Duda con función cable divisor de corriente

Buenas noches .

Tengo dudas con respecto al cable divisor de corriente. Cual tendría que comprar para conectar un router mikrokit y un router HGU? Porque en Amazon veo 1000 cosas, pero no caigo exactamente cual tengo que comprar… lo suyo sería que conectase el HGU y el Mikrokit con dicho cable. Que son los que van a estar pegados en el cajetín de internet. El Switch lo tengo en la otra parte.
Nose si me podéis ayudar para ver por cual me puedo comprar en Amazon por ejemplo. Si me ponéis el enlace os lo agradecería mucho.
Pongo esta duda, porque tengo 2 conexiones de luz en ese enchufe y no 3 que me harían falta. No podría poner otro ladrón, porque está todo al milímetro, de ahí pensar en poner un cable de división de corriente entre ambos dispositivos, pero nose cual…

FULARR® 5Pcs Premium 1 Hembra a 2 Macho DC Power Cable Divisor, 5.5 X 2.1mm DC Cable Adaptador Enchufe, 12V DC Cable Y Divisor para Coche Cámara Visión Trasera Monitor CCTV Luces LED https://amzn.eu/d/9FEPlAH

Me valdría este? Pero como lo tendría que poner?

Muchas gracias de antemano
A ver

1º te tienes que asegurar que ambos aparatos funcionen al mismo voltaje, eso es imprescindible, porque si uno de los dos funciona a menos lo freirás
2º lo mismo con los amperios. No hay problema en poner un transformador de más amperios a una aparato porque es adaptativo. Es decir tu a una aparato que requiera 12V y 1A le puedes poner uno de 12V y 4A y el aparato pedirá solo los A que necesite. Pero el problema que veo es que el aparato X se ponga a pedir 1A y el Y admita máximo 0,5A (por ejemplo). Tambien te puede pasar que los dos aparatos necesiten 1A y al usar solo un transformador se quede corto
3º Comprobar que las clavijas sean iguales, el que pones es la medida más común pero hay otras el Mibox usa una mas pequeña por ejemplo

Si cumples todo, pillas un divisor de esos y el hembra a la clavija del transformador que vayas a usar y los machos a cada aparato
@sonyfallon

Además de todo lo que te ha comentado el compañero, que la tensión de ambos aparatos y de tu inyector sea la misma, que la suma de sus amperajes no superen a la que te puede entregar tu inyector, y que la morfología de las clavijas sea la correcta, también tienes que mirar que la polaridad de tu inyector sea la misma que en ambos aparatos (que también deben coincidir en polaridad), o sea que si el centro de la clavija es el + y el exterior el - , que sea igual en los 3 aparatos. Si se cumple todo, adelante, pero no lo hagas si no se cumplen todos los requisitos.

PD: de todas formas, si no estás 100 % seguro, no lo hagas y ponle a cada aparato su inyector, aunque te suponga replantear el mueble o la habitación. Suelen ser aparatos que se dejan siempre enchufados y yo no me arriesgaría a que salga algo ardiendo.

Saludos.
2 respuestas