Duda con HDD hibrido

Hola a todos!! Quiero cambiarme el disco duro de mi ps3 de 80gb y me he topado con este de 500gb:

Seagate Momentus XT:

http://www.seagate.com/www/es-es/products/laptops/laptop-hdd/

Especificaciones:
* Opciones de capacidad de disco duro de 500 GB, 320 GB y 250 GB
* Memoria de estado sólido NAND SLC de 4 GB
* Velocidad de giro de 7.200 rpm
* 32 MB de caché de nivel de unidad
* SATA a 3 Gb/s con cola de comandos nativa

Lo he visto en APP por 124€ (algo caro en comparacion con los demas) Pero si merece la pena me da igual el precio.
Como iria este en la Ps3? habria alguna complicacion o problema de algun tipo??
Dracias de antemano y un gran saludo!!!!
Montes escribió:Hola a todos!! Quiero cambiarme el disco duro de mi ps3 de 80gb y me he topado con este de 500gb:

Seagate Momentus XT:

http://www.seagate.com/www/es-es/products/laptops/laptop-hdd/

Especificaciones:
* Opciones de capacidad de disco duro de 500 GB, 320 GB y 250 GB
* Memoria de estado sólido NAND SLC de 4 GB
* Velocidad de giro de 7.200 rpm
* 32 MB de caché de nivel de unidad
* SATA a 3 Gb/s con cola de comandos nativa

Lo he visto en APP por 124€ (algo caro en comparacion con los demas) Pero si merece la pena me da igual el precio.
Como iria este en la Ps3? habria alguna complicacion o problema de algun tipo??
Dracias de antemano y un gran saludo!!!!


¿para qué quieres ágar más por lo mismo?
Seguramente la velocidad de lectura será mayor, pero dudo que tenga alguna ventaja real en el caso de usarlo en PS3
Ah pues si no se va a notar practicamente diferencia comprare uno de 500gb normal lo que nose si de 7200 o 5400 rpm. Se que el original tiene 5400 pero no he visto quejas sobre los 7200 y van algo mas rapido. Y sobre marcas y tal? Nose, que disco duro teneis como favorito, y de que capacidad. Cual comprariais los que entendeis mas sobre el tema??
Ya que voy a comprar uno, quiero que sea el mejor de los mejores.
Un gran saludo [360º] [bye]
Los de 7200 decian que se calentaban mas que los de 5400, yo tengo este disco duro y me va de fabula

http://www.pixmania.com/es/es/2600241/a ... lue-w.html
Eso es, los de 7200 se calientan mas. Yo le pondría uno de 5400 y a correr.
Un saludo,
ok pues mirare un western digital de 500gb, 5400rpm. Lo de SATA y eso como esta? porque lo de sata 150 y 300 eso lo tengo claro que da igual ya que la ps3 trabaja con SATA150 pero lo de sata 1 2 o 3?? eso tambien da igual?? q tengo q tener en cuenta en cuanto a lo de sata cuando lo compre?? como tiene q ser??
un saludo [ginyo]
Montes escribió:ok pues mirare un western digital de 500gb, 5400rpm. Lo de SATA y eso como esta? porque lo de sata 150 y 300 eso lo tengo claro que da igual ya que la ps3 trabaja con SATA150 pero lo de sata 1 2 o 3?? eso tambien da igual?? q tengo q tener en cuenta en cuanto a lo de sata cuando lo compre?? como tiene q ser??
un saludo [ginyo]

Sata (o sata1), es el de 150; sata 2, a 300; y sata3, a 600. Si la PS3 trabaja con sata150 (sata1), no creo que merezca la pena pagar mas por un sata3, por ejemplo, pues no se utiliza la diferencia de velocidad.
Un saludo,
ok gracias, es decir, que da igual el sata q sea que sera compatible no?
7 respuestas