Duda: -- [ 2020- Switch V1 o V2 ? ]

Buenas compañeros

Compre una Switch de segunda mano, en vendedor me dijo que es del año 2020, (el modelo V2 Mariko leo que se comercializó a partir de 2019)

Luego pensé que era V2 , pero... estoy leyendo datos y fijaros en la trasera.
Según leo en internet la V1 es HAC-100 y la V2 es HAC-100 (01)

Luego entonces, la mía sería V1.. aún habiendo se fabricado en 2020? Como es eso posible ?

Imagen

También el número de serie empieza por XAJ

Estoy algo confuso ....hay alguna manera más precisa de saber si mi Switch es V1 o V2? Todo parece indicar que es V1, pero al poner que es del 2020...

Gracias y saludos
@josete2k

No la conserva...

Se que si la caja es roja, es V2, si es blanca V1

Por los detalles que os enseño, que pensáis ? Es V1 realmente aun siendo del año 2020??

No empieza el número de serie por JWK...ni tampoco tiene el HAC-100(01)

Pero , increíble que sea del año 2020 y V1...

A ver si alguien me podría orientar...


Gracias !!
Sinceramente si ya la has comprado y la tienes en tus manos, de poco te sirve si es una u otra.

Con esto me vengo a referir, si te han colado la V1 parcheada, ya poco podrías hacer.
Otro detalle es en el menu de inicio con el fondo blanco, la v1 tiene colores mas frios mientrad que v2 tiende a amarillear un poco mas, salu2
El vendedor me ha dicho que la caja es blanca... no la roja.

En 2020 se vendía Switch V1 en caja blanca?? Debería ser caja roja , a partir de 2019 eran todas así.

El Serial number de la mía empieza por XAJ950...

Y según leo las XAJ9 eran switch Refurbished...

Aún puede que sea vulnerable, si no, no pasa nada. Pero aunque esta impoluta (se ve que la patilla está sin usar, pantalla intacta y el cuerpo de la consola perfecto sin rasguño alguno) no sé si me compensa venderla y comprar una V2 Mariko.

En el proceso Refurbished no sé si Nintendo le pondría batería nueva..., es del 2020, digo yo que si.

Hay mucha diferencia de eficiencia energética de la V1 a la V2 ?

Gracias !
si es blanca es V1 y seguramente sea de las parcheadas.

Hay diferencia energética, te dura algo mas la batería, pero la batería es la misma, lo que no es igual es el hardware.
@sevillanito

Gracias , parcheada quiere decir que no es vulnerable. Bueno, pues ... iré a alguien que tenga dongle por salir de todas dudas , pero me hago la idea que no.


La tengo intacta, pero... creo que la pondré en 140€ solo la pantalla, e iré por una V2.

Ya por curiosidad os diré el resultado.
Bardok84 escribió:@sevillanito

Gracias , parcheada quiere decir que no es vulnerable. Bueno, pues ... iré a alguien que tenga dongle por salir de todas dudas , pero me hago la idea que no.


La tengo intacta, pero... creo que la pondré en 140€ solo la pantalla, e iré por una V2.

Ya por curiosidad os diré el resultado.


No necesitas dongle, mete el serial completo en esta web. Si sale verde din din, si sale amarillo puede serlo y ahí si necesitas dongle, pero solo las anteriores a junio/julio de 2018 lo son.

https://damota.me/ssnc/checker/
@sevillanito

Me sale en amarillo...warning, puede que si, puede que no. .
A ver si hoy puedo salir de dudas.
Razus90 escribió:Otro detalle es en el menu de inicio con el fondo blanco, la v1 tiene colores mas frios mientrad que v2 tiende a amarillear un poco mas, salu2


Eso no así en todas, yo compré una V2 que inicialmente amarilleaba y mucho, me la cambiaron el en GAME por otra y era 100% colores blancos, mucho más incluso que la V1. Creo que en todos los modelos, hay diferentes versiones que montan diferentes paneles.
Bueno, os confirmo que no, no es vulnerable. Aún así están en un estado muy bueno.

Saludos
Bardok84 escribió:Bueno, os confirmo que no, no es vulnerable. Aún así están en un estado muy bueno.

Saludos


Todas son vulnerables.....unas por soft otras con chip.

[beer]
12 respuestas