Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.362
Online:
689
Hilos:
928.433
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

duda con logitech z5500 y ps3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Odalie
Courage is Solid

Re: Re:

Mensajepor Odalie 07 Jul 2008 22:33

jaaf escribió:
Odalie escribió:
jaaf escribió:que ganas de pillarlos, pero en que web recomendais pillarlos que salgan bien de precio con los gastos, es que a mi aqui me piden 340 por ellos y en media markt valen mas o menos eso y no compro nada de alli.

Yo me los pillé hace mes y medio en PCBox, en Granada hay uno. Seguramente tengas que encargarlos y te lleguen a la tienda en un par de días, me salieron por 296 € XD

Créeme en que son una maravilla, aunque son caros merecen la pena y mucho. Yo tengo conectada la PS3 por óptico a los 5500 y jugando al MGS4 los disparos parece que impactan en tu cuerpo. IMPRESIONANTES!! ;)

si que hay un PC box en Granada iré mañana a preguntar, y que bien salen de precio, en el MM creo que estan a 330, joder en cuanto venda la wii los compro, ya he colocado hasta los cables para los dos de detras, y como se ha dicho no traen cable optico, menos mal que tengo uno supergordo que me venia con el IstarHD tiene pinta de ser buenisimo

Ah¡¡ otra cosa ¿da la misma calidad por optico que por las conexiones esas jack al PC?, es que en mi PC no tengo optico y si tarjeta 5.1 y para asi tenerlos en la PS· y el PC a la vez

Yo tengo conectado el PC por cable directo (RCAs - Jack), la PS3 por óptico y el LCD tambien por óptico con un aparato (selector de señal óptica) y bueno que quereis que os cuente, se escuchan de pm.

No te preocupes por si el PC al no estar conectado por óptico se escuche peor, ya que se escucha muy muy bien, además es lo suyo que vaya conectado así. La conexión óptica de audio es recomendada para audio digital, la PS3 por supuesto, ya que es reproductor BluRay y los juegos soportan este sistema de audio (Dolby, DTS, etc...)

El LCD también lo conecté por óptico porque el cambio en la calidad de sonido es la noche y el día (antes lo tenía conectado a la entrada de línea de la tarjeta de sonido). Aparte mi Sony Bravia tiene TDT integrado y por óptico se escucha increiblemente bien.

A los que esteis pensando en conectar a los Z5500 mediante óptico más de un dispositivo a la vez os recomiendo que os leais este hilo que os aclarará muchas dudas.

Conexion PS3-LCD-Receptor Hi-fi

Saludos ;)
Imagen

The Future Is BLU !! muahahahaha...

« Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen... »

PSN ID: Odalie Imagen

SwapNewbie
empty

Re:

Mensajepor SwapNewbie 07 Jul 2008 22:43

heat100 escribió:pero tambien me pasa cuando reproduzco en el pc una peli 1080p que en el audio pone esto

Audio #0
Codec : WMA3
Codec/Info : Windows Media Audio 3
Codec description : Windows Media Audio 10 Professional - 440 kbps, 48 kHz, 5.1 channel 24 bit 1-pass CBR
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 440 Kbps
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Idioma : español
DeviceConformanceTemplate : M2

¿no deberian sonar los traseros tambien?

Sí... a lo mejor no tienes bien configurada la salida de audio...

[bye]

rubarril
Adicto

Re:

Mensajepor rubarril 08 Jul 2008 00:17

zr_jose escribió:bueno pues yo estaba indeciso y me ha entrado una locura y me los acabo de comprar por internet, mañana o pasado me llegaran y leyendo vuestros comentarios espero haber hecho buena compra ya que tengo unos creative 5.1 desde hace mas de 5 años y tenia que darle ya el cambio XD

una cosa yo tengo una xbox360,el pc y la ps3, esta claro que la ps3 me piyare un cable optico, pero podre tener la xbox y el pc conectados tmb, es decir tener las 3 cosas a la vez?
un saludo

Yo tengo el pc, la ps3 y la xbox360 conectados a ellos, la ps3 y la xbox por cable optico (mediante una especia de ladrón que me pillé por internet, el que tengas encendido es el que funcionará)
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
Cooler Master Stacker 832 / ASUS Strike Extreme 775
Intel® Core™2 Extreme QX6800 Quad-Core
OCZ DDR2 PC2-8500 Platinum SLI-Ready Edition 4x1024 Mb
ATI RADEON HD 4870X2 2GB / BENQ FP241VW 24"/ Logitech Z-5500
2 W.D.-150GB SATA-NCQ WD1500ADFD Raptor raid 0 / Creative X-Fi Platinum Fatal1ty
------------------------------------------------------------------------------------------
PlayStation 3 - 40 GB
XBOX 360 HALO EDITION
NINTENDO DS DRAGON EDITION

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 08 Jul 2008 15:24

voy esta tarde a PCBOX a ver cuanto me tardan en traermelos

edito:  ya me los han pedido, me salen por 293 y me llegan en 2 dias a ver como me los traigo para el barrio, por que de la tienda hasta mi casa hay bastantes kilometros  y lo malo es que cierran a las 20:30 y no me da tiempo para ir con el coche [buuuaaaa]
Imagen

Tiago182
Adicto

Mensajepor Tiago182 08 Jul 2008 22:07

Llevo poco mas de año y medio con los Z5500 y solo puedo decir que fue una de mis mejores inversiones (400 dolares)... el hecho que soporte DTS y tenga certificacion THX ya los hace apetecible hasta el dia de hoy, el unico problema es que hace como una año y medio empeze a escuchar un "zumbido"... nadie se daba cuenta de lo que era, ni mi hermano ni mis amigos lo escuchaban pero creanme estaba ahi en las escenas de silencio yo lo escucuchaba... despues de romperme el coco y querer devolver el equipo descubri que el Z5500 es un "poco" sencible al ruido electrico, por ello es sumamente aconsejable conectar el SUB a un toma corriente INDEPENDIENTE y no poner ningun otro equipo electronico pegado o muy cerca al deco ni a la caja del SUB.

Hasta ahora la mejor prueba que encontre para exprimir el jugo del equipo fue la pelicula HERO con DTS, simplemente BESTIAL!! se puede sentir TODO en las ecenas de lucha (ojo en el bosque donde estan las oja secas).

Saludos.

Odalie
Courage is Solid

Re:

Mensajepor Odalie 09 Jul 2008 00:02

jaaf escribió:voy esta tarde a PCBOX a ver cuanto me tardan en traermelos

edito: ya me los han pedido, me salen por 293 y me llegan en 2 dias a ver como me los traigo para el barrio, por que de la tienda hasta mi casa hay bastantes kilometros y lo malo es que cierran a las 20:30 y no me da tiempo para ir con el coche [buuuaaaa]

Olvídate de hacerte tú solo bastantes kilómetros con la caja a cuestas. Yo fui en el coche y me ayudó un colega y en el trayecto de PCBox al coche tuvimos que hacer varios parones... no podíamos más XD

No te imaginas lo que pesa la maldita caja, jeje [qmparto]
Imagen

The Future Is BLU !! muahahahaha...

« Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen... »

PSN ID: Odalie Imagen

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 09 Jul 2008 00:07

ya ves lo menos 30 kg debe pesar , pero tio es que la tienda por el sitio que esta  y la nueva calle es imposible parar en doble fila tendre que llevarlos hasta la parada del autobus que tiene un trozo e irme en el autobus, por que ningun colega esta disponible el jueves, joder y todo por ahorrarme 40 € y no pedirlos en la tienda de al lado de mi casa.
Imagen

zr_jose
Habitual

Mensajepor zr_jose 09 Jul 2008 00:30

hola, pues me han llegado hoy y simplemente alucinante, he probado todo blu- ray , juegos de ps3, juegos de xbox, musica en el pc estoy aluciando sin duda comparto la opinion de ue es una de mis mejores inversiones junto con la ps3 [carcajad]
bueno al final como comente en mis mensajes anteriorres quiera conectar xbox360,ps3 y pc como dije la ps3 por optico el pc con los cables esos de los 3 colores y la xbox pues por la entrada auxliar que tiene al lado solo se escucha en estereo pero la xbox no me importa ya que apenas la uso ya que he leido un mensjae de un tipo de ladron para coenctar 2 cosas por optico pero la verdad como la xbox apenas la uso paso de tener mas cacharros en medio que ya voi con el epsacio justo [+risas]

jaaf escribió:ya ves lo menos 30 kg debe pesar , pero tio es que la tienda por el sitio que esta y la nueva calle es imposible parar en doble fila tendre que llevarlos hasta la parada del autobus que tiene un trozo e irme en el autobus, por que ningun colega esta disponible el jueves, joder y todo por ahorrarme 40 € y no pedirlos en la tienda de al lado de mi casa.

tio piyate alguien que te pueda llevar que eso pesa un huevo, creo q ronda los 25 kilos mas o menos, a mi la empresa de paquetes esta tarde cuando me la traido me lo ha dejado en el salon y cuando he llegado del trabajo y los he visto me ha costado un huevo subirlos por las escaleras a mi cuarto asi que hazlo de alguna manera que lo primero es la salud.[qmparto]

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 09 Jul 2008 01:22

es que tio si no tendria que esperar al sabado o robar un puñetero coche, por que mi padre cuando llega de trabajar ya han cerrado otra opciones cojer un carillo de la compra y traemelos ahi aunque seria lo mas friki de toda granada, o quedarme en la puerta esperando con ellos hasta que mi padre se pase por la puerta no creoq ue nadie me robé, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Imagen

wildchild_bcn
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor wildchild_bcn 09 Jul 2008 08:15

hanse_killer escribió:yo compre unos 4gamers 5.1 con su decodificador en ebay tirados de precio!

decir que muchos caeis en el error de pensar que vuestro decodificador decodifica la señal DTS y no todos lo acen,desconozco si estos altavoces lo descofican.

el mio acepta dolby digital,dolby pro logic y dts,y es una de las mejores compras que e hecho,puesto que la calidad del producto es muuuy buena (sin ser unos altavoces de alta gama) sacan un sonido cristalino,aun cuando le subes el volumen al maximo (pocas veces lo e hecho)

aconsejaria a todos los usuarios ke puedan comprar un sistema 5.1 con decodificador, lo icieran pero ya!

cambia totalmente el concepto de ver una pelicula o jugar a un videojuego..

creo recordar que ay una frecuencia en las opciones que se puede cargar los altavoces,alguien me puede aclara esto?

un saludo!

edito: el DTS es mejor que el DOLBY DIGITAL por que el audio va menos comprimido,me explico, es como el dvd y el blu ray (es un ejemplo) en un dvd van X datos limitados por la capacidad de este,en un blu ray va Y cantidad de datos y la imagen es muuchisimo mas nitida ke el dvd. http://www.lukor.com/ordenadores/08012350.htm
aparte creo recordar ke ya estan las pelis de bluray en true hd,y necesitariamos un decodificador y un sistema de audio 7.1!! `pa kagarse!!!
un saludo!

por experiencia, y al igual que en todo en las tecnologias... unos altavoces tirados de precio, por mucho que tengan un deco que decodifique dts o dolby true HD, no suenan igual que unos altavoces de 300~400 €, y aun menos que un home cinema de 1000 o 2000 €

He tenido unos altavoces "tirados" (40~50€), unos menos tirados de creative (150€) y ahora tengo los z5500 (300~400€) y solo puedo decir que el salto cualitativo cada vez es más bestial. Si pudiera comparar en el mismo momento los tirados con los z5500 seria para morirse de risa :)

No es que quiera desprestigiar a tus 4gamers, solo es una recomendacion para quien pueda leerlo... unos altavoces caros valen mucho mas la pena que unos tirados, y esto la mayoria de gente no lo tiene en cuenta, ya que unos altavoces de 30€ suenan y unos de 500€ tambien suenan :)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General