jaaf escribió:ya lo he pensado esperaré en la puerta unos minutos, iré a ultima hora, y que se pase mi padre, me la liaran todos los coches pitando pero bueno, me da igual, ya que han puesto la calle que es imposible parar en doble fila, ni con la carretilla ni con carrilo echaria las "asauras" hasta mi casa. mira que soy racano por no gastar pasta en un taxi .
creo que en tu caso es lo mejor que puedes hacer... te contaré mi experiencia personal al comprarlos yo
los compré en el saturn de murcia.. pues bien, llegué con mi coche, aparco en el aparcamiento de fuera.. y de mi coche al saturn del centro comercial pues habria unos 150 metros mas o menos, entro, cojo la caja, y nada mas cojerla pienso "DIOS!! que vergueza dá sacar este armatoste.." (y eso que estoy acostumbrado a cojer peso por mi trabajo).. pues llego a caja y iba ya con la lengua fuera y colorao como un tomate del esfuerzo.. pago, y comienza la odisea... mano a cada lado de la caja, parecia un subnormal andando con eso.. pues por el camino.. me paré 3 veces xD.. la ultima, alrededor de 10 minutos a 20 metros del coche.. me monté y sin beber agua ni nada.. me hago mis 60km de vuelta a casa.. llego, la subo a casa ya muriendome.. y cuando entro por la puerta me ven mis padres y se pasmaron de mi careto y de la caja.. xDDd por poco me da un yuyu
pero bueno... luego se recompensó a las 2 horas, ollendo el subwoofer retumbar toda la sala con una peli.. mi madre pensando que habia un terremoto xDDDD impresionante.. y eso que solo iba a la mitad del volumen o_O