Duda con base de carga para mando

Hola, resulta que mi mando no carga, tiene batería aun pero fui a enchufarlo por cable al pc para jugar con el y no lo cogía el cable al conectarlo por el micro usb.

He probado a limpiar el conector y tal pero que va. Cuando lo conecto y hace el click de conectarse se ilumina el panel blanco en naranja una vez pero no vuelve a seguir iluminándose intermitentemente que es lo que hace cuando está cargando.

Posiblemente sea el conector que de alguna manera se ha jodido y mi duda es que he visto unas bases de carga para mandos de ps4 y que por lo que he podido ver no se conecta el mando por el conector micro usb si no por el conecto de abajo que tiene al lado del jack para los auriculares.

¿Cuál me recomendáis? En base a experiencias vuestras si os ha pasado esto.
Correcto con los cargadores externos de base se conecta por debajo y así cargan, si el problema es el cable esa seria tu solución ademas de no tener la necesidad de tener la consola encendida para que carguen los mandos. Si la bateria no está defectuosa debería funcionar, consigue los que ponen los colores rojo en carga, azul cargado, esta bajos de precio pero funcionan bien, el oficial licenciado por sony no tiene esta característica y es más caro y hacen lo mismo.
Saludos.
Cuál compraste al final?
@Xecuter Al final me compre uno como el que dice el compañero, de los que se ponen en rojo o azul según la carga del mando.

Me costó 3 euros en cex pero ocurre una cosa... y es que el puerto micro usb de mi mando está perfecto... llevaba mucho sin usar el mando y pensaba que al no encenderse el led al ir a cargarlo es que estaba mal (cosa rara porque trato muy bien mis cosas pero todo puede ser) con lo cual fui y me lo compré

cuando estuve jugando un rato hice la prueba de conectarlo por cable y sorpresa iba perfectamente... aunque llevase mucho tiempo sin usar el mando se ve que la última vez lo había cargado a tope y tenía la carga intacta. Por eso al conectarlo por cable hacía el amago de encender el led de carga una vez pero luego paraba, porque estaba lleno.

Total que me he gastado 3 euros en algo que no me hace falta... Pero bueno ahí lo tengo por si acaso. Si hubiera sido más al día siguiente hubiese ido a ver si podía devolverlo pero por 3 euros pues ya lo tengo por lo que pueda pasar
elmexitas escribió:@Xecuter Al final me compre uno como el que dice el compañero, de los que se ponen en rojo o azul según la carga del mando.

Me costó 3 euros en cex pero ocurre una cosa... y es que el puerto micro usb de mi mando está perfecto... llevaba mucho sin usar el mando y pensaba que al no encenderse el led al ir a cargarlo es que estaba mal (cosa rara porque trato muy bien mis cosas pero todo puede ser) con lo cual fui y me lo compré

cuando estuve jugando un rato hice la prueba de conectarlo por cable y sorpresa iba perfectamente... aunque llevase mucho tiempo sin usar el mando se ve que la última vez lo había cargado a tope y tenía la carga intacta. Por eso al conectarlo por cable hacía el amago de encender el led de carga una vez pero luego paraba, porque estaba lleno.

Total que me he gastado 3 euros en algo que no me hace falta... Pero bueno ahí lo tengo por si acaso. Si hubiera sido más al día siguiente hubiese ido a ver si podía devolverlo pero por 3 euros pues ya lo tengo por lo que pueda pasar

Eso me pasó a mí con el dualsense que pensaba que estaba seco y era que estaba a tope jeje, me alegro que solo haya sido un susto.
elmexitas escribió:@Xecuter Al final me compre uno como el que dice el compañero, de los que se ponen en rojo o azul según la carga del mando.

Me costó 3 euros en cex pero ocurre una cosa... y es que el puerto micro usb de mi mando está perfecto... llevaba mucho sin usar el mando y pensaba que al no encenderse el led al ir a cargarlo es que estaba mal (cosa rara porque trato muy bien mis cosas pero todo puede ser) con lo cual fui y me lo compré

cuando estuve jugando un rato hice la prueba de conectarlo por cable y sorpresa iba perfectamente... aunque llevase mucho tiempo sin usar el mando se ve que la última vez lo había cargado a tope y tenía la carga intacta. Por eso al conectarlo por cable hacía el amago de encender el led de carga una vez pero luego paraba, porque estaba lleno.

Total que me he gastado 3 euros en algo que no me hace falta... Pero bueno ahí lo tengo por si acaso. Si hubiera sido más al día siguiente hubiese ido a ver si podía devolverlo pero por 3 euros pues ya lo tengo por lo que pueda pasar

Por el precio no esta de màs. Yo no los pongo a cargar por cable sino que tengo conectado el cargador en un toma corriente. Los controles de sony hacen cosas raras, Tuve uno de ps3 que lo di por muerto. Solo lo podía usar por cable así que un día lo puse en la pc para jugar y todo bien,. Bueno al dia siguiente por error pulse el botón ps(lo confundí con el que si me funcionaba) y asunto arreglado.
Si lo pusiste en el cargador pudo ser eso que desbloqueara la batería. Y nunca esta de mas tener esos cargadores.
5 respuestas