Duda 576i en lugar de 480p

Buenas, estoy jugando a los juegos de XBOX en la televion LED de 42" y marca 567i en lugar de 480P. Los juegos que tengo son todos PAL. ¿Tiene esto algo que ver?

- Creo que es algo de que 576i es porque es PAL 50Hz, ¿hay alguna forma de poner los juegos Pal a 60Hz?

Tengo la XBOX con el XBMC y este si que lo tengo configurado a 720P correctamente, unicamente me cabia a 576i cuando entro a los juegos. Estoy ahora jugando al CoD 2 "Big Red One".

A ver si alguien me ilumina un poco que voy algo perdido en eso.

Un Saludo
Con el Enigma cambias la consola a NTSC y lo dejas en 420p, no tendrás problema con los juegos PAL en blanco y negro,porque tienes un LED ;) ;) (si no,olvídalo tengo sueño alucino)
Si, la consola ya la tengo en NTSC con el enigma y como indico el XBMC lo tengo a 720p por lo que problema de configuracion creo que no es.
Como lanzas los juegos en Pal o Ntsc?
los juegos son PAL. ¿Pueden lanzarse en NTSC? ¿Como se hace?

Un Saludo
Estando en el Xbmc, te pones encima del juego y le das al boton blanco y donde pone "Lanzar en" tienes varias opciones como por ejemplo Pal-60.

De todas formas antes de eso mira que tienes puesto en "Configuracion-Programas-General-Para juegos a 60hz" y ahi deberias elegir (si no lo tienes ya asi) " Usar NTSC-M y NTSC-J".

Ya dirás que tal, un saludo :)
Mav escribió:Estando en el Xbmc, te pones encima del juego y le das al boton blanco y donde pone "Lanzar en" tienes varias opciones como por ejemplo Pal-60.

De todas formas antes de eso mira que tienes puesto en "Configuracion-Programas-General-Para juegos a 60hz" y ahi deberias elegir (si no lo tienes ya asi) " Usar NTSC-M y NTSC-J".

Ya dirás que tal, un saludo :)


Desconocia esa opcion, jajajaja! Esta tarde lo probare y te comento.

Un Saludo y gracias por la info.
kasimir69 escribió:
Mav escribió:Estando en el Xbmc, te pones encima del juego y le das al boton blanco y donde pone "Lanzar en" tienes varias opciones como por ejemplo Pal-60.

De todas formas antes de eso mira que tienes puesto en "Configuracion-Programas-General-Para juegos a 60hz" y ahi deberias elegir (si no lo tienes ya asi) " Usar NTSC-M y NTSC-J".

Ya dirás que tal, un saludo :)


Desconocia esa opcion, jajajaja! Esta tarde lo probare y te comento.

Un Saludo y gracias por la info.


De todas maneras creo que si la consola está en NTSC no es posible lanzar el juego en PAL-60. M parece que lo probé en su día y no pasaba nada
Creo que esa opción de lanzar como distintos modos de vídeo no funcionaba correctamente en las 1.6 por el xcalibur.

Saludos!
No me ha hecho falta hacer lo del boton blanco. Aclarar que uso XBMC y solo he tenido que pner los juegos con la opcion del dashboard para que se ejecuten automaticamente en NTSC-J como indicaba el compañero. Juegos como el PES5 no cambian bien a 60Hz y no se ejecutan.
9 respuestas