Duda con teclados

Que tal va la ps3 con esos teclados inalambricos con recibidor usb ( me refiero a los que no son bluetooth) y otra cosa la ps3 presenta problemas con los adaptadores de ps2 a usb (auellos con los cuales se conecta un teclado y un mouse en el mismo puerto).... alguna de las 2 configuraciones presenta problemas a la hora de instalar linux o utilizarlo con este? Gracias a todos [ginyo]
cuanto valen los teclados bluetooth ?

tienen que ser oficial de sony?

estoy pensando en compararme uno
Edgars tio lo siento pero de teclados por usb no tengo idea, pero si tu puedo decir que por Bluetooth no es necesario que sea de Sony yo tengo un Logitech y funciona de lujo, además que suprecio es bastante motivador ya que esta por los 60 euros y encima trae mousepad incluido.
schedar escribió:Edgars tio lo siento pero de teclados por usb no tengo idea, pero si tu puedo decir que por Bluetooth no es necesario que sea de Sony yo tengo un Logitech y funciona de lujo, además que suprecio es bastante motivador ya que esta por los 60 euros y encima trae mousepad incluido.


yo tengo uno de logitech, pero creo que no es bluetoth, creo que va por infrarrojos ¿entonces tendré que conectar el recibidor usb? ¿sabe alguien a cuantos metros llega la señal de infrarrojos?
lo que pasa es que ya e buskdo por toda mi ciudad (maracaibo, Venezuela) y no e encontrado teclados bluetooth por ningun lado solo esos inalambricos normales con el recividor usb por eso la pregunta
Cualquier teclado por usb te vale.

Yo tengo un teclado y ratón logitech inalámbricos, de esos que lo que lleva en el usb es el receptor, y va perfecto, y creo que no sale por mas de 30 euros.

Un saludo.
asi que los teclados por usb funcionannn????joderrrr y yo sin saverlo,creia que solo eran los de blutuf y el raton tambien que suele ir con eso teclados tambien funciona???
Gracias por la ayuda el Lunes si tengo tiempo comprare uno de esos con el recibidor usb :D
En cuestión de cuantos metros alcanza el infrarojo te diré que yo tuve que comprar el bluetooth porque estoy a 4 metros de la pantalla y con el antiguo que tenia por infrarojos no tiraba ni pa trás, pero desde que tengo el blue no e tenido problema alguno. todo a la perfect.

Mi recomendación que es que te hagas con un blue, son 4 monedas más pero merece mucho la pena. Sobretodo en el ahorro de pilas, ten en cuenta que los infrarojos cuanto más lejos estes mas pila gasta o mejor dicho en cuanto la pila flojea un poco ira a tirones y tendrás que cambiarlas aunque les quede aun la mitad de vida a las pilas.
todos los teclados por usb con raton,son compatibles con las distribuciones de linux???
me quiero comprar uno que me funcione tanto en modo ps3 y linux
Compre hace un mes el maravilloso teclado de apple que es tan fino con conexion bluetooth, NO FUNCIONA NO ESTABLECE CONEXSIÓN.

Lo comento por si alguno lo intenta que se asegure de que puede devolver el teclado a la tienda.

Y otra noticia: Vi el nuevo teclado de Logitech para ps3 en la fnac es como el antiguo pero en negro, viene con un touchpack integrado para los que no es guste el raton, pero no trae teclado numerico.
A mi el de Apple tampoco me funcionaba, creo que es por el bluetooth que usan o algo que es version 1.0 o 1.1 y no es totalmente compatible.

Todos los teclados y ratones usb van bien en la PS3 , no hace falta tener linux para que lo sean, desde la propia consola puedes moverte con el raton o teclado perfectamente y usarlos en el navegador web que incorpora la consola.
cesid escribió:todos los teclados por usb con raton,son compatibles con las distribuciones de linux???
me quiero comprar uno que me funcione tanto en modo ps3 y linux


Claro que si, todos los teclados USB y los ratones del mismo sitio, sirven para Linux. Y si tienes Bluetooth, pues hasta te digo que también. ;-)
Me estube enterando en foros giris y la transmision de bluetooth de los nuevos teclados de apple es diferente como todo lo de apple a los estadares.

Lo unico que averigue es que cuando intentas conectar el teclado, mientas es detectado, tienes que presionar el enter, en ese momento la consola lo detecta y te pide que escribas en el teclado un texto que te aparece en pantalla para establecer la emcriptacion de datos y enlazar los dispositivos, pero en ese momento y con la version 2.01 de ps3 el sistema da un error y no da tiempo a teclear absolutamente nada.

Si conseguis que funcionen decidlo, son teclados mu bonitos y ligeros aunque tienen el defectos de ser de esa marca tan rarita para todo...
13 respuestas