DUDA (Actualizar de Hermes V2 a V3) (Solucionado)

Hola amigos como estan?
Me parece exelente que la scene siga creciendo y creciendo para esta exelente consola.

Tal ves sea algo muy sencillo, o tal vez no. Pero quisiera saber si me pueden ayudar, quisiera saber como dice el encabezado, como actualizar, si yo instale en mi ps3 con el firmware 3.41 el psgroove hermes v2 y el backup manager v2 y actualizarlo a la version Psgroove Payload Custom V3 (Se hiso con un ipod nano 1g), la duda es solamente tengo que cambiar el archivo rockbox.ipod de la version 2, por el archivo rockbox.ipod de la version 3 en mi ipod nano 1g? (Si la respuesta es si solo hay que cambiar eso. La duda seria, sobreescribo el archivo rockbox.ipod de la version 2 por el de la version 3, o coloco de nuevo el original y sobreescribo el original con la version hermes 3???), y una vez actualizado esto, hay que instalar otro backup manager??? o me quedo con el backup manager v2???

De antemano muchisimas gracias a todos los que aporten sus comentarios, un saludo.

ACTUALIZADO:
1:02 PM

Bueno pues hace algunas horas (Hora de Mexico) que he puesto este post y me he llevado una gran desepcion al ver que han entrado mas de 60 personas a el y nadie a comentado nada, no se si sea por no querer aportar o porq alguno no sabe la solucion, o porque son de las personas que solo buscan el trabajo de otras personas sin agradecer por ello. Pero bueno no siendo como ese tipo de personas despues de horas y horas, de buscar y no encontrar hasta casi casi, llorar jajajaj encontramos la respuesta en un post en ingles pero se entiende de sobre manera y pues de ahi parten otros que no tienen gran importancia, ya que son dudas mias, pero siento que esta era la mas importante, en cuanto a la actualizacion (Ya se ha hecho la prueba y es completamente seguro y cierto) Espero que esto sea de agran ayuda para los que comenzamos en el mundo del PS3.

EN RESUMEN:
De este post: http://howtohackps3.com/hermes-payload- ... supported/
y algunos otros que lei por ahi.

Los mas seguro es colocar de nueva cuenta el archivo original del rockbox (rockbox.ipod) y sobreescribirlo con el nuevo (Payload Custom Hermes V3 = que tiene el mismo nombre "rockbox.ipod") que por cierto tambien esta en este pos que acabo de colocar, aunque tambien se puede substituir el que ya se tiene, segun sea el caso si no tienen el archivo original a la mano, vuelvo a mencionar se han provado las dos formas y funciona sin problemas. Tambien es valido en los ipods 4g 5g nano 1g, como pueden apreciar en el post, que por cierto es muy corto pero va al grano.

PUES ESO ES TODO YA SABEMOS QUE NO HAY PROBLEMA AL ACTUALIZAR O CAMBIAR DE VERSION DE PSGROOVE, EN LOS IPODs.

SALUDOS Y A ACTUALIZAR...

:-) :-D
0 respuestas