Duda con cuenta Square-Enix

Muy buenas, hace tiempo aproveché que el FF VII estaba de oferta en Steam para comprarlo, la cosa es que vinculé el juego a una cuenta de Square Enix con una dirección de email que voy a eliminar y no tengo forma de cambiar, ¿podría perder la licencia del juego de algún modo? Cuando inicio el juego se abre un launcher con mi perfil de SE y de ahí mi duda.

Un saludo y gracias!
No te sabría decir si la puedes perder al 100%, pero....deja el correo aunque sea solo para eso. Total, no te cuesta dinero. Es mi opinión
@alucard_malaga
No me cuesta dinero pero me da por saco tener una cuenta solo para eso la verdad, de todos modos me gustaría saber si puedo perder mi licencia, más que nada para no darle nunca más mi dinero a SE, a ver si alguien lo sabe.

Gracias!
¿En SE no puedes cambiar la cuenta de correo vinculada a tu cuenta?
El compi dice que no. Yo lo veo raro, pero igual no deja
Confirmo que no deja cambiar de dirección de correo
Rebozamiento escribió:Muy buenas, hace tiempo aproveché que el FF VII estaba de oferta en Steam para comprarlo, la cosa es que vinculé el juego a una cuenta de Square Enix con una dirección de email que voy a eliminar y no tengo forma de cambiar, ¿podría perder la licencia del juego de algún modo? Cuando inicio el juego se abre un launcher con mi perfil de SE y de ahí mi duda.

Un saludo y gracias!



Bajo tu estricta responsabilidad. Vas a Square Enix y das de baja tu cuenta actual. Al iniciar el juego en Steam volverá a pedirte que te registres y lo haces si quieres con otra cuenta (o no te registras, que ahora no sé si era necesario del todo). Suerte.
Al final he borrado el mail y que sea lo que Dios quiera. No encontré nada para dar de baja la cuenta en la página de SE y para cambiar el mail asociado desde el soporte me pedían una foto de mi DNI que no pienso enviarles.

He reinstalado tanto Steam como el juego y en el launcher de SE ya aparecía logueado y no hay forma de cerrar sesión desde ahí, desconozco si algún día me pedirá volver a loguearme en dicho launcher.
Rebozamiento escribió:Al final he borrado el mail y que sea lo que Dios quiera. No encontré nada para dar de baja la cuenta en la página de SE y para cambiar el mail asociado desde el soporte me pedían una foto de mi DNI que no pienso enviarles.

He reinstalado tanto Steam como el juego y en el launcher de SE ya aparecía logueado y no hay forma de cerrar sesión desde ahí, desconozco si algún día me pedirá volver a loguearme en dicho launcher.


Puedes jugar sin Login, lo unico que pierdes el cloud-Saving. Salvo eso puedes jugar tranquilamente sin estar logueado, no te obligan. Al menos yo puedo jugar tranquilamente. Los logros de steam los puedes seguir sacando. En todo caso siempre puedes subir manualmente el save a un servicio de nube, es más pesado pero sería una solución alternativa.

De hecho yo por precaución iría subiendo la partida a un sitio alternativo por si se cerrase sesión sin previo aviso algún día.
@LonelySoulGamer

Pues asunto resuelto, gracias por la info [beer]
10 respuestas