Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat
Luxel escribió:WGP Kakashii escribió:antes ponia bien claro lo de juego bajado por eso lo he dicho, luego lo a modificao, hay unas normas luego pasa lo q pasa
Ya que te pasas por aqui a menudo, me puedes contestar al post por favor ? me seria de gran ayuda tu informacion
Tambien he de decir que si tengo que actualizar el dash como me han puesto arriba, la actualizacion es oficial, se iria el flasheo ? que pasaria ? y si lo actualizo, vale con darle al juego y cuando me pregunte actualizar darle a que si ? o deberia de hacerlo via USB ?
jdcorzo escribió:Luxel escribió:WGP Kakashii escribió:antes ponia bien claro lo de juego bajado por eso lo he dicho, luego lo a modificao, hay unas normas luego pasa lo q pasa
Ya que te pasas por aqui a menudo, me puedes contestar al post por favor ? me seria de gran ayuda tu informacion
Tambien he de decir que si tengo que actualizar el dash como me han puesto arriba, la actualizacion es oficial, se iria el flasheo ? que pasaria ? y si lo actualizo, vale con darle al juego y cuando me pregunte actualizar darle a que si ? o deberia de hacerlo via USB ?
Hola. El flasheo no se te va por actualizar si tienes lt3.0. Parece, por tu primer post, que tienes todo lo necesario para que te funcionen juegos como el dragon's dogma y demás... No he leido que pusieras nada de que pases las isos por el abgx, sino es así debes hacerlo.
, y si, las paso por el abgx antes de grabarlas.Luxel escribió:A vale muchas gracias por aclararme eso, y si, las paso por el abgx antes de grabarlas.

Medu75 escribió:Luxel escribió:A vale muchas gracias por aclararme eso, y si, las paso por el abgx antes de grabarlas.
Para grabar los XGD2 el Clone CD, que te detecta la layerbreak automáticamente y no te lias, yo como consejo es lo que hago y perfecto, el imgburn para los XGD3, lo del abgx bien.
P.D no tires un disco el el RE racoon city, en serio, no lo hagas
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado