Duda con idioma de los juegos (GC)

Hola muy buenas. Veréis, he recuperado mi antigua GameCube, y por desgracia me faltan algunos de los juegos con los que más disfruté. Estoy interesado en comprarlos de nuevo, y por lo visto los precios más competentes están en ebay.

Cómo sé que están en español? En qué me tengo que fijar para no llevarme una desagradable e inoportuna sorpresa? Muchas gracias a todos.
La mayoria de juegos europeos son multi 5 y estan en español.

Si sabes que juegos quieres, ponlos aquí y asi podremos mirar si estan o no en varios idiomas.
Skullomartin escribió:La mayoria de juegos europeos son multi 5 y estan en español.

Si sabes que juegos quieres, ponlos aquí y asi podremos mirar si estan o no en varios idiomas.


Lo primero muchas gracias. Lo segundo, me interesa el Super Mario Sunshine, que tengo el disco roto, el Smas Bros, Zelda y Resident Evil. Y sin duda el StarFox, mi juego favorito, en el cual me quedé atrapado en una misión más de un año, y también lo he perdido. Del mismo modo me gustaría probar el Metroit Prime pero al menos ese lo he encontrado en el Cash Converter.
Tengo todos menos el Resident Evil, y diria que son todos Multi-5.

Si quieres puedo probarlos poniendo la consola en ingles o frances para ver si cambia el idioma, pero ya te digo que me suena que practicamente todos los de Nintendo son multi 5.
El Resident Evil al que te refieres me imagino que será el remake. Ese juego tiene el audio en inglés y los textos en castellano (además de otros idiomas). Me refiero tanto a la versión PAL España como a la PAL UK. El Mario Sunshine es multi 5 y, como dice Skullomartin, los juegos de Nintendo suelen ser multi 5. Ahora no puedo comprobar el resto pero casi me jugaría el cuello a que también lo son.
Yo miraría en la base de datos de redump por ejemplo.
Aunque por experiencia propia, los juegos de EA por ejemplo son los que sí suelen tener una versión para cada país.
Pues muchas gracias a todos. La verdad es que los más importantes eran los Mario, asi que me doy por satisfecho. Que placer es volver a jugar a esta consola después de 10 años.
6 respuestas