Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.674
Hilos:
1.380.542
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

duda clonica famicom ( o eso creo)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 21 Ene 2012 06:29

socram8888 escribió:La polaridad la puedes averiguar muy facilmente. En la clavija de la alimentacion, toca el pin del centro, y comprueba la continuidad con la parte metalicade fuera de una clavija RCA. Si te da 0 ohms, la alimentacion es centro negativo

Eso es XD
ImagenImagen

aseere5
Adicto

Mensajepor aseere5 26 Ene 2012 14:10

bertobp escribió:
socram8888 escribió:La polaridad la puedes averiguar muy facilmente. En la clavija de la alimentacion, toca el pin del centro, y comprueba la continuidad con la parte metalicade fuera de una clavija RCA. Si te da 0 ohms, la alimentacion es centro negativo

Eso es XD

no trae clavija rca, solo rf, acabo de colgar una foto en el post principal con un trasformador, es compatible?

Imagen
he puesto esto a 200k y e echo lo de la polaridad desde el centro de la entrada de alimentacion a la parte exterior de la entrada rf y me da 0? es polaridad negativa y el trasformador de la primera pagina me seriviria?

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 26 Ene 2012 17:11

aseere5 escribió:
no trae clavija rca, solo rf, acabo de colgar una foto en el post principal con un trasformador, es compatible?

he puesto esto a 200k y e echo lo de la polaridad desde el centro de la entrada de alimentacion a la parte exterior de la entrada rf y me da 0? es polaridad negativa y el trasformador de la primera pagina me seriviria?

Si, eso parece :)
ImagenImagen

aseere5
Adicto

Mensajepor aseere5 26 Ene 2012 17:13

bertobp escribió:
aseere5 escribió:

Si, eso parece :)

mmm, gracias haber como hago para que esto funcione bien, porque no logro ver nada en la pantalla, solo se ve cuando enciendo o apago el interruptor de la consola que algo cambia en la pantalla de la tv, pero no es ni sikiera una imagen y menos nitida

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 27 Ene 2012 18:20

Prueba a ver si es cosa del conector de los cartuchos, que este sucio. A veces lo mas simple se nos puede escapar. Saludos
Como dice el gran José Mota: Hoy no....    Mañana!!

aseere5
Adicto

Mensajepor aseere5 27 Ene 2012 18:21

alan wake GKL escribió:Prueba a ver si es cosa del conector de los cartuchos, que este sucio. A veces lo mas simple se nos puede escapar. Saludos

al no ser una consola original y ser clonica, lso cartuchos estos clonicos de varios juegos en 1 tendrian que funcionar'

Gren Sacher
Habitual

Mensajepor Gren Sacher 27 Ene 2012 18:30

¿Has mirado que el conector de cartuchos de la consola tenga todos los pines en su sitio? Si están bien prueba a alinear los pines del zócalo

aseere5
Adicto

Mensajepor aseere5 27 Ene 2012 18:31

Gren Sacher escribió:¿Has mirado que el conector de cartuchos de la consola tenga todos los pines en su sitio? Si están bien prueba a alinear los pines del zócalo

EL CONECTOR DE CARTUCHOS ESTA PERFECTO, TANTO ASI KE BRILLA DE LO NUEVO KE PARECE Y ESTAN TODOS EN SU SITIO

cmv2
Adicto

Mensajepor cmv2 28 Ene 2012 15:56

le vale el de megadrive 1 y el de la nasa el de nes NO

Previo

Volver a Consolas clásicas