no podía ser de otra manera me he puesto a probar todo lo que aquí se ha comentado.

Os comento mi experiencia y mis dudas:
1) Antes de nada a mi XBOX la hice el exploit usando unos de los tutoriales del foro y me instalos el EvoX. Tras las instalación todo fue perfecto salvo que no pude entrar el dashboard original de MS. El mismo autor del tutorial que seguí tuvo el mismo problema, por lo que tampoco le di demasiada importancia.
2) Usando el Zxbininstaller instalé el Unleashed así como el Enigma y me baje de la mula el XBMC 2.0.1.
3) He puesto un bridge WIFI a mi XBOX y he configurado todo lo necesario.

Hasta ahora todo genial, tengo mi XBOX a pleno rendimiento salvo que me falta activar el modo HD, de modo que manos a la obra.

4) Antes de nada he mirado tutoriales para arreglar el poder entrar al Dashboard de MS para poder cambiar las resoluciones. Mirando y mirando finalmente lo conseguí arreglar.

5) Una vez arreglado use el Enigmah para poner la consola en NTSC. La reseteo para que vuelva al Dash Unleashed. Todo se ve mejor! y eso que no estoy usando el cable por componentes (aún no lo tengo, pero quiero ir a comprarlo hoy mismo).

6) Ahora quiero activar el modo de 480p 720p 1080p pero desde el apartado de Video del Dashboard unleashed no me deja (pone "No" y no lo puedo cambiar). Aquí es cuando me digo: "los muchachos dicen que estoy hay que hacerlo desde el Dashboard de MS por lo que es normal"). De modo que arranco el Dashboard oficial de MS, voy a configuración de Video y no veo las opciones de activar las resoluciones de HD ¿¿??. La consola está en NTSC pero esas opciones no me salen. OJO! aún estoy usando el cable que va al euroconector de la TV.

¿¿Es posible que la consola detecte el cable que estoy usando y al ver que no tengo el de componentes no se moleste en sacarme las resoluciones de HD para poder activarlas??

Otra consulta, mi TV es una Sony Bravia 32 KLD2500, cuando pongo la consola en NTSC con el Enigmah los colores negros han dejado de ser tan negros y han pasado a ser más grises, como con demasiado brillo. ¿os ha pasado lo mismo? ¿es normal?

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos!!

nabunocosor
Adicto

Mensajepor nabunocosor 16 Jul 2007 09:37

Sin el cable de componentes no te saldrán las salidas de HD cuando lo tengas conectado ya veras que te aparecerán estas salidas en configuración dentro de video ... las activas y a disfrutar ... el cambio se aprecia mucho tanto en juegos (la mayoría te sacan una resolución 480p) y en los divx (hasta 1080p - si tu tele acepta esta resolucion,claro) ... Una cosa si pones l skin de 360 en xbmc te saldrá las letras de los apartados muy pequeños .. te vas a apariencia y en modo de visión -diria que era ese- lo pones en 720p para poder distinguir mejor las letras...

Sobre lo del color ni idea ... siempre me ha ido bien ...

charlyBaby
Novato

Mensajepor charlyBaby 16 Jul 2007 12:45

Muchas gracias por la ayuda.

Pues nada visto que lo que me falta es el cable por componentes me he agenciado este:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-dcc

a ver qué tal rula. ¿alguno lo conocéis?

Ya os contaré mis impresiones.... estoy ansioso jeje..

Por cierto si no se pueden poner links a tiendas online por favor
eliminadme el link o avisadme para ver si lo puedo editar yo mismo.

noizer
Habitual

Mensajepor noizer 16 Jul 2007 15:30

Yo compre también en esa web el cable pero el original, después de mucho leer no me queria arriesgar ya que dicen que con el cable original se ve mejor...

Esta bien activar el modo hd porque los menus del xbmc se ven muy bien, lo malo es que si esperais poder videos en 720p lo llevais claro... si son divx aun se puede ver a cortes pero si es un wmv se ve 1 imagen cada 10 segundos o asi... no hay potencia suficiente....

PrevioSiguiente

Volver a General