BöRj@ escribió:Hola, a mi no me acaba de funcionar como deberia...
Tengo el conector de DragonBox, en este conecto con el cable optico el audio y por el de video conecto los 3 cables que van al lcd (destacar que son de un cable RGB, el de la tienda que comento que tratandose de RCA's funcionan igual).
Al conectar la XBOX no me aparece nada en pantalla ni tampoco sonido, en cambio si al conector que lleva el dragonbox por el otro extremo le conecto el cable que viene de serie con la XBOX entonces me funciona el audio (por optico), la imagen en blanco y negro por video compuesto, y también la imagen por RGB.
Si no conecto el cable convencional al dragonbox es como si no me detectase la señal del cable compuesto.
He cambiado el modo de video a NTSC con enigmah pero sin embargo no puedo cambiar las opciones de video a 480p,720p o 1080i desde el dash.
Adjunto una imagen por donde conecto el cable convencional (ademas de los 3 del video compuesto) para poder ver "algo".
Hasta aqui todo correcto pero en la foto tendrias que tener conectado el bigben en la señal rgb para poder tener las salidas en alta definición siguiendo el tutorial de más arriba ....
Alguien sabe como ver las letras de los apartados del xbmc que no sea en minúscula ya que lo he puesto en apariencia en 1080i i se ven las letras muy pequeñas .... gracias de antemano por las respuestas