Spark89 escribió:Muy buenas a todos, ante todo disculpad porque sé que la pregunta ya habrá sido respondida infinidad de veces, pero no sé como buscarla exactamente.
Aquí la duda, mi novia y yo tenemos la xbox y para ahorrarnos unos euros hemos pensado en bajarnos los arcades y demás sólo en su consola con mi perfil y después recuperarlo yo en la mía y descargar el juego de nuevo, esto se podría ¿verdad? He leído que los arcades y DLCs tienen dos licencias, una para la consola en la que se descargó y otra para el gamertag con el que se descargó ¿no es así?
Bueno aquí viene la pregunta, ¿este modo de jugar arcades puede conllevar un ban de alguna de las consolas o perfiles? Es decir, ¿cuándo Microsoft vea que dos gamertags diferentes están jugando un juego que ha sido descargado con un perfil en dos consolas diferentes no se mosqueará?
Un saludo y muchas gracias!
Spark89 escribió:Muy buenas a todos, ante todo disculpad porque sé que la pregunta ya habrá sido respondida infinidad de veces, pero no sé como buscarla exactamente.
Aquí la duda, mi novia y yo tenemos la xbox y para ahorrarnos unos euros hemos pensado en bajarnos los arcades y demás sólo en su consola con mi perfil y después recuperarlo yo en la mía y descargar el juego de nuevo, esto se podría ¿verdad? He leído que los arcades y DLCs tienen dos licencias, una para la consola en la que se descargó y otra para el gamertag con el que se descargó ¿no es así?
Bueno aquí viene la pregunta, ¿este modo de jugar arcades puede conllevar un ban de alguna de las consolas o perfiles? Es decir, ¿cuándo Microsoft vea que dos gamertags diferentes están jugando un juego que ha sido descargado con un perfil en dos consolas diferentes no se mosqueará?
Un saludo y muchas gracias!
Dirfinyu escribió:Hola tengo una gran duda aqui. Soy nuevo con la xbox 360 y no me aclaro con la terminologia aun.
Osea que yo puedo comprar por ejemplo el Quake Arena por 10€. Y al comprarlo puedo pasarle mi Windows live id a un amigo, que inicie sesion y bajarlo a su consola?O comprarlo entre los 2 por 5€?
Me extraña mucho que sea asi no?
Xcd escribió:Dirfinyu escribió:Hola tengo una gran duda aqui. Soy nuevo con la xbox 360 y no me aclaro con la terminologia aun.
Osea que yo puedo comprar por ejemplo el Quake Arena por 10€. Y al comprarlo puedo pasarle mi Windows live id a un amigo, que inicie sesion y bajarlo a su consola?O comprarlo entre los 2 por 5€?
Me extraña mucho que sea asi no?
No, tú lo compras por 10€, después desde tu amigo se de lo descarga desde su gamertag, pero si el quiero jugar a ese juego desde su consola, debe de estar conectado con tu gamertag, por eso no se puede compartir con amigos, solo entre consolas.
Dene escribió:Hace cosa de 2 años casi, me pasaron una cuenta con puntos, desconocía por aquel entonces el tema de los chinopoints y creí que era una forma de aprovechar ofertas en cuentas americanas o algo así. Total, que lo acepté y me descargué juegos desde ese perfil en mi consola. ¿Puedo utilizar con mi perfil esos juegos tranquilamente entonces por haberse descargado desde mi consola? Con la oleada de baneos de hace unos meses no me he atrevido a tocarlos por si acaso.

ROTOR escribió:El truco es que lo compres con tu gamertag en la consola de tu colega, luego tu te vas a la tuya y te lo redescargas, depende del tipo de reestriccion de firma podreis jugar o no los dos a la vez.
Tu colega tendrá firmado el archivo con la consola y tu con tu firma online
Dene escribió:Ese perfil está borrado desde hace mucho y no tengo intención de tocarlo más, de haber sabido en aquel momento de que iban estas historias nunca lo hubiera comprado ni usado. Pequé de inocente y me está costando la tranquilidad con la consola
No acabo de entender lo que me dices, ¿porque puedo tocar los juegos y en cambio no el perfil? Entiendo que sea ilegal y por ese motivo más vale no hacerlo, pero al fin y al cabo ya estubo en mi consola y se descargaron los juegos desde él. ¿Cómo puede ser entonces que esté libre de sanción por usar esos juegos? Según lo entiendo, o todo o nada, pero una cosa si y la otra no teniendo la procedencia que tiene no lo acabo de pillar
Dene escribió:Si, te has explicado perfectamente![]()
De todas formas, no me parece lógica esa manera de actuar por parte de Microsoft, ya que si la descarga se realizó desde una cuenta baneable como es la china, los juegos descargados desde esa cuenta deberían ser invalidados también y en consecuencia la consola que los usa también podría caer. Por lo que me cuentas, si veo claro que puedas estar tranquilo usando el truco del amigo, pero desde cuentas chinas, ¿podemos estar realmente seguros en ese caso?