Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.363
Online:
723
Hilos:
928.435
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

duda con logitech z5500 y ps3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

SwapNewbie
empty

Re:

Mensajepor SwapNewbie 07 Jul 2008 12:06

TocaPelotas escribió:una duda todos os altavoces van con cables en los Z5500?o solo ai uno central ke va conectado ala play y los demas sin cables?gracias

todos con cables.

los z5450 en cambio tienen los posteriores inalámbricos

[bye]

heat100
Adicto

Mensajepor heat100 07 Jul 2008 12:32

estoy teniendo un problemilla

tengo conectados los altavoces a la ps3, al lcd y al pc, con la ps3 funcionan perfectamente

con el pc lo tengo conectado por el cable ese de 3 minijack negro, naranja y verde, bueno en el deco selecciono input: direct y effect: 6 ch direct y no se oye nada en los altavoces traseros viendo una peli HD o reproduciendo un mp3 por ejemplo, si le doy a test si se oyen todos los altavoces y en los drivers de la audigy 2 zs si le doy a probar los altavoces si oigo la prueba en todos ¿que coño pasa?

el lcd tambien me da problemas, bueno lo tengo conectado desde el deco de TV cable al deco de los z5500 por coaxial (el lcd no tenia coaxial por eso lo he puesto asi) selecciono input: coax y no se oye los traseros si pongo effect: stereo, si pongo effect: stereo x2 si oigo los traseros pero entonces el central no se oye :-? ¿que hago?

SwapNewbie
empty

Re:

Mensajepor SwapNewbie 07 Jul 2008 12:37

heat100 escribió:con el pc lo tengo conectado por el cable ese de 3 minijack negro, naranja y verde, bueno en el deco selecciono input: direct y effect: 6 ch direct y no se oye nada en los altavoces traseros viendo una peli HD o reproduciendo un mp3 por ejemplo

que al ser un mp3 estereo, y una peli estereo... solo se oye por los que le corresponden...

[bye]

heat100
Adicto

Mensajepor heat100 07 Jul 2008 12:49

pero tambien me pasa cuando reproduzco en el pc una peli 1080p que en el audio pone esto

Audio #0
Codec : WMA3
Codec/Info : Windows Media Audio 3
Codec description : Windows Media Audio 10 Professional - 440 kbps, 48 kHz, 5.1 channel 24 bit 1-pass CBR
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 440 Kbps
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Idioma : español
DeviceConformanceTemplate : M2

¿no deberian sonar los traseros tambien?

rubarril
Adicto

Mensajepor rubarril 07 Jul 2008 14:03

EStos altavoces son la caña de españa. Yo hace ya 2 años que los tengo y van como el primer día, y por lo que veo le quedan muuuchos años. Son IM-PRE-SIO-NAN-TES
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
Cooler Master Stacker 832 / ASUS Strike Extreme 775
Intel® Core™2 Extreme QX6800 Quad-Core
OCZ DDR2 PC2-8500 Platinum SLI-Ready Edition 4x1024 Mb
ATI RADEON HD 4870X2 2GB / BENQ FP241VW 24"/ Logitech Z-5500
2 W.D.-150GB SATA-NCQ WD1500ADFD Raptor raid 0 / Creative X-Fi Platinum Fatal1ty
------------------------------------------------------------------------------------------
PlayStation 3 - 40 GB
XBOX 360 HALO EDITION
NINTENDO DS DRAGON EDITION

zr_jose
Habitual

Mensajepor zr_jose 07 Jul 2008 14:13

bueno pues yo estaba indeciso y me ha entrado una locura y me los acabo de comprar por internet, mañana o pasado me llegaran y leyendo vuestros comentarios espero haber hecho buena compra ya que tengo unos creative 5.1 desde hace mas de 5 años y tenia que darle ya el cambio XD

una cosa yo tengo una xbox360,el pc y la ps3, esta claro que la ps3 me piyare un cable optico, pero podre tener la xbox y el pc conectados tmb, es decir tener las 3 cosas a la vez?
un saludo

heat100
Adicto

Mensajepor heat100 07 Jul 2008 18:07

la xbox no se como se conecta

el pc y la ps3 sin problemas, la ps3 como tu dices con el optico y el pc con el cable que traen los altavoces que es de 3 minijack

vas a alucinar cuando los tengas [sonrisa]

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Re: Re:

Mensajepor jaaf 07 Jul 2008 19:50

Odalie escribió:
jaaf escribió:que ganas de pillarlos, pero en que web recomendais pillarlos que salgan bien de precio con los gastos, es que a mi aqui me piden 340 por ellos y en media markt valen mas o menos eso y no compro nada de alli.

Yo me los pillé hace mes y medio en PCBox, en Granada hay uno. Seguramente tengas que encargarlos y te lleguen a la tienda en un par de días, me salieron por 296 € XD

Créeme en que son una maravilla, aunque son caros merecen la pena y mucho. Yo tengo conectada la PS3 por óptico a los 5500 y jugando al MGS4 los disparos parece que impactan en tu cuerpo. IMPRESIONANTES!! ;)

si que hay un PC box en Granada iré mañana a preguntar, y que bien salen de precio, en el MM creo que estan a 330, joder en cuanto venda la wii los compro, ya he colocado hasta los cables para los dos de detras,  y como se ha dicho no traen cable optico, menos mal que tengo uno supergordo que me venia con el IstarHD tiene pinta de ser buenisimo

Ah¡¡ otra cosa ¿da la misma calidad por optico que por las conexiones esas jack al PC?, es que en mi PC no tengo optico y si tarjeta 5.1 y para asi tenerlos en la PS· y el PC a la vez
Imagen

zr_jose
Habitual

Re:

Mensajepor zr_jose 07 Jul 2008 20:06

heat100 escribió:la xbox no se como se conecta

el pc y la ps3 sin problemas, la ps3 como tu dices con el optico y el pc con el cable que traen los altavoces que es de 3 minijack

vas a alucinar cuando los tengas [sonrisa]

pues los mios vienen ya de camino mañana los tengo aqui XD

la xbox360 se coencta con el cable rca rojo y blannco los de siempre, lo preguntaba porque los altavoces que tengo ahora tengo coenctado el pc en los 3 coenctores que tu dices y luego trae una entrada auxiliar donde con un ladron de rca a minijack tenia conectada la ps3 y la xbox iba enchufando y desenchufando segun la consola que usara, por eso pregutanba ya que si estos altavoces traian tmb una entrada auxiliar podria tener la ps3 por el optico, el pc en los 3 minijack y la xbox360 en el auxliar y seria mas comodo.
Asi que haber si de los que teneis los altavoces me lo puede decir, yo supongo y espero que si traiga algo asi ya que me vendria pefecto para las 3 cosas.

heat100
Adicto

Mensajepor heat100 07 Jul 2008 21:27

en la parte trasera tiene conexion digital para optico y coaxial y luego para los 3 minijack de la conexion al pc

Imagen

en un lateral tiene salida para auriculares y una entrada auxiliar minijack para conectar mp3s y esas cosas, segun tenias conectada la xbox tambien la podrias poner ahi pero no se que calidad de sonido te daria, creo que te daria solo stereo

Imagen

jaaf escribió:
Ah¡¡ otra cosa ¿da la misma calidad por optico que por las conexiones esas jack al PC?, es que en mi PC no tengo optico y si tarjeta 5.1 y para asi tenerlos en la PS· y el PC a la vez

yo segun he leido teniendo tarjeta de sonido audigy da mas calidad por la conexion analogica (la de los 3 minijack) porque al conectar por digital se pierde entre otras cosas el eax de los juegos

PrevioSiguiente

Volver a General