TocaPelotas escribió:una duda todos os altavoces van con cables en los Z5500?o solo ai uno central ke va conectado ala play y los demas sin cables?gracias
todos con cables.
los z5450 en cambio tienen los posteriores inalámbricos
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
¿que hago?heat100 escribió:con el pc lo tengo conectado por el cable ese de 3 minijack negro, naranja y verde, bueno en el deco selecciono input: direct y effect: 6 ch direct y no se oye nada en los altavoces traseros viendo una peli HD o reproduciendo un mp3 por ejemplo
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Odalie escribió:jaaf escribió:que ganas de pillarlos, pero en que web recomendais pillarlos que salgan bien de precio con los gastos, es que a mi aqui me piden 340 por ellos y en media markt valen mas o menos eso y no compro nada de alli.
Yo me los pillé hace mes y medio en PCBox, en Granada hay uno. Seguramente tengas que encargarlos y te lleguen a la tienda en un par de días, me salieron por 296 €![]()
Créeme en que son una maravilla, aunque son caros merecen la pena y mucho. Yo tengo conectada la PS3 por óptico a los 5500 y jugando al MGS4 los disparos parece que impactan en tu cuerpo. IMPRESIONANTES!!

heat100 escribió:la xbox no se como se conecta
el pc y la ps3 sin problemas, la ps3 como tu dices con el optico y el pc con el cable que traen los altavoces que es de 3 minijack
vas a alucinar cuando los tengas

jaaf escribió:
Ah¡¡ otra cosa ¿da la misma calidad por optico que por las conexiones esas jack al PC?, es que en mi PC no tengo optico y si tarjeta 5.1 y para asi tenerlos en la PS· y el PC a la vez
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados