Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.553
Online:
1.685
Hilos:
1.380.539
Stats

Índice de foros PC Hardware

Duda barebone potente para el salón

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 6

Mensajepor itho 02 Feb 2012 00:39

Algo así había estado viendo, aunque para jugar no debe ser muy cómodo. A lo mejor un tablón en las rodillas para el teclado y el ratón no estaría mal [+risas]

Bueno como lo tengo pensado comprar para inicios de verano (cuanto más espere por el mismo precio mejor cosas podré comprar) lo iré mirando con tranquilidad, pero les voy a preguntar si el Phenom II X6 1055T Six-Core tienen alguna refrigeración ligerita para que pueda darle caña junto a una Asus GeForce GT 440 1GB GDDR5. Con eso creo que para jugar voy servido. Si se puede combinar en un barebone sin problemas de refrigeración será lo que pida, salvo que en lo que tarde en pedirlo por el mismo precio salga algo mejor.
No se trata de quién es mejor forero. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]
Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera
**NUEVO** Nuevo EP de mi grupo Babel Street - "Nairobi"

Previo

Volver a Hardware