Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.354
Online:
952
Hilos:
928.424
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

duda con logitech z5500 y ps3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

zr_jose
Habitual

Mensajepor zr_jose 09 Jul 2008 10:30

jaaf escribió:es que tio si no tendria que esperar al sabado o robar un puñetero coche, por que mi padre cuando llega de trabajar ya han cerrado otra opciones cojer un carillo de la compra y traemelos ahi aunque seria lo mas friki de toda granada, o quedarme en la puerta esperando con ellos hasta que mi padre se pase por la puerta no creoq ue nadie me robé, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pues eso de esperar en la puerta creo que es lo unico que te queda si no quieres esperar al sabado, hombre lo de robar yo creo que con lo que pesa no se atreverian ;)

Tambien puedes yo que se pedir un taxi o algo y yasta, te costara un poco mas pero bueno es otra opcion.

saludos

heat100
Adicto

Re:

Mensajepor heat100 09 Jul 2008 10:44

jaaf escribió:es que tio si no tendria que esperar al sabado o robar un puñetero coche, por que mi padre cuando llega de trabajar ya han cerrado otra opciones cojer un carillo de la compra y traemelos ahi aunque seria lo mas friki de toda granada, o quedarme en la puerta esperando con ellos hasta que mi padre se pase por la puerta no creoq ue nadie me robé, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pues tio o pillas un taxi o vas al pcbox con una carretilla de alguna obra [carcajad] pesan un huevo y la caja es enorme y ademas es que no tiene ningun asa ni nada para llevarla, no se que distancia habra desde el pcbox hasta la parada del bus pero me temo que vas a sudar [carcajad]

a mi me los trajo a casa el de dhl y cuando llegue yo estaban en la entrada, pue sllevarlos desde la entrada hasta la habitacion flipaba [carcajad]

[Over]
Adicto

Mensajepor [Over] 09 Jul 2008 13:15

Ahorrando que estoy para estos altavoces :D.

Solo espero que los BluRay siempre saquen las pelis en DTS/Dolby Digital... porque como empiecen a venir en unf ormato que no lo lea el decoder de los logitech... la hemos liado.

Por cierto, ¿Hay patitas o algo para estos altavoceS? Es para no colocar los traseros en la pared :D
Imagen

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 09 Jul 2008 15:31

ya lo he pensado esperaré en la puerta unos minutos, iré a ultima hora, y que se pase mi padre, me la liaran todos los coches pitando pero bueno, me da igual, ya que han puesto la calle que es imposible parar en doble fila, ni con la carretilla ni con carrilo echaria las "asauras" hasta mi casa. mira que soy racano por no gastar pasta en un taxi .
Imagen

TeM
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor TeM 09 Jul 2008 21:30

jaaf escribió:ya lo he pensado esperaré en la puerta unos minutos, iré a ultima hora, y que se pase mi padre, me la liaran todos los coches pitando pero bueno, me da igual, ya que han puesto la calle que es imposible parar en doble fila, ni con la carretilla ni con carrilo echaria las "asauras" hasta mi casa. mira que soy racano por no gastar pasta en un taxi .

creo que en tu caso es lo mejor que puedes hacer... te contaré mi experiencia personal al comprarlos yo

los compré en el saturn de murcia.. pues bien, llegué con mi coche, aparco en el aparcamiento de fuera.. y de mi coche al saturn del centro comercial pues habria unos 150 metros mas o menos, entro, cojo la caja, y nada mas cojerla pienso "DIOS!! que vergueza dá sacar este armatoste.." (y eso que estoy acostumbrado a cojer peso por mi trabajo).. pues llego a caja y iba ya con la lengua fuera y colorao como un tomate del esfuerzo.. pago, y comienza la odisea... mano a cada lado de la caja, parecia un subnormal andando con eso.. pues por el camino.. me paré 3 veces xD.. la ultima, alrededor de 10 minutos a 20 metros del coche.. me monté y sin beber agua ni nada.. me hago mis 60km de vuelta a casa.. llego, la subo a casa ya muriendome.. y cuando entro por la puerta me ven mis padres y se pasmaron de mi careto y de la caja.. xDDd por poco me da un yuyu

pero bueno... luego se recompensó a las 2 horas, ollendo el subwoofer retumbar toda la sala con una peli.. mi madre pensando que habia un terremoto xDDDD impresionante.. y eso que solo iba a la mitad del volumen o_O
Imagen

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 09 Jul 2008 23:51

la virgen he estado en mediamarkt hoy para verlos por que no podia aguantar la espera hasta mañana (bueno hoy) y no veas que sablazo 349 € y en pcbox me cuestan 293 € , gracias Odalie por decirme lo del pcbox, mañana todo el dia pendiente al movil para que me llamen.

edito: he mirado ahora en la web y han bajado a 291,78 € ¿me los dejaran a ese precio o tendre que pagar a 293 y pico?
Imagen

razieljas
Adicto

Mensajepor razieljas 10 Jul 2008 13:35

Yo me hice con unos la semana pasada y la verdad que suenan de miedo. La caja es que es una barbaridad de grande, menos mal q me los trajeron a casa ya que los compre online, porque si llego a tener que cargar con eso yo a pie me da algo... el subwoofer es que es gigante, es una locura xD. Pero bueno, cuando los probe con el MGS4, compenso todo el esfuerzo de montarlos :>
Imagen
PSNetwork : Harime

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 10 Jul 2008 14:34

joder pues yo me voy para el pcbox que ahora abren a las 16:30 no veas la calor pero es que no puedo aguantar.
Imagen

heat100
Adicto

Mensajepor heat100 10 Jul 2008 16:23

ya nos contaras que tal y si has sudado mucho cargado con ellos [sonrisa]

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 10 Jul 2008 20:24

jajaja, pues tio al final mi padre salia mas tarde de trabajar , y yo iba con intenciones de traermelos a cuestas, estaba que me dolia todo el pecho de hacer pectorales en el GYM, y me dice el tio del pcbox, " Que, tienes el coche en doble fila " y le digo me los voy a llevar a cuestas , me los da y vi que era imposible y me dice anda que te llamo a un taxi, y 7 €  el taxi me han salido por 291,73 € y en el media markt costaban 349 €, no veas cuando he puesto el metal gear es flipante el sonido.

la unica duda que tengo es en el amplificador hay un interruptor ¿en que posicion debo dejarlo en 6ch o estereo 1.3? y mas o menos a ver si me podeis decir para que sirve eso.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General