Duda con las tarjetas de memoria

Ya solo quedan dos días para tenerla entre mis manos :) y me ha surgido la duda de si será necesario comprar de entrada una tarjeta de memoria. ¿La consola no viene con ninguna tarjeta de memoria, ni que sea una de las más pequeñas? Si quiero descargar algo de la store - y que seguro haré pues la tengo reservada y podré descargarme un juego gratis - la necesitaré sí o sí ¿no?
TwSh escribió:Ya solo quedan dos días para tenerla entre mis manos :) y me ha surgido la duda de si será necesario comprar de entrada una tarjeta de memoria. ¿La consola no viene con ninguna tarjeta de memoria, ni que sea una de las más pequeñas? Si quiero descargar algo de la store - y que seguro haré pues la tengo reservada y podré descargarme un juego gratis - la necesitaré sí o sí ¿no?


La tarjeta de memoria es a efectos prácticos obligatoria.
Te resumo :

L mayoria de los juegos necesitan tarjeta para grabar

Para actualizar la consola necesitas tarjeta
Ok, gracias por las respuestas.
Para actualizar no se necesita ninguna tarjeta. La tarjeta solo es obligatoria en algunos juegos como UNCHARTED.
Supongo que los juegos se podrán comprar en la Store directamente, no es así? Me refiero a los juegos comerciales tipo Uncharted. Si es así, ¿cuánto pueden pesar?
6 respuestas