[DUDA]Comprar PS2 ahora?

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderador: sd-snatcher

Metroidx
Powering Suit

Mensajepor Metroidx 03 Jun 2012 03:33

Yo me compré la PS2 en verano del 2001 y se me acabó jodiendo el lector, y a base de originales, nada de backups, fue en el año 2008 cuando la di por perdida, aunque eso sí la caña que le metí durante esos 7 años fue increíble, muchisimo vicio y muchisimas horas, dias y noches, pero eso sí, la trataba superbien y la tenia cuidadísima, así que me podría haber durado más.

Ahora me quiero tmb comprar de nuevo la PS2 que ya va siendo hora, estoy decidido por una Slim, la verdad, y si eso me la compro nuevecita que ya tienen las fuentes de alimentación por dentro y un disipador mejorado, ya no creo que se me casque porque la tralla no será la misma.

Saludos!
PSN ID: Sargento_Homer

¡VIVA [PLM] PORKYS! Hilo clan porkys

alalan26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alalan26 28 Jun 2012 22:33

Yo me quiero hacer con una ps2 pero no se si comprarla nueva o tirar de 2º mano, en mas de 1 cash he visto ps2 tochas grises a 20 o 30€ , el problema seria que esten muy cascadas por dentro, en que cosas tendria que fijarme para saber o inruir el verdadero estado de una? el filtro quizas?

salu2

el_robe
Novato

Mensajepor el_robe 28 Jun 2012 23:20

yo estoy en las mismas me a vuelto el mono videojuegil y estava pensando comprar una ps2 para jugar al syphon fiter y alguna joya mas mientras espero la proxima generacion de consolas lo que estoy dudando si cojerme alguna de segundamano en game o buscarla nueva por otro sitio , haber que opinais..

NEKAS
Adicto

Mensajepor NEKAS 28 Jun 2012 23:43

Depende del uso que le vayais a dar merece la pena mas una u otra. Si es para poco juegos o no muchas horas pues una de segunda mano rezando para que no tenga el lector muy cascado. Si por el contrario es para jugar al "catalogo entero" de ps2 pues es mejor una nueva.

releon
Herí a Chuck Norris

Mensajepor releon 13 Jul 2012 17:44

Sin duda aconsejo las Fat 30004 y 50004.
Imagen
Sin sabana no hay león...

Poseedor de las siguientes consolas:
MegaDrive II vírgen santísima (1)
GameCube Negra con chip de apoyo DuoQ (1)
Dreamcast PAL (X4) JAP (1) Todas en lactancia
Saturn PAL M2 (X2) PAL M1 (1) JAP M1 (1)
PSX PAL Hormonadas (X2)
PSone PAL vírgen santísima (1)
PS2 Fat PAL Hormonadas (X2)
PS3 Fat 40gb CFW 3.55 Kmeaw (1)
PSP 1004 CFW Dual 6.60 (1)
Xbox con Chip Gordo y Celulino (1)
Wii 4.3 Softmod (1)

Poseedor de PC´S Aspire T180 y Aspire M3201

jaumecll
Adicto

Mensajepor jaumecll 18 Jul 2012 15:53

En el foro de EOL por 30€ o menos te puedes hacer con una con extras.
Sinó tambié queda esperarse a que saquen la PS3 SuperSlim y me imagino que la PS2 también bajará.

plaza
Desmontador de mitos

Mensajepor plaza 31 Jul 2012 17:48

yo me compré la FAT con reserva el dia que salió si no recuerdo mal un 24 de noviembre del 2000 y aún me funciona como el primer dia y tengo mas de 200 juegos (demostrable) sin chips ni historias y nunca me ha dado problemas,en cambio conozco slims que no han durado ni la mitad

comparterio
Habitual

Mensajepor comparterio 10 Ago 2012 01:51

Te cuento mi experiencia.

Yo compré una PS2 FAT el día del lanzamiento por 75.000 pelas. Estando en garantía (osea, con menos de 2 años) se le jodió la fuente de alimentación. La envié a Sony para que la repararon, y la que me mandaron (no sé si fue la misma, u otra) empezó a tener problemas para reconocer según que discos, sobre todo juegos de PS2 en CD-ROM y DVD-Videos. Al final la cosa degereró de tal manera que tenía que meter y sacar el disco hasta diez veces para que me lo reconociera. Continuó la enfermedad degenerativa hasta que ya no sabía leer nada. La tiré y me compré una XBOX 1.

Y hace 2 meses me volvió el mono y el amor retro y me compré una PS2 Slim nueva por 70€. Le he metido el chip clon 1.99 matrix y espero que me dure muchos años.

el_robe
Novato

Mensajepor el_robe 10 Ago 2012 21:00

donde las comprado por 70 euros ? esta muy bien de precio

PrevioSiguiente

Volver a General