Duda acerca del tiff xploit 2.0

Hola!

Llevo un buen rato buscando algun tema que hable de esto:

http://es.youtube.com/watch?v=f4zTXnzAGvg&mode=related&search=

El problema esque solo encuentro posts que hablan de que se ha de abrir la PS3, este chico lo hace todo como cargando el xploit en la memory stick, lo pasa a la ps3, i cambia el juego de ps2 x un backup de ps2 sin mas, sin abrir la consola...

Esto se puede hacer, o almenos informarme de que hay algun post abierto sobre este video para buscarlo yo mismo?

Muchas gracias a todos!
creo... sólo creo, que de este tiff se ha hablado ya... no estoy seguro, eh?... :S
voy a echar un ojo al vídeo..


---edito----

coño, la verdad que parece bastante real el vídeo... alguien conoce esto?
ese video es de cuando los dinosaurios,jajajaja

ya se hablo del el pero al actualizar la play los de sony lo solucionaron


[beer]
Si, si encuentor un monton de temas sobre eso, y mensajes, pero todos los que e visto hablan de que hay que abrir la play station 3 para cambiar el disco, por eso me extraña no encontrar nada de hacerlo como este chico, que lo hace con la consola cerrada :(

EDIT: VAya... y en que versión se solucionó el problema?
Semi-Demonio escribió:VAya... y en que versión se solucionó el problema?


creo que en la version 1.90, pero no te lo puedo decir con seguridad.
fake, no le des mas vueltas, nunca llego a funcionar.


salu2
Semi-Demonio escribió:Hola!

Llevo un buen rato buscando algun tema que hable de esto:

http://es.youtube.com/watch?v=f4zTXnzAGvg&mode=related&search=

El problema esque solo encuentro posts que hablan de que se ha de abrir la PS3, este chico lo hace todo como cargando el xploit en la memory stick, lo pasa a la ps3, i cambia el juego de ps2 x un backup de ps2 sin mas, sin abrir la consola...

Esto se puede hacer, o almenos informarme de que hay algun post abierto sobre este video para buscarlo yo mismo?

Muchas gracias a todos!
es viejo esto, y es cierto q el tiff
carga la imagen pero na mas.

lo que pasa es que el flipao del video carga una copia de ps2 con un juego de ps3 y ahi ya no cuela
Cada semana lo mismo (bueno, antes era cada 3 dias)
eso es FAKE, ya hace tiempo que se hablo, el tiff, se supone que lo que hace es entrar el codigo de inicio de PS2 y PS1 pero en realidad lo unico que hacia era dejar la pantalla negra y nada mas...
1º - Solo sirve para los firmware de USA
2º - Solo es para cargar copias de PS2 y PS2
3º - Solo es valido para firmwares anteriores o iguales a 1.93

PD: ¿Cuantas veces han preguntado ya por el tiff xploit?
9 respuestas