Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.659
Hilos:
1.380.544
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

[DUDA]Comprar PS2 ahora?

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderador: sd-snatcher

victormlg
Habitual

Mensajepor victormlg 18 Ene 2012 00:04

Yo tengo una fat de 2001, y jamás me ha dado un fallo... Y la uso casi a diario porque sigo creyendo que el PRO 6 es el juego de fútbol definitivo :D

Y mi PSX de toda la vida sigue funcionando sin problema.

Sobre las Slim no puedo opinar!

gwallace
MegaAdicto!!!

Mensajepor gwallace 18 Ene 2012 09:36

lo del fmcboot lo tengo en la fat, pero algunos juegos que queria rejugar van a tirones en los videos (bueno, el FFX para ser mas exactos xD) asi que por eso queria la nueva, pa jugarmelo de nuevo con el disco original
Imagen
Ruber_Gti escribió:Pues claro que tengo la verdad absoluta esque acaso lo dudabas?¿ estoy registrado por muchos foros y se de lo que hablo.

Ggomez14
Habitual

Mensajepor Ggomez14 22 Ene 2012 19:33

Como han comentado, lo mejor seria comprarte una de segunda mano, siempre se disfruta un montón de nuevo al revivir antiguas aventuras. ^^

alexoiter
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexoiter 17 Feb 2012 22:48

_Stacker_ escribió:
gwallace escribió:
Park Chu Young escribió:Es muy probable que una fat de 2a mano te dure más que una slim de 1a.

Porqué crees eso? la Slim va mal?
Gracias Ryoga1985, a ver si termino exámenes y compruebo el alcampo de alcalá
un saludo

Por la lentes se rompe antes que una de Fat 100% segurado

No podrias ir mas errado, es justamente al reves, la lente de la slim es mejor que la de la fat, cualquiera te lo dira.

Edito: Y para que no me salga el tipico caso de ''es que yo la uso cada dia desde que salio y me va como el primer dia'' decir que tambien hay el factor suerte, aunque tambien depende de el uso que le des, pero por norma general la slim es mucho mejor tanto en lente como en espacio (y esto si se nota XD )
MI HILO DE C/V

hilo_vendo-juegos-de-xbox-360-y-de-otras-plataformas_1769995#p1729017082

-MIS CONSOLAS: PS1, PS2, XBOX 360, N-GAGE, IPHONE 4, PSP, GBA, N3DS, y una ps3 de mi hermano.
-MI PC: PROCESADOR AMD X2 64, GRAFICA ATI RADEON 512mb, 4gb RAM, HDD 500GB, LECTOR DVD/DOBLE CAPA, FUENTE 600W, WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 32 BITS.
-MIS TV'S: SAMSUNG FULL HD 1080p LCD 32'' COLGADA EN LA PARED Y ACTUALMENTE CONECTADA A LA XBOX 360/REPRODUCTOR BLU RAY SAMSUNG/PS2, GOLDSTAR DE TUBO 14'' ACTUALMENTE CONECTADA A PS1.

Mourinh0
Adicto

Mensajepor Mourinh0 18 Feb 2012 01:22

alexoiter escribió:
_Stacker_ escribió:
Park Chu Young escribió:Es muy probable que una fat de 2a mano te dure más que una slim de 1a.

No podrias ir mas errado, es justamente al reves, la lente de la slim es mejor que la de la fat, cualquiera te lo dira.

Edito: Y para que no me salga el tipico caso de ''es que yo la uso cada dia desde que salio y me va como el primer dia'' decir que tambien hay el factor suerte, aunque tambien depende de el uso que le des, pero por norma general la slim es mucho mejor tanto en lente como en espacio (y esto si se nota XD )

Yo creo que cuenta mucho el factor suerte, porque mi cuñado tiene una slim hace 5 años o asi, y la trata a patadas, se va por ahi y la deja encendida, se le ha caido alguna vez..jajaj y la consola como si nada, funciona perfecto

avilof
Habitual

Mensajepor avilof 22 Feb 2012 08:50

Yo tengo una FAT de cuando salio el pack ps2 con terminator 3(vaya mierda juego) , añadele el adaptador de red mas un disco duro menor de 120 gb y tiene ps2 para AÑOS, y ni luces rojas ni actualizaciones mierdas ni na, solo JUGARrrrrr!!!!

La slim no creo q te de problemas por lo q yo se ...

shockboy
Novato

Mensajepor shockboy 29 Feb 2012 10:52

Yo la compre en el Carrefour hace 2 navidades por 69€,me imagino que seria una oferta puntual.

TioSentao
Habitual

Mensajepor TioSentao 29 Feb 2012 14:44

En los Cash Converters hay montones de Ps2 Fat que funcionan y las venden. Comprobado por mí mismo, de cada 10 Fat vendidas, sólo 2 se venden más tarde "para piezas". He comprado varias "para piezas" y la grandísima mayoria, con pasarle un bastoncillo de oidos empapado de alcohol por el lector, han resucitado.

Mejor una FAT, las Slim tienen el lector al descubierto y les puede atacar cualquier cosa.

Total Legends
Habitual

Re: [DUDA]Comprar PS2 ahora?

Mensajepor Total Legends 18 Mar 2012 22:27

gwallace escribió:Buenas a todos!
tengo ps2 desde hace años y quiero volver a pasarme viejas glorias que no pude jugar en su momento (Final Fantasy X rejugármelo, el XII intentarlo de nuevo, el Black si se tercia, Killzone 1, Dragon Quest EPDRM, etc) pero mi ps2 fat está un poco cascada y lee a ratos, asi que habia pensado en comprarme una ps2 nueva. Creeis que merece la pena? hay algun sitio que me vendan una consola nueva, del ultimo modelo de la slim por menos de 100? en amazon.es no tienen stock y en las mil tiendas de inet tampoco, solo en game, pero no me apetece darles dinero...
A ver que me comentais eolianos!
Un saludo

No te valdría la pena si ya está la Ps3

Pichuky
Adicto

Mensajepor Pichuky 11 Abr 2012 23:26

victormlg escribió:Yo tengo una fat de 2001, y jamás me ha dado un fallo... Y la uso casi a diario porque sigo creyendo que el PRO 6 es el juego de fútbol definitivo :D

Y mi PSX de toda la vida sigue funcionando sin problema.

Sobre las Slim no puedo opinar!

Yo tambien la tengo desde que salio 80000 pesetas con el fifa y ni un solo problema, luego he ido consiguiendo otras, actualmente tengo 4, una v3, dos v7 (para mi el mejor modelo) y una v9. Y todas funcionan a la perfeccion. Tambien pienso que el mejor juego de futbol de tooooda la historia de las consolas en el pro 6, no ha habido uno igual.

Psx tengo 3, una psx como tal, desde que salio y 2 psone. Funcionan perfectamente, ahora estoy dandole caña al FF7 y de maravilla. Con la mierda que ahora nos venden...

PrevioSiguiente

Volver a General