Duda con softmod

Hola!

Tengo 3 xbox, 1 lleva chip y HDD con el xbmc, emuladores y demás.

Las otras 2 encienden pero no tienen HDD ni chip. Tengo algunos HDD de PC que podría usar para estas xbox, pero no se si me sirve la xbox que si que tiene chip para preparar los discos duros con el softmod, o si debo hacerlo con un PC con el truco del swap...
Si no tienes la eeprom de esas otras 2 xbox te tocará leer la eeprom directamente de la placa base a no ser que conserves los HDD originales de esas xbox lo cual te facilitaría las cosas.
No tengo la eeprom de estas consolas ya las compre así y nunca tuve sus HDD originales :(
Entonces te tocara volver ha hacer el exploit cuando pongas el disco
Puedes hacer lo siguiente para facilitarte las cosas:
En la xbox con chip con su hdd desbloqueado, pon la key a ceros. Hay un vídeo y es sencillo, no lleva mas de 3 o 4 minutos hacerlo.
Lee la eeprom de la xbox que no tiene disco duro y sin quitar cables ni nada le pones la key a ceros y la inyectas de nuevo, siempre hay backup antes de tocarla por si las moscas. Es decir lees con el ponyprog, te guardas una copia sin tocarla, con el liveinfobeta cambias la key a ceros y esta eeprom editada la inyectas a la eeprom con el mismo ponyprog, todo esto no se tarda más de 4 o 5 minutos
La segunda Xbox lo mismo.
Para hacerle un disco duro a esas XBOX lo puedes hacer cómodamente desde la que tiene chip, te ahorrar cd linux y tocadas de narices varias.
4 respuestas