Duda con cascos inalámbricos

Buenas, actualmente tengo unos Logitech g933 que después de 5 años están empezando a fallar(con la fama que tienen por lo visto he tenido suerte) y aprovechando el blackfriday estaba mirando por qué cascos podría sustituirlos y he visto varios.

Primero he mirado los g935 pero después de leer sobre ellos la mayoría decía que son un paso atrás con respecto a los g933, lo cual no me pilla de sorpresa puesto que me ha ocurrido igual con el teclado que mirando el mismo que tenía, su versión nueva resultó ser peor y me tocó ir a por algo más decente.

En rebajas he visto ahora mismo los astro a50 que hasta donde recuerdo eran buena elección. Pero el tema de que su última revisión fuera en 2019 por lo que temo que si no han sido abandonados poco le quede y que alguna función sea con pago extra no me termina de convencer.

Otro que he visto rebajado ha sido los steelseries arctis nova pro wireless que en todos lados veo que lo ponen como una de las mejores opciones si no como la mejor, con estos el problema a parte de que el precio sea algo superior está el que ya tuve hace años unos steelseries 7 y no me terminaron de convencer aunque hay que creer en las segundas oportunidades.

Se que hay menciones especiales como los Maxwell o los Logitech g x 2 pro pero aún no han asomado con descuentos en ellos y creo que se van un poco fuera.

Igual debería haberlo puesto de inicio pero busco que sean inalámbricos y a ser posible que admitan entradas simultáneas por el tema de poder usarlos a la vez en pc por temas de discord/multimedia además de juegos y en la consola(actualmente con el cable al mando) y que en cuanto a sonido sea similar o superior a los actuales con el tema de envolvente para juegos y que sirva para ver alguna película/serie.

Agradezco la ayuda y comentarios y si alguno puede decirme sus experiencias con los mencionados astro y anp para saber si merece la pena el desembolso o conformarme con algo más barato.
0 respuestas