jaaf escribió:Odalie escribió:jaaf escribió:que ganas de pillarlos, pero en que web recomendais pillarlos que salgan bien de precio con los gastos, es que a mi aqui me piden 340 por ellos y en media markt valen mas o menos eso y no compro nada de alli.
Yo me los pillé hace mes y medio en PCBox, en Granada hay uno. Seguramente tengas que encargarlos y te lleguen a la tienda en un par de días, me salieron por 296 €![]()
Créeme en que son una maravilla, aunque son caros merecen la pena y mucho. Yo tengo conectada la PS3 por óptico a los 5500 y jugando al MGS4 los disparos parece que impactan en tu cuerpo. IMPRESIONANTES!!
si que hay un PC box en Granada iré mañana a preguntar, y que bien salen de precio, en el MM creo que estan a 330, joder en cuanto venda la wii los compro, ya he colocado hasta los cables para los dos de detras, y como se ha dicho no traen cable optico, menos mal que tengo uno supergordo que me venia con el IstarHD tiene pinta de ser buenisimo
Ah¡¡ otra cosa ¿da la misma calidad por optico que por las conexiones esas jack al PC?, es que en mi PC no tengo optico y si tarjeta 5.1 y para asi tenerlos en la PS· y el PC a la vez
Yo tengo conectado el PC por cable directo (RCAs - Jack), la PS3 por óptico y el LCD tambien por óptico con un aparato (selector de señal óptica) y bueno que quereis que os cuente, se escuchan de pm.
No te preocupes por si el PC al no estar conectado por óptico se escuche peor, ya que se escucha muy muy bien, además es lo suyo que vaya conectado así. La conexión óptica de audio es recomendada para audio digital, la PS3 por supuesto, ya que es reproductor BluRay y los juegos soportan este sistema de audio (Dolby, DTS, etc...)
El LCD también lo conecté por óptico porque el cambio en la calidad de sonido es la noche y el día (antes lo tenía conectado a la entrada de línea de la tarjeta de sonido). Aparte mi Sony Bravia tiene TDT integrado y por óptico se escucha increiblemente bien.
A los que esteis pensando en conectar a los Z5500 mediante óptico más de un dispositivo a la vez os recomiendo que os leais este hilo que os aclarará muchas dudas.
Conexion PS3-LCD-Receptor Hi-fi
Saludos

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)

![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)