Duda con cobro en Store. Me han cobrado de mas??

Bien he realizado mi primera compra en el store con el Tekken y al mirar los movimientos de mi cuenta veo que me cobran por un lado los 9,99€ y por otro lado 1€. Nose a cuento de que porque no lo indican, nose si sera el IVA o a que se debe.

Esto es asi o me lo han cobrao demas?

Veo raro que me cobren un euro de mas seguro que tiene una explicacion.

Un salu2!
Puede ser la transferencia
Has mirado q no sean por el uso de la tarjeta?,vamos, q t cobre tu banco por sabe dios qe. Debe venir especificado en los movimientos.

Merc nos conocemos de la red verdad? hace mucho tiempo :p
A mi tambien me lo acaba de hacer.. compre el tekken, le di a tarjeta de credito lo rellene todo y despues me decia que eligiera una cantidad de dinero para meter en el monedero y elegi 10€ para comprar el tekken y nada todo bien pero me meto en lacaixa para ver el cobro y tenia dos cobros de PLAYSTATION(R)NET, el primero de 1€ y el segundo de 10€. Me han estafado un euro... Mi targeta es una visa electron de debito de los 40 principales de la caixa. ¿alguien sabe la razon? ¿Es solo la primera vez? ¿A alguien mas le ha pasado?

Por cierto, que te han cobrado el importe exacto (9,99€)? o has tenido que elegir la cantidad para meter en el monedero (10€) un salu2
9,99€ exactos.

con to la peña que ha comprado el tekken nadie puede decirme si se lo han cobrado a parte del compañero CoNSoLeRo4eVeR?

Nose yo si eso lo devolveran ....

Zinder tal vez del foro de CKMW??
El otro dia compre el blast factor y tambien me han cobrado 1€ aparte, no creo que se del banco, porque en los movimientos pone claramente que es de PlayStation Network.

A ver si descubrimos el porque de este asunto, porque me tiene un poco mosca.

Un saludo!!! :D
otro mas, pero a mi dos euros poque meti 20€ en el monedero.

Viva el timo.

Saludos
otro mas, pero a mi dos euros poque meti 20€ en el monedero.


Pues yo solamente meti 5€, justo para el blast factor y me cobraron 1€ a parte.

Por esa regla de tres me tendrian que aber cobrado 0,50€ no??

No creo que se por eso, pero podrian avisar si te tienen que cobrar mas.

Saludoss!!
Segun han dicho en otro post, no es un timo, es ua comprobacion q hacen para saber q la tarjeta existe. Qe luego os reembolsan ese € q os han cobrado.

Si es verdad o no no lo se, nunca he comprado con tarjeta, pero gente q si la ha usado para comprar dice q es por eso. Esperad a ver si lo devuelven o no.

Mercq no t pasas por ZDE!! [decaio] hace3 años XD
ostias pues es verdad!! tuve mucho tiempo sin internet y por cambio de domicilio y ya ves.

pasame la url por privado que la he perdido como no :(
al otro mes os devuelven el euro, tambien ocurre lo mismo en xboxlive, es para comprobar que la tarjeta existe y que hay dinero en la cuenta.
Si os leyerais el texto este que nadie se lee, lo hubiarais visto, jejeje.
A eso se le llama "garantización de tarjeta". Por norma general se suele cobrar 1 euro y devolverlo al momento, pero dependiendo de cada caso puede ser que al final de més pasen el proceso de devolcuiones de todas las garantizaciones. Igualmente estar atentos y si en 1 més como máximo no os lo devuelven reclamar.

Saludos.
Como dice Yugox esto se hace muchas veces según el comercio, en el Xbox live lo hacen. Seguramente en unos días os devolverán el importe.
12 respuestas